Kung Fu Panda #5

586 72 63
                                    

Espero que les guste~

Nota: Puedo sentir la sequia mental en mi futuro después de tanta inspiración, simplemente puedo sentirla xD

Ellos tenían una zona de entrenamiento más despejada y libre en la parte de afuera, las armas siendo puestas a un lado para estar fuera de peligro, muñecos que se balanceaban siendo puestos contra la pared y ellos en medio de todo, parados como soldados, mientras MK se mantenía sobre los hombros de Po, prefiriendo ver al pequeño maestro de ceño fruncido desde arriba.

-Baja de ahí- hizo un gesto brusco, luciendo furioso cuando el castaño solo le saco la lengua y lo ignoro. Gruño, sus orejas medio caídas en señal de ira apenas reprimida y aunque usualmente esa no era su actitud, MK sintió una punzada de disfrute. Po hizo una mueca, sudando, atrapado en la furiosa mirada de su maestro. No era la primera vez y sabía que no sería la última, aunque aun así le provocaba un cierto escalofrío.

-MK, baja- Tigresa decidió intervenir, manteniendo su rostro sereno a pesar del puchero ajeno. -En cuanto antes terminemos con esto, más pronto podremos hacer otra cosa ¿No querías ver el resto del palacio?- un ligero chantaje que suele funcionar muy bien con el panda, en especial si agregaba la palabra "comida", podías convencerlo al momento.

-Bien, bien- bufo y con cierta desganada, se movió, dejando que ella lo alzara y lo bajara, agitando la cola mientras se movía para ver al panda rojo. Había algo en el que no le gustaba del todo.

-Antes de cualquier entrenamiento...- Shifu junto para gramo de paciencia en su cuerpo y respiro profundo, intentando mantener su dolor de cabeza bajo control. -...quiero ver que tanto sabes- hizo un gesto con su mano libre y pronto, MK estaba solo, con el equipo de 6 parados frente suyo y de alguna manera, entendió el punto.

-¿Quieres que me enfrente a 6 maestros de Kung Fu, altamente entrenados, solo para evaluarme?- enarco una ceja. -¿Te das cuenta de que soy solo uno y esto es una pelea injusta?-

-Tienes los poderes de un dios, estoy seguro de que podrás manejarlos- el panda rojo se encogió de hombros, con algo que parecía ser burla en sus ojos, mientras se mueve para alejarse y solo mirar. MK lo miro con el ceño fruncido.

-Ah, Maestro Shifu, quizás él tenga un poco de razón- Po se retorció apenas los dedos, ansioso, sonriendo con cierto nerviosismo. -Esto se siente un poco injusto, quizás yo pueda...-

-Nha, todo está bien- el castaño hablo, estirándose como siempre lo hacía antes de un entrenamiento. Se sentía extraño no tener su bastón pero tenía la sensación de que eso podría ser demasiado delator. -Yo puedo con esto...- agarro algunos mechones de su pelaje, sonriendo ante las miradas curiosas. -...porque nunca estoy realmente solo- soplo, creando humo dorado, los presentes jadeando con ligera sorpresa cuando esta se desvaneció y mostró a MK pero esta vez, multiplicado. Había 6 de él ahora, contando con el original.

-¡¿Puedes hacer clones?!- Po dio pequeños saltos en su lugar, con los ojos brillantes de admiración y entusiasmo, ya de seguro con muchas preguntas en su mente para hacer más tarde. -¡Eso es increíblemente bárbaro!-

-Amigo, tengo tanta envidia ahora mismo. Quiero una parte de tus poderes- Mono se paso las manos por la cabeza, imaginando todo lo que podría hacer con varias versiones de si mismo.

-Yo también- Mantis asintió de igual manera.

-Yo...no espere eso- Shifu frunció apenas el ceño.

-Todo se vale en este momento, ¿no?- rio, aunque se callo cuando uno de sus clones se le acerco.

-¿Qué rayos tenemos puesto, Jefe?- Porty hizo un gesto hacia su ropa y MK solo pudo sonreír con cierto nerviosismo. Estaba agradecido de que sus clones tuvieran las características de mono también, aunque ahora, Porty se veía un poco más salvaje de lo usual. Los dientes afilados más notables, con su pelaje revuelto y despeinado, luciendo un poco raro con los colores apagados de su ropa y sin sus anteojos.

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora