Terapia #5

415 60 31
                                    

Espero que les guste~

Nota: Pigsy no es realmente malo, solo esta preocupado ^_^

Nota-2: Quiero ver si puedo hacer uno con el avance de Macaque, aun lo estoy meditando

Nota-3: Wow, ya es el capítulo 60 O_O

Las sesiones de terapia ayudan a MK.

Parece relajarse con el pasar de las semanas, sus sonrisas un poco más reales igual que su felicidad, llegando a ser directo en ocasiones sobre lo que piensa y siente, incluso parece haber aprendido a decir que "no" a ciertas cosas para poder cuidarse a si mismo. Su ansiedad y estrés aún están presentes, podían hasta decir cuando eran un día particularmente sensible cuando lo veían con la punta de sus dedos envueltos en curitas o cintas, pero por lo menos, esta evitando lo mejor que puede lastimarse y eso es bueno. Todo es un cambio bienvenido y todos agradecen en sus mentes a Sandy, quien les había recomendado a esa mujer en particular.

Sus citas semanales son sagradas y nadie se mete con ellas.

-¿Cómo te fue hoy, MK?- Tang fue el primero en hablar al ver al menor acercarse. Luce animado, un poco nervioso también, aunque su sonrisa es temblorosa y se retuerce apenas más los dedos.

-Bien- se siente y parece pensativo, como si estuviera decidiendo si decir lo que tiene en mente o no, así que ellos lo dejan y simplemente esperan. -Aiko me recomendó tener una mascota de terapia...- logra decir después de unos segundos y la noticia golpea a los mayores, aunque un de ellos ya se esperaba algo así. -...y le dije que estaba dispuesto a intentarlo- sus dedos dibujan círculos vagos sobre la mesada, sin mirarlos directamente de momento. -Ella va a contactar una agencia de adopción y tendré una cita extra esta semana para ayudarme a completar los papeles necesarios- agrega con rapidez.

-¡Eso es una gran idea!- Mei salta con alegría notable, abrazando a su amigo con tanta emoción que hasta lo levanta de su asiento y el suelta una carcajada. -¿Ya sabes que mascota elegirás? ¿Un gato? ¿Un perro?- sus ojos brillan. -¿Un hurón?- y la risa del menor aumenta mientras ella sigue divagando, afirmando sin dejar oportunidad de quejas que ella compraría todo lo necesario para ayudarlo.

-Una mascota...- el hombre tarareo con expresión pensativa. -...eso puede ser una buena idea, ¿no lo crees?- no recibe una respuesta. -¿Pigsy?- se voltea a verlo, encontrándose con la expresión pensativa en el rostro de su amigo, su mirada perdida en nada y sin escucharlo al parecer.

Mientras tanto, Pigsy no puede luchar contra la preocupación que lo invade. MK a pasado por mucho, su ansiedad apenas notable cuando era niño ahora es más intensa hasta el punto de rascarse los brazos con desesperación por momentos y hay mucho estrés debido a los eventos más recientes, y detesta la voz en el fondo de su mente que le reclama que él tiene algo que ver con ese último de alguna manera, pero teme que una mascota solo pueda empeorarlo. Un animal puede necesitar mucha atención y paciencia, requiere mucha responsabilidad y tiempo, puede llegar a ser demasiado y no quiere que su hijo se sienta más abrumado de lo que ya está.

Va directamente con la mujer de la idea.

-¿Está segura que una mascota es una buena idea?- suena aprensivo, quizás un poco busco, pero ella se mantiene tranquila, haciendo un ligero gesto para que la siguiera a su oficina. -No quiero decir que este haciendo mal su trabajo, yo solo...-

-Entiendo a lo que se refiere- Aiko habla ante su pausa, sentándose en su sillón usual mientras el cerdo usa el otro, sintiéndose extraño de estar allí. -Puedo entender su preocupación, en serio que si. Un animal puede ser una gran responsabilidad, soy muy consiente de eso...- hizo un gesto hacia la foto del gato siamés. -...pero también pueden ayudar en un mal día y una mascota de terapia es especialmente para eso- el mayor aún no luce convencido y ella no pudo evitar suspirar. La parte más difícil de su trabajo era lidiar con tutores y padres de sus pacientes más jóvenes.

~Monkie Kid~ 6️⃣Where stories live. Discover now