Capítulo 2: Felicidades...te amamos

46.1K 1.3K 126
                                    

LAUREN POV


No podía procesar todo lo que mis ojos estaban viendo, globos color rosa, otros color azul por toda la habitación. Estaba confundida, no estaba entendiendo nada, me acerque hasta la cama porque noté que había algo encima y cuando alcancé a ver la ropita de bebé mi corazón quería salirse de mi pecho. Mis ojos se llenaron de lágrimas y trataba de buscar a Camila pero todo estaba nublado por las lágrimas.

Me limpié mis ojos y al fin pude ver al amor de mi vida y tenía una cartulina en sus manos que decía "Felicidades Mommy To Be.... Te amamos" - oh por Dios- fue lo único que pude decir antes de prácticamente correr a los brazos de mi esposa. La besé - te amo- besé su mejilla - te amo- besé su frente - estoy tan feliz- dije limpiando las lagrimas de ella mientras ella limpiaba las mías -deja de llorar que me haces llorar a mi- dijo riéndose y volví a besarla -oh por Dios Camila no puedo creerlo- dije todavía abrazada a ella - créelo tonta - dijo. Nos acercamos a la cama y nos sentamos, Dios no podía parar de besarla, en la boca, en sus mejillas, estoy tan feliz - nunca te había visto tan contenta- me miró con tanta ternura, tanto amor - lo estoy, tu y este bebé me hacen ser la mujer más feliz del mundo entero- acaricie su abdomen aun plano pero no me importaba ahí estaba mi hijo o hija. -tienes que volver a la oficina mi amor-advirtió - noooo, no quierooo me quiero quedar aquí contigo y que me cuentes como fue todo- me abracé mas a ella lo más que podía, comenzó a reírse - cuando llegues esta noche hablaremos- contestó.

Bajamos las escaleras tomadas de las manos, realmente no quería irme, hoy más que nunca quería estar con mi esposa para abrazarla, besarla, mimarla y consentirla pero no podía y ella no me lo permitiría tampoco así que con todo el pesar del mundo me despedí de ella, caminamos hasta la puerta -ahora vas a estar mas hermosa que nunca- dije abrazándola y la sentí sonreír - te amo- dijo y me besó en los labios - que tengas una linda tarde- añadió. Y por su puesto que si, tendría la tarde más feliz de mi vida.


POV CAMILA


Cerré justo después que vi a Lauren irse, recosté mi espalda de la puerta y repasé en mi mente todas las caras que había hecho Lauren cuando vio todo lo de la habitación, estaba tan feliz, tan emocionada, me encantaba verla así.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el molesto sonido de mi celular, pero no tenía la menor idea de donde lo había dejado. Cuando al fin lo encontré había dejado de sonar, sonreí al ver la llamada perdida de Lauren, Dios, acababa de irse hace apenas 3 minutos, y ya me estaba llamando. Mi celular volvió a sonar pero esta vez era un mensaje.

Lauren: ¿por que no me contestaaaaas? :( te llamaba para decirte algo sumamente importante: TE AMO CON TODO MI CORAZÓN eres la mujer que siempre soñé para ser la madre de mis hijos.

Camila: jajajaja eres tan tonta! Vete a trabajar!!! TU me haces feliz y también TE AMO Lauren Michelle <3

Si mi cuñada o Dinah vieran estos mensajes nos dirían que somos unas empalagosas y que les causamos nauseas pero no me importa estoy completamente enamorada de esta mujer y lo mejor de todo es sentir que ese amor es correspondido.

Luego de haber bajado las revoluciones y la emoción del momento estaba aburrida, no me gustaba estar sola en casa sin hacer nada, siempre estaba en la academia, dando clases y cuando no, estaba Dinah pero hoy, no tenia absolutamente nada que hacer hasta que Lauren regresara de trabajar. Me acosté en el sofá a ver televisión y no se en que momento me quedé completamente dormida.


POV LAUREN


Creo que el tiempo se había ido bastante rápido, ya eran las cinco y al fin iba para casa. Fui a Larry's Café y le compré a mi esposa un bizcochito de chocolate que tanto le encantan, luego me detuve en una floristería que estaba apunto de cerrar pero el dueño me dio una oportunidad de entrar y le compre una rosa roja. Estos nueve meses me dedicaría a consentirla día y noche, no es que no lo haga ahora porque me encanta hacerla sentir amada como ella me hace sentir a mi, pero, esto es especial y me voy a desvivir para que ella y mi bebé estén bien y felices.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora