Capítulo 12: Amada esposa mía

25.2K 869 56
                                    

CAMILA POV

Ya yo estaba lista, todo es un reguero en la habitación mientras nos vestimos las dos a la vez y siempre ha sido así. Yo decidí usar un vestido negro corto que se ceñía muy bien a mi cuerpo, hacía que se notara más grande mi pancita por otro lado Lauren optó por un traje rojo corto que le acentuaba sus curvas. Había planeado llevarla a cenar en un bote y ahí leerle una carta que había escrito para ella. Decidí hacer la carta porque a ella le encantaba mi manera de escribir y que mejor que escribir acerca de estos dos años maravillosos que llevamos juntas.

-Lauren se nos hace tarde para la reservación- grite desde abajo se estaba tardando demasiado

Cuando la vi bajando las escaleras mi corazón se acelero como loco, sin duda me había casado con una mujer bella, encantadora y muy sexy - wow- la observe detenidamente y se veía espectacular con ese traje rojo ceñido a su cuerpo, su cabello completamente planchado cayendo por sus hombros y sus ojos mas verdes que nunca por el delineador negro que tenia puesto -¿te gusta lo que ves? Pregunto de buen humor - me encanta lo que veo amor, estas preciosa- la halague y tome su mano para besarle los nudillos - ¿lista para nuestra cena?- pregunté entusiasmada porque tenía la corazonada de que sería una noche inolvidable - te la pusiste- dijo Lauren tomando mi muñeca para ver la pulsera de plata que ella me había regalado hace unas horas - por su puesto, me gustó mucho- contesté sonriéndole tontamente.

Claro está, Lauren se empeño en conducir por mas que insistí en que yo podía hacerlo, pero me rendí ante mi chica terca. Llegamos al lugar, ya estaba bastante oscuro pero desde el estacionamiento hasta donde estaba el bote había un camino delineado con antorchas encendidas, se veía precioso - esto es increíble- dijo mi esposa admirando todo su alrededor - deja que veas donde cenaremos- respondí entusiasmada pero a la vez nerviosa por que quería que le gustara. Caminamos tomadas de la mano por todo el camino de antorchas hasta que llegamos al bote - buenas noches Sra. Cabello, Sra. Jauregui, es un placer darle la bienvenida a nuestro bote "El Encanto" - nos saludo muy cortésmente quien sería nuestro capitán por esta noche. - ¿es un bote para nosotras solas?- preguntó Lauren asombrada,  asentí tímidamente y recibí sus labios en los míos como agradecimiento - mi nombre es Will Trow y estoy para servirles durante esta noche- habló nuevamente el capitán - adelante- nos invito a pasar. Aunque la sorpresa era para Lau, ella entró primero para asegurarse de que yo entrara con cuidado, sabía que nos estaba cuidando, a mi y a los bebés - wow, es precioso Camz- dijo observando todo a su alrededor. A decir verdad el bote se veía muy lujoso, tenía paredes en una madera muy fina, muebles en cuero color negro, luces tenues, una mesa en el centro bien decorada, la cena servida, vino tinto, pétalos de rosa sobre la mesa, todo una escena de romanticismo. - los que prepararon esto no saben que estás embarazada- dijo Lauren levantando el vino para regañarme. Me encogí de hombros y fui directo a la cocina a ver si encontraba una botella de agua y la encontré - listo, todo resuelto- dije enseñándole la botella a mi esposa - mejor- murmuró. Nos sentamos a la mesa, una pechuga rellena de yuca en salsa de guayaba y un arroz con cebolla estaban servidos -espero que te guste lo que escogí para que nos prepararan- dije con un poco de temor, yo comía lo que fuera pero Lauren a veces era un poco mística con la comida. Le dio una probada y me miro con los ojos bien abiertos - por Dios Camila esto está delicioso- añadió muy emocionada y era cierto la comida estaba exquisita.

Cenamos disfrutando de la compañía de la otra, entre risas, pequeños besos y muchos "te amo". Sin embargo había llegado el momento de darle mi regalo a mi mujer - además de traerte a este hermoso lugar quería darte algo más- dije y me levanté de la mesa para buscar en mi bolso la  bolsita que contenía su regalo, era una pequeña color oro en terciopelo. Ella me siguió hasta el mueble que estaba a unos pasos de la mesa donde habíamos cenado y me obligó a sentarme por que no quería que me cansara demasiado, tan protectora mi amor. - se me hizo un poco difícil lograr encontrar algo especial para regalarte- dije sin despegar la mirada de la bolsita que tenía en mis manos -pero creo que esto te va a gustar mucho por que se trata de la única mujer con la que te compartiría por algunas horas- dije sonriendo y ella lo captó, sabía a quien me refería por que soltó una risita - bueno aquí tienes mi amor, feliz aniversario- añadí sacando de la bolsita dos taquillas para el concierto de Lana Del Rey en Miami - podrías llevarme contigo, o simplemente elegir con quien quieras ir- dije bromeando por supuesto esperaba ir con ella a al fin ver a su mujer como ella dice - gracias mi amor, no estaría segura de llevarte, no querrás ver a tu esposa babearse por otra mujer ¿o si?- continuó mi juego - pues fíjate sería excitante para mi, verte deseando otra mujer - reí - oh por Dios Camila eres una pervertida- respondió abrazándome - muchas gracias de verdad- añadió en mi oído. - tengo otra cosa para ti, no es mucho pero quisiera que lo tuvieras siempre- saque un papelito en forma de cuadrado que cabía  justo en mi bolsillo -lo quieres leer tu o lo hago yo?- pregunté, ella no respondió pero me hizo señas de que lo hiciera yo. Aclaré mi garganta y me dispuse a leer las pequeñas letras .

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora