Capítulo 1

2.3K 78 1
                                    


Estabas durmiendo tranquilamente cuando tu alarma sonó. Te sobresaltaste y, como te pasaba casi siempre, te caíste de la cama. Te levantaste, apoyándote en la cama, y maldeciste. Por la puerta entró tu hermano que, cuando te vio, empezó a reírse.

— ¿Tienes algún problema con que me haya caído de la cama? —estabas enfadada, todas las mañanas tenías un humor que no había quien te aguantase.

— Oye, tranquila. Sólo venía a decirte que el desayuno está listo —gruñó y se fue dejándote sola.

Suspiraste y te dirigiste a tu armario, lo abriste y sacaste lo primero que viste. Lo que cogiste fueron unos leggins y una camisa a cuadros. Entraste en el baño y dejaste la ropa encima del lavabo, te quitaste la ropa y te metiste en la ducha. Pusiste el agua tibia y, mientras te bañabas, pensabas.

Pensabas en Lauren Cimorelli, tu crush. Tenías unas ganas increíbles de verlas en algún concierto. Intentaste no pensar en eso y terminaste de bañarte. Saliste y te vestiste. Te estabas poniendo una zapatilla mientras bajabas las escaleras, a veces pensabas que eras un poco difícil para hacer las cosas.

— Buenos días, familia —dijiste y fuiste a la cocina a coger una manzana.

— Buenos días ±dijeron y tu madre te dio un beso en la mejilla.

— ¿No vas a desayunar nada más? —te preguntó mientras subías las escaleras y cogías la mochila.

— No me apetece desayunar nada más —te colocaste la mochila en la espalda, la cual pesaba unos 3 kilos—. Álvaro, Ana, daros prisa.

Tenías dos hermanos, uno mayor que tú y una hermana pequeña. Álvaro era tu hermano mellizo, pero tú eras menor por 5 minutos. Ambos teníais 18 años y tu hermana Ana, que tenía 16 años.

Tu hermano tenía unos ojos marrones que hipnotizaban, el pelo rubio cenizo, era alto (te sacaba una cabeza), delgado y era muy listo. Tu hermana tenía los ojos marrón verdoso, el pelo castaño claro, era algo baja para su edad, delgada y también era lista.

— Ya vamos, no nos metas prisa —dijo Ana quien se estaba comiendo una tostada y cogiendo la mochila al mismo tiempo.

— Yo os llevo —os dijo tu padre mientras agarraba las llaves. Ana salió por la puerta maldiciendo en voz baja y Álvaro te dio con el codo en el brazo mientras te decía:

— Hoy podrás ver a tu amorcito —comentó y tú lo fulminaste con la mirada.

— Eres tonto —le diste un codazo y saliste dejando a tu hermano con la palabra en la boca.

Se estaba refiriendo a Matty, tu mejor amigo desde que erais pequeños. Matty tenía los ojos azul grisáceo, el pelo moreno, alto, delgado e iba al equipo de fútbol. Álvaro creía que erais novios, es más, todo el instituto creía que erais novios. A ti eso te molestaba y a él también, aunque ya lo remediabais.

— ¡Vamos! ¡Daros prisa, que vais a llegar tarde el primer día! —tu padre os metía prisa así que fuisteis corriendo al coche.

Tu hermano se sentó en el asiento de copiloto y Ana y tú en los asientos de atrás. Tu padre puso la radio y sonó Hearts on Fire. Te pusiste a tararearla, para acabar cantando la parte de Lauren. A los minutos, llegasteis al instituto. Bajasteis y os despedisteis de vuestro padre y entrasteis.

~~~~~~~~~

Hola,puede que sea un poco aburrido, pero no tengo imaginación

Votad y comentad si queréis que la siga

Un beso

Ainhoa

Juntas Para Siempre (Lauren Cimorelli y tú #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora