Adulto MK #3

430 84 19
                                    

Espero que les guste~

Nota: Leyendo nuevamente el capítulo anterior, me di cuenta de que me olvide de Mei xD

Nota-2: Usualmente, me olvido de Sandy, así que no hacerlo es un logro para mi ^_^U

Nota-3: Xiaotian aun vuelve a su dimensión de vez en cuando, para mantener a salvo lo que queda de el y para revisar a los pequeños monos que quedaron en la montaña. En una de esas, se encuentra con Azure

Nota-4: Como dato extra, Wukong en realidad no abandono a MK, fue capturado y aunque lucho con todo, haber roto el sello que protegía el mapa lo debilitó lo suficiente como para no poder escapar

Mei se quedo quieta como una estatua al notar de reojo qué alguien se acercaba, manteniendo mayormente su vista en el juego de su teléfono y dándole tiempo a Xiaotian para acercarse a su propio ritmo. Su corazón dolía por esa versión de su mejor amigo, tan solitario y triste, atravesando un luto que no estaba segura cuanto tiempo podía durar. Estaba segura de que si su otra versión estuviera viva, estaría haciendo todo lo posible para protegerlo e impedir que cualquier cosa borrará su animada sonrisa o por lo menos, eso haría ella si estuviera en su lugar.

-Hey, amigo~- saludo en cuanto él se sentó a su lado. -¿Quieres un turno para jugar?- porque MK amaba los juegos, especialmente los que ella descargaba.

-No, gracias- murmuró y algo en su tono llamo su atención. Mei dejo su teléfono a un lado para mirarlo, pudiendo notar lo cansado que se veía, mucho más de lo usual. Tenía la sensación de que no había podido dormir mucho en la noche. No hay mucho que pueda hacer por el y aunque lo sabe, eso no detiene la punzada de frustración que viene de su interior.

-Creo que mi campera te queda genial- decidió comentar con una ligera sonrisa y aunque él tardó unos segundo, termino por devolverle el gesto.

-Por supuesto que me queda genial...- dudo pero se armo de valor, tomando con mucho cuidado la mano de ella. -...después de todo, era tuya- la sonrisa de la chica creció, dándole un apretón a la mano ajena, esperando estar ayudando un poco en su pena.

... ... ... ...

Cuando Red Son recibió los múltiples mensajes de parte de Mei, en realidad no le había creído en lo más mínimo. Sonaba demasiado fantasioso el simple hecho de que otra versión del sucesor terminará en su mundo y había decidido ignorarlo lo mejor posible pero la chica dragón insistió, demasiado terca para aceptar una negación como respuesta, y termino por dejarse arrastrar, llevándose una gran sorpresa.

-¿Niño de los fideos?- parpadeo con sorpresa al verlo. Había escuchado a medias las divagaciones de Mei, del aura de viajero rudo y demás, pero aun es increíble verlo en persona. Se ve tan diferente al sucesor que conoce que no puede evitar compararlo, una preocupación creciendo en su interior ante cada pequeño detalle.

-Vaya...- bufo, con una sonrisa melancólica dibujándose en su rostro. -...no he escuchado ese apodo en mucho tiempo- había algo suave en su tono, una alegría difícil de describir pero que era notable. El demonio no puede apartar la vista, se ve triste y desgastado, le recuerda un poco a la etapa de luto de su madre, y se siente antinatural verlo así.

... ... ... ...

Macaque es un maestro actor, así que ignorar la mirada fija en su nuca e fingir que no puede sentir la presencia que lo sigue de cerca es algo muy fácil. No está exactamente sorprendido, porque esa versión del sucesor no parece saber si acercarse es del todo correcto

~Monkie Kid~ 6️⃣Where stories live. Discover now