Capítulo 25: ¿Quién pedirá disculpas?

15.4K 791 129
                                    

CAMILA POV

Tan pronto mencioné a Austin la sonrisa de Lauren desapareció -¿por qué el está en MI casa?- preguntó haciendo énfasis en que era su casa, estaba tratando de mantener la calma y yo sabía que eso no duraría mucho - Lauren, el está con tu hermana y con Keaton- le aclaré para ver si sabiendo que yo no tenía nada que ver con que el estuviera aquí la tranquilizaba pero no, definitivamente no. -El no tiene que estar haciendo nada ahí-  repitió -y voy a llamar a Taylor y me va a escuchar por que...-

-tu no vas a llamar a nadie- le advertí

-claro, por que te encanta que el esté ahí- acusó - ¿qué estás queriendo decir?- pregunté, ella se estaba pasando de la raya. - Lo que acabas de escuchar. Estás encantada de que ese idiota esté en tu casa, cuatro años después, casada, embarazada y sigues viendo luces por ese idiota- respondió y yo definitivamente estaba en estado de shock, si la tuviera de frente probablemente le hubiese dado una cachetada. - ¿qué? ¿enserio tu acabas de decir eso? ¿por qué clase de mujer me tienes, Lauren? Por una cualquiera. Deja de ser tan inmadura y aprende a controlar tus estúpidos celos por que después vienes con tu carita de yo no fui a pedirme disculpas.-

-vete a la mierda Camila- y taran, la pantalla de mi laptop se puso completamente negra. No, era insólito que ella haya dicho esas cosas.

¿No se supone que esté tranquila en mi embarazo? Lauren lo que hace definitivamente es darme mas estés.

LAUREN POV

Estoy tan enojada que quisiera coger un avión ahora mismo y regresar a Miami, solamente para ver por que el estúpido ese está en mi casa con mi mujer. Es que el está buscando cualquier excusa para estar cerca de ella y, ella lo permite, le gusta.

No es que mis celos me ciegan como tanto me repite Camila, es que hay que ver las cosas como son y yo veo y se que el está interesado en mi mujer. Hombres como el hacen hasta lo imposible para que una mujer le haga caso y eso es lo que el hará con ella. Lo mas que me pone furiosa y me duele es lo capaz que es Camila de  confiar en la "amistad" de el y no en las palabras que yo, su esposa le digo. Uno no puede mantener una relación de amistad con alguien que fue tu amor y menos cuando estás casada y con una vida hecha.

-Lauren, ¿estás bien? Has estado caminando de lado a lado durante unos 15 minutos- Hanna interrumpió mi monólogo interno - si, umm estoy bien- mentí

-no te ves tan bien ¿no necesitas un descanso?- preguntó y negué con la cabeza. Estábamos en pleno lobby del hotel esperando por nuestros compañeros para ir a ver la localidad donde se filmaría todo. - lo prometo, estoy bien- le aseguré, no quería que se preocuparan ni mucho menos iba a permitir que Camila arruinara mi día.

Después de todo, nuestros compañeros no tardaron mucho en llegar y su bullicio y conversaciones hicieron que mi estado anterior se calmara aunque fuera un poco.

Llegamos al precioso lugar, London eye  pero, yo no era capaz de disfrutar de la vista por que mi mente estaba en la pelea que había tenido con Camila. Aunque no quisiera que mi día se viera afectado por lo que pasó, ella siempre sería mi primer pensamiento, es la mujer que amo y por la que me preocupo y así será siempre.

Estuvimos en el lugar alrededor de una hora, luego volvimos al edificio donde nos reuníamos con los socios y estuvimos un par de horas por allá.

Cuando finalmente estaba en la cama luego de un día cargado fue que me entraron unas ganas horribles de hablar con Camila pero para eso tendría que pedirle disculpas como ella misma dijo pero, yo no hice nada malo, ella es la que está mal y no me llamó, ni siquiera me envió un mensaje.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora