La Cruda Verdad #3

500 69 68
                                    

Espero que les guste~

Nota: Antes de que me tiren piedras y me reclamen, solo quiero que sepan que...tenia ganas de escribir algo angustioso :3

Nota-2: Amo a Wukong, no duden de eso, pero hay algo extrañamente satisfactorio en hacerlo pasar como el malo ^_^

Nota-3: Además, culpo totalmente a mi usual ayuda (¡Tu sabes quien eres, wey!) que impulso esta idea para hacerlo más doloroso de lo que pensé en un principio

Nota-4: Solo para aclarar algunas dudas. En mi Au, Wukong y MK no son hermanos, fueron creados en circunstancias diferentes pero incluso entonces, Nüwa creo a MK a partir de Wukong, lo que lo haría algo así como su padre biológico en todo caso

-Agh, como te detesto- bufo Wukong, agitando la cola con molestia de no poder dormir como quería, sin gustarle ni un poco tener un intruso en su montaña. -¿No tienes otro lugar en donde estar?- se volteo, mirando con el ceño fruncido al mono de pelaje oscuro que estaba ubicado en una rama alta de uno de los tantos arboles que tenía por allí, luciendo demasiado relajado y cómodo para su gusto.

-Nha, por hoy, mi objetivo es molestarte- se encogió de hombros con desinterés. -Además, ellos me adoran- hizo un gesto ligero a los monos de pelaje blanco que prácticamente luchaban entre si para treparlo y sonrío, satisfecho, al escuchar un gruñido lleno de frustración. Había un gusto morboso por arruinar el día del dios, casi como si fuera un pasatiempo para él, aunque prefería hacerle bromas y verlo enojarse desde las sombras pero estaba contento de ponerlo celoso, robando la atención de sus pequeños súbditos. Cualquier cosa era mejor que nada.

-Traidores- bufo de brazos cruzados pero termino por suspirar, sabiendo que el otro no se iría y si lo echaba a patadas como quería, sus pequeños le gritarían reclamos y demás. Aun no entendía como ellos podían adorar al domador de sombras, aunque eso siempre fue así, aun puede recordar lo enojados que estuvieron cuando...aquello sucedió. No le hablaron en años. -Bien, como sea- levanto las manos en rendición y le dio la espalda, justo a tiempo para ver a alguien más acercarse a paso lento. -¡MK!- sonrío enormemente al verlo, silbando con asombro y felicidad cuando pudo ver de cerca su nueva apariencia. -Te queda bien el modo mono, chico- esta encantado ante el pelaje castaño oscuro y la larga cola que se agita detrás de su alumno pero esta demasiado ocupado admirando los detalles como para darse cuenta de que algo no anda del todo bien, aunque Macaque se enderezo en el instante en el que vio al menor entrar.

-...algo paso- fue lo único que cruzo la mente del domador de sombras. Hay algo notablemente sombrío en el menor, en una postura tensa como si se estuviera preparando para enfrentar una mala situación, con los puños apretados con tanta fuerza que parece temblar y una expresión difícil de identificar. Enojado, triste y algo traicionado pero al mismo tiempo, luciendo como si estuviera al borde de las lagrimas y apenas se estuviera conteniendo. Se sienta de piernas cruzadas en aquella rama, con los monos chismosos a su alrededor, mirando fijamente al par y con Macaque teniendo muchas ganas de tirarle algo a la nuca de dios, quien ignora de momento el estado del menor. No podía ser nada bueno eso.

-¿Todo bien, Kid?- Wukong no pudo hacer ojos ciegos por mucho tiempo, incomodo y ansioso, aunque manteniendo su actitud alegre y despreocupada tan bien como puede. El aura sombría y llena de molestia apenas reprimida que rodea al chico es un poco abrumadora después de unos segundos. -Pareces...molesto...- MK solo lo mira, con algo frio que hace que el dios se sienta incomodo, un poco juzgado también. -No deberías estar en esa forma por tanto tiempo...- esta luchando por crear un tema de conversación, deseando obtener alguna especie de respuesta. -...tu cuerpo no podría aguantar...- su intención es tocar el hombro ajeno, esperando poder sacar al otro de ese extraño transe silencioso en el que esta, pero MK aparta su mano de un fuerte manotazo. -¿Kid?- esta preocupado en este punto, muy preocupado, intentando pensar en que pudo haber pasado e intentando ignorar esa burbuja llena de nerviosismo que crece en su pecho, teniendo un mal presentimiento.

~Monkie Kid~ 6️⃣Where stories live. Discover now