Capítulo 29

2.7K 103 0
                                    

-Y de repente entendí que ya no había reversa: se había perdido mi mirada en tu boca, se habían extraviado las palabras en mi garganta, mi corazón había pasado a tomarse un café en tu mirada. Me enamoré. Me enamoraste.

Murmuro sentada mientras miro por la pequeña ventana y veo las estrellas brillar. Justin me acababa de preguntar qué pasó para que saliera huyendo.

-Y ahora es tu turno para responderme a mí, ¿por qué yo?

Pregunto rápidamente para que no se ponga a hablarme de cuando o porque me enamoré de él.

-Porque me enganché a ti, será porque prefiero a las personas que no se toman muy en serio la vida, que se burlan de sí mismos y que no critican el desastre de otros.

Responde él encogiéndose de hombros y sin apartar la mirada de mi cuerpo. Yo asiento, sin entenderlo de todo. Suelto una sonrisa irónica y lo miro.

-Te has enamorado de una persona a la que se gustan los precipicios entonces.

Murmuro y él no puede evitar sonreír y asentir. Yo suspiro y abrazo mis piernas, por el frío que se siente.

-No vale la pena enamorarse de mí.

Susurro viendo de la forma en que me mira. Justin niega con la cabeza y suspira, para después frotarse la nuca.

-Sólo respóndeme una cosa, ¿vivirías por tus sueños? ¿Morirías por tus ideas?

Pregunta y yo lo miro curiosa, nadie nunca me había hecho esa pregunta. Me quedo unos segundos pensativa y después me decido a responder.

-Ya sabes mi respuesta a eso.

Murmuro, afirmando que sí. Justin chasquea su lengua y sonríe para sí mismo.

-Por eso, es por lo que vales la pena.

Susurra sonriente y no puedo evitar una pequeña sonrisa. Entonces Scooter entra y nos mira, confundido por vernos juntos.

-Vamos a aterrizar, deberíais ir a vuestros sitios.

Nos informa y Justin asiente, haciendo que Scooter se vaya. Yo me pongo de pie y empiezo a andar, pero Justin me detiene.

-No me tengas miedo, no tengas miedo a los sentimientos que he conseguido que aparezcan en ti.

Susurra acariciando mi mejilla derecha y yo suspiro.

-Me asusta Justin, entiéndelo, me asusta porque nunca había querido así a nadie. Porque por primera vez tengo miedo de que te vayas, que te olvides de mí y que encuentres alguien mejor, cosa no muy difícil.

Respondo apartando su mano de mi cara y saliendo del cuarto, volviendo a mi asiento y poniéndome el cinturón.

Me pongo las gafas de sol mientras estamos bajando del avión, y me dirijo al baño. Entro y hago mis necesidades, mirándome en el espejo; ¿cómo puedo gustarle así? Con un pantalón de chandal Adidas negro con las rayas blancas, unas Adidas básicas blancas y rojas, y una camiseta ancha roja sin ningún detalle. El pelo revuelto, una cara pálida sin maquillaje, y unas gafas de sol negras que impiden ver mis ojeras.

Me reúno con todos en la zona donde se recogen las maletas, y me pongo mis auriculares cuando Richard baja mi maleta de la cinta. La agarro y empiezo a andar junto a todos por el aeropuerto, notando los flashes en mi cara y oír los gritos de las fans por encima de la música. Salgo del aeropuerto y un grupo de chicas, al ver a Justin detrás de mí, intentan zafarse de los de seguridad y en este intento, me empujan y caigo al suelo. Ellas me miran preocupadas y Justin me ayuda a levantarme.

Just feel.  {Justin Bieber}Where stories live. Discover now