Capítulo 45: fotógrafa personal

24.7K 867 51
                                    

LAUREN POV
Cuando mas temprano quería llegar a casa para estar con mi esposa y mis hijos, mas tarde salí del trabajo. Eran las 7:40 de la noche y ahora iba en camino a nuestro departamento. Le había enviado un mensaje mas temprano a Camila que llegaría un poco tarde a casa y que compraría algo de comer afuera, me respondió con un simple ok y eso me tenía bastante nerviosa. Luego de todo lo que hemos pasado en los últimos meses no soportaría encontrarme con algo nuevo. Pensar en que algo tiene que ver con Austin es mi primer pensamiento y aunque quisiera evitarlo no puedo. Nosotras estamos bien y al menos yo no he sabido nada de el, ni he visto a Camila comunicarse con el pero es inevitable pensar que si está pasando algo con Camila, el esté involucrado.

Finalmente llegué a la casa y mi corazón latía con fuerza, -no puede estar pasando nada, estamos bien- me dije a mi misma para tranquilizarme. Entré sin decir ni una palabra y todo estaba apagado, me quité mis tacones y los dejé al lado de la puerta de entrada para no hacer mucho ruido. Podía escuchar música proveniente del segundo piso del departamento. Hice mi camino hasta nuestra habitación, mientras mas me acercaba a la puerta de la habitación mas alto se escuchaba la melodía y con todo el miedo del mundo abrí la puerta.

La vi, si, ahí estaba Camia acostada boca abajo con un libro en sus manos. Alzó la vista cuando alcanzó a escuchar la puerta y me regalo su hermosa sonrisa y ahí mi cuerpo se relajó completamente - mi amor, al fin llegas- prácticamente saltó de la cama y llegó hasta mi, puso sus manos en mis mejillas y sus labios chocaron con los míos en un beso suave que me hizo sonreír. Luego pasó sus brazos por mi cuello y me abrazó - que rico tenerte ya en casa- dijo separando su cuerpo del mío - ¿por qué estás maquillada?- pregunté al notar sus ojos bien delineados -te dije que tendríamos una sesión de fotos- dijo atrapando su labio inferior entre sus dientes -oh-respondí -ya comiste ¿cierto?- asentí - bien, pues te preparé un baño, cuando termines ve al cuarto vacío- dijo y sin mas beso cortamente mis labios y salió de la habitación dejándome un poco confundida.

Entré al baño y rápidamente me dio el olor a vainilla y coco, los olores que Camz sabe que me encantan. Definitivamente ella quería que me relajara, la bañera estaba llena de espuma y velas alrededor de donde provenían los ricos olores.

Tan pronto la espuma cubrió mi cuerpo todo el estrés del día había desaparecido y estaba mas que lista de ir a donde mi hermosa esposa que me estaba esperando.

CAMILA POV
Ya tenía todo listo, Lauren amaba la fotografía y casualmente tenía una my buena cámara. Lleve todo lo que necesitaríamos al cuarto vacío y lo preparé todo. Era algo diferente pero tenía ganas de hacer algo distinto con mi mujer. No pasaron ni 10 minutos cuando ya tenía a Lauren tocando la puerta -¿puedo pasar?- preguntó - si, claro baby- avisé y la vi entrar. Levaba un pantalón de pijama largo y una camisilla azul -no sabía si tenía que ponerme algo diferente- dijo en tono de disculpas y negué - estas perfecta mi amor- la hale por la mano y la lleve hasta donde estaba la cámara en el trípode - ¿qué es todo esto?- preguntó confundida- serás mi fotógrafa hoy- respondí y comencé frente a ella a quitarme la bata blanca que tenía - holy shit- su mirada fue por todo mi cuerpo. Había elegido una lencería que aparte del brasier tenía una tela transparente que cubría por así decirlo mi estomago y luego venía el panty, todo completamente negro. -¿estas lista?- pregunté porque ella se había quedado completamente congelada, sin decir ni hacer absolutamente nada -y-yo... yo...no estoy segura...de...de poder hacerlo-dijo con puro nerviosismo -¿ah no? - pregunté acercándome a ella y con mi dedo pulgar comencé a trazar el contorno de sus labios -solo somos tu y yo baby, además es algo que has visto millones de veces, solo relájate Laur- sentí sus labios besar mi pulgar -vamos a hacer esto- dijo de repente y fue hasta la cámara, me hizo reír su repentino cambio de opinión.

LAUREN POV
No podía creer lo atrevida que estaba siendo Camila, estaba haciendo muchas poses mientras yo capturaba su belleza. No se veía vulgar, para nada, al contrario se veía preciosa y me dejaba completamente sin habla. -te van a encantar las fotos- dije

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora