La Cruda Verdad #2

315 53 43
                                    

Espero que les guste~

Nota: Gente, no necesitan deprimirse ahora mismo. El estudio de animación que ahora está a cargo de la temporada actual de LMK estuvo a cargo de la temporada 11 de Ninja Go e incluso con la animación en 3D, resultó muy bien

Nota-2: Esto no tiene nada que ver con la siguiente temporada, solo otro Au raro que salió de mi alocada mente ^_^

Nota-3: Gente, como una advertencia. Wattpad se actualizo o algo así y todos los mensajes del privado se borraron. Así cualquier idea o petición que me hayan enviado por ahí, ya no las tengo T-T

-Cree a Sun Wukong hace muchos tiempo atrás. Quería hacer algo nuevo, algo diferente y cuyo destino no estuviera escrito en ningún lado, algo alocado. Él fue mucho más de lo que había esperado y causó mucho revuelo...pero fue algo completamente único y a pesar de todo el desastre que pudo causar, era brillante. Fuerte, poderoso, ágil y todo lo logro por si mismo, yo solo me asegure que tuviera un cuerpo fuerte- hablo con tranquilidad y él ladeo la cabeza.

-¿Eres su mamá?- pregunto con genuina curiosidad, sin poder contenerse.

-No, soy su creadora- negó y por alguna razón, MK se relajo apenas en su lugar. -Lo arme, lo construí y lo forme a partir de uno de mis animales favoritos, el mono, sin contar que tan alocadas se podrían poner las cosas- hizo un gesto ligero, tomando una piedra que habla por allí cerca, acunándola entre sus manos. La piedra se deformo, retorciéndose y moldeándose cual plastilina, hasta lucir como un huevo con espirales grabados en la superficie rasposa. -Hubo rumores corriendo entre los nuestros hace un tiempo, de que Red Son y Iron Fan estaban buscando una manera de liberar a Demon Bull King- el castaño logro ver alguna vez todos los planos y prototipos que el pelirrojo había hecho a lo largo de los años. Nunca se rindió, decidido a liberar a su padre, algo que intento durante décadas según lo que entendió. -Muchos se estaban preparando, porque eso iba a ser el principio de una serie de desastres que nadie estaba dispuesto a detener, porque querían obligar a Sun Wukong a que dejara su jubilación y saliera de su montaña para enfrentar las consecuencias de sus acciones pasadas-

-Oh, Monkey King...- hizo una mueca, sin saber el alcancé total de las acciones del dios pero sabiendo que había muchos en contra del mono. En serio tenía que ponerse en campaña y leer el bendito libro por cuenta propia, sin importar que tan aburrido lo podía parecer, por lo menos para estar más preparado ante el próximo peligro que pudiera llegar. -Un momento, ¿eso significa...que él sabía todo lo que iba a pasar después de que DBK fue liberado?- eso le daba un mal sabor de boca, agrio y asqueroso.

-Eso creo- asintió y el castaño apretó los labios, aprensivo. Otra cosa más que el dios no le dijo al parecer, debía empezar a hacer una lista a estas alturas. -Wukong...era egoísta, yo lo sabia, pero aun así me sorprendí cuando hace unos años se me acercó...- dudo solo un segundo, recomponiéndose, levantando la vista para que sus ojos se conectaran con los ajenos. -...y me pidió que creará a alguien como él- eso se sintió como un feo golpe por alguna razón.

-Espera, espera...- levantó la mano, su mente corriendo, sintiendo un repentino nudo en su garganta. Tenía un mal presentimiento, de esos que te ahogan y te hace sentir abrumado. -...¿Por qué Monkey King querría a alguien más como él?- la miró, suplicando para que continuará pero al mismo tiempo, teniendo lo que pudiera decirle. -Eso...no tiene ningún sentido- se sentía ansioso, nervioso, luchando contra las ganas de rascarse la piel en el comienzo de un mal ataque de ansiedad.

-No te va a gustar la respuesta- advirtió y MK retorció la tela blanca de su uniforme entre sus manos, la burbuja de ansiedad creciendo con cada segundo. -Él...quería a alguien que fueran tan poderoso como él...para que se encargará de todos los problemas que él no quería enfrentar- y el mundo del menor se desmorona, como si toda su realidad fuera destruida. -Dijo que no quería salir de su jubilación, que nada podría quitarse su paz y tranquilidad que la tenía bien merecida...- hay una imagen que viene a la mente del chico, pudiendo ver a su maestro molesto, reclamándole a la diosa con movimientos exagerados y demás pero no puede escuchar lo que dice. -...y decidió que su mejor solución era...-

-No soy su sucesor, ni su alumno, ni siquiera soy su amigo...- sus labios tiemblan ante la repentina realización, una ola de traición y angustia golpeándolo. -...soy su reemplazo...- quiere llorar y se está esforzando por no hacerlo. -...creado para limpiar su maldito desastre- y darse cuenta de aquello es horrible. -No...No lo entiendo- adoraba a Monkey King, su ídolo de la infancia y su personaje favorito de las historias, llegar a conocerlo en persona fue un honor y algo sacado de su sueño más fantástico, así que no podía entender como el dios resulto ser el responsable de su creación. -¡N-No tiene sentido!- se levanto de repente, tirando su uniforme al piso, agitando las manos con molestia notable. -F-Fui un niño ¡Tuve una infancia!- Sun Wukong nació como un mono adulto o eso decían las historias, saltando directamente a la aventura en cuanto vio a alguien morir.

-Admitiré que me aproveche del deseo de Wukong para cumplir mi sueño- hablo y él solo pudo apretar los puños, con demasiadas dudas en su mente, sintiendo algo en su interior roto. Su maestro le volvió a mentir, traiciono su confianza pero esta vez, se siente como algo peor que un simple error. -Quería un hijo, un niño al que criar y amar pero que al mismo tiempo, fuera capaz de protegerse a si mismo. Así que cree a alguien a partir de él, con un cuerpo tan fuerte como para poder tener los poderes de un dios y sin peligro de que pudiera salir lastimado- el huevo de piedra entre sus manos se rompió, mostrando la pequeña estatua con apariencia de un mono acurrucado, una que MK recuerda haber visto en algún lado. -Eras tan pequeño, pude acunarte entre mis brazos...- su expresión esta llena de amor y melancolía, atrapada en un recuerdo que solo ella tiene en ese momento y el menor siente unas nauseas repentinas. -...pero cuando él te vio, pequeño como el niño que eras, se enojo y me acuso de engañarlo. Luego, te arrebato de mi y se fue-

-...él me dejo frente a la tienda de Pigsy- era una suposición pero era lo que más tenía sentido y las nauseas empeoraron. Había pensado que tuvo suerte de haberse detenido de causalidad ahí, había pensado que había sido una especie de milagro conocer a alguien como Pigsy y que este se encariñara con él pero ahora, tiene algunas dudas. Tiene la sensación de que Wukong hizo mucho más que solo dejarlo frente a esa tienda en particular. -Se supone que me amabas, que debía ser tu hijo...- la mira desde arriba, sin importarle que fuera una diosa. Estaba molesto, dolido y había muchos más sentimientos que no sabia como expresar. -...¿Por qué lo dejaste? ¿No me buscaste?-

-Te busque, te juro que lo hice- parecía sincera, aunque MK no tenía las fuerzas para confiar ciegamente en sus palabras. -Él encontró la manera de bloquear no solo tu verdadera forma, sino también tus poderes y eso ayudo a que pasaras como un humano ordinario. Cuando te encontré, ya tenía un padre que te amaba y tu lo amabas de la misma manera. Me negué a meterme en esa relación y...me contente con solo vigilarte desde lejos- y el menor se da cuenta de porque ella le parecía tan familiar, no solo eran por los sueños, sino que ella siempre estuvo cerca. Puede recordar ahora.

-Yo...- esta temblando, lo sabe sin siquiera necesitar verse, aunque no tiene muy en claro si es por furia apenas reprimida o angustia profunda, puede ser una combinación de ambos. Se mira sus manos, apretando los puños. No se ve así, no es su apariencia real, y ahora que lo sabe, se siente incomodo. -¿Puedes eliminarlo?- Nüwa levanta la mirada, luciendo confundida por unos segundos. -Los sellos o lo que sea que puso en mi para...- hace un gesto hacia si mismo. -...¿puedes eliminarlos?- porque pensar que aun puede haber algo en su interior que lo este limitando, que lo este bloqueando de alguna manera, lo hace sentir reprimido y algo asqueado por alguna razón.

-Si es lo que deseas, puedo hacerlo- parecía triste, un poco herida también y MK se siente mal, hay una punzada de culpa, pero la sensación de traición y demás es más fuerte. Arreglara las cosas con ella más tarde, cuando se ocupe de Wukong y su montón de mentiras. Esta enojado, muy enojado.

Nüwa coloca su mano en el pecho del chico, todo su cuerpo brillando. Algo en su mente y en su pecho se quebró hasta romperse, liberando no solo todo su poder y su verdadera forma, sino también los pocos recuerdos que no sabía siquiera que tenía.

~Monkie Kid~ 6️⃣Där berättelser lever. Upptäck nu