Capítulo 11: Esposa celosa y agobiante

21.6K 891 30
                                    

LAUREN POV

Camino de vuelta al coche Camz se quejó de que tenía sed, había una cafetería y le dije que entráramos para comprarle agua pero ella prefirió quedarse sentada en una mesa que tenían afuera de la cafetería. Cuando entré había una fila ridículamente larga pero ni modo tenía que hacerla. Cuando al fin pude salir de la cafetería divise a Camila sentada en el mismo lugar donde la había dejado pero estaba acompañada, fruncí el ceño porque no reconocía al chico que estaba sentado ahora frente a mi mujer y lo mas raro era que ella estaba riendo totalmente risueña. Camine hasta la mesa y me detuve justo detrás de ella  - si, casada- la escuche decirle al chicho mostrándole su anillo de bodas en su mano izquierda pero totalmente sonriente. Aclare mi garganta para llamar su atención y ella giró su cabeza para verme - con ella - terminó de decir y estiro su mano para que yo la tomara y me sentara junto a ella. El chico justo ahora tenía una cara de confusión mezclada con disgusto que yo no podía entender - gracias mi amor- dijo cogiendo la botella de agua que había puesto frente a ella y estirándose un poco para darme un cálido beso en la mejilla - Lauren el es Austin Mahone, Austin ella es mi esposa Lauren Jauregui- al fin nos presentó y tan pronto escuche ese nombre mi cuerpo se tensó completamente pero para mi sorpresa no solo yo tuve esa reacción sino que Austin se notó completamente incomodo y la sonrisita tonta que tenía antes que yo llegara a la mesa desapareció por completo - bueno yo mejor me voy Camila, me encantó verte, Keaton se quedó corto al decirme lo hermosa que estás. ¿Qué tal si me das tu numero y quedamos para salir con Keat y su Taylor?- pidió el idiota este que tenía en frente, y para completar Karla Camila Cabello se sonroja ¿enserio el estaba coqueteando con mi esposa? Hello, yo, su esposa está aquí imbécil. Camila aceptó coger el celular de Austin para apuntar su numero pero estaba evitando completamente mi mirada y mi sangre estaba hirviendo de lo molesta que me sentía.

Cuando al fin el se levantó y se fue miré a Camila pero ella comenzó a tomar agua de la botella y no me miró ni me dijo nada. Bien, ese sería su juego pues íbamos a jugar. Me levanté de la mesa y comencé a caminar hacia el coche que ya estaba bastante cerca, no mire para atrás, no le dije vámonos, nada. Llegue al auto y a los segundos Camila estaba parada en la puerta del pasajero, le abrí y se montó.


El camino iba en silencio hasta que ella no aguantó -Lauren, ¿por que estas tan enfadada conmigo?- preguntó y en su voz se notaba alterada y a mi me resultaba increíble que viniera con esa mierda cuando la que se supone que estuviera bastante molesta con ella fuera yo, y mierda que si lo estoy. - Camila, ¿tu enserio me estas preguntando eso?- pregunté sin apartar mis ojos de la carretera. - y para colmo usando esa actitud conmigo que te aseguro que en estos momentos no te conviene para nada- le advertí - ¿por qué siempre tienes que ser una celosa de mierda?- atacó, y no, esto no podía ser cierto -¿qué?- dije incrédula -Camila, yo no era la que estaba permitiendo que un imbécil ex novio coqueteara conmigo frente a mi esposa, y que mi respuesta ante eso era una sonrisa estúpida en mi cara- le expliqué y ya no estaba aguantando para nada mi enojo, yo casi siempre aguantaba hasta calmarme para hablar las cosas con ella pero esta vez no sería así, no me importa lo que salga de mi boca le iba a dejar bien claro su falta de respeto. - Lauren, ¿te trate diferente frente a el? ¿te presente como una amiga? Trate lo mas que pude de que no te sintieras celosa en ninguna manera porque te estaba dando el lugar que te corresponde como mi mujer- explicó ella pero no, para mi eso no era suficiente -yo te vi Camila y yo lo vi a el, babeándose por ti, a el no le importó una mierda que le enseñaras tu anillo, que le dijeras que estabas casada conmigo, no Camila, porque si hubiera sido así no te hubiera pedido el numero de teléfono, en mi cara, tu me faltaste el respeto como tu esposa.-de solo recordarlo me hervía la sangre - déjalo ya Lauren, es un amigo, eso es todo- concluyó y ninguna de las dos dijo ni una sola palabra. Nos bajamos en el departamento y cada cual cogió por su lado a hacer lo que quería. Tremenda celebración de aniversario.

CAMILA POV

Me había encerrado en la habitación para alejarme de Lauren, aunque no valía la pena en cualquier momento ella podía entrar , es nuestra habitación, pero no lo hizo. Me había quedado dormida como una hora y cuando desperté mire rápidamente el reloj y eran las 5 de la tarde. Mire alrededor de la habitación pero Lauren no estaba allí, me baje de la cama y fui hasta el baño y tampoco había rastros de ella. Decidí salir de el cuarto y en cuanto baje las escaleras la encontré allí sentada en una butaca, con sus audífonos puestos y leyendo un libro. Al parecer había entrado a la habitación y yo no me había dado cuenta porque se había cambiado de ropa. Ahora usaba un pantalón de chándal y un hoodie.


Caminé hasta donde ella y me senté en su regazo, su primera reacción fue de susto pero en cuanto vio que era yo se relajo pero mantuvo su mirada fija en el libro. Le quite los audífonos y bese su mejilla - no me gusta discutir contigo- dije con mi frente pegada a su mejilla. Volví a besarla en el mismo lugar - perdóname por favor, mi intención no era que te sintieras de esa manera- Pasé mis brazos por su cuello y mantuve la misma posición del principio, sentada en su regazo con la frente pegada a su mejilla pero aferrada a su cuello - no quiero ser una esposa celosa y agobiante- susurró y pude captar el dolor de su voz - no lo eres mi amor, en todo caso la esposa celosa y agobiante soy yo- contesté y bese su cien - no me hace feliz sentirme de esa manera, perdóname- murmuró - no tengo nada que perdonarte, te amo.- volteo su cara y me dio un beso en los labios, dejamos nuestros labios presionados por par de segundos pero yo quería mas. Tome su cara en mi mano y comencé a besarla suavemente, tome su labio inferior y lo succione con cuidado mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar. Llevó su mano izquierda para sostenerme firmemente mientras me besaba con mas pasión. Podría besarla a cada segundo, era embriagador. Presionó sus labios por ultima vez con los míos y luego me dio un besito en mi nariz - te amo Camila- susurro abrazándome con fuerza - yo a ti mi reina, ahora mueve tu trasero de aquí y vete a bañar que falta mi sorpresa para este día- dije bajándome de su regazo y ella levantó una ceja - ¿lo voy a disfrutar?- preguntó de forma juguetona - te lo aseguro señora Jauregui, ahora al baño- dije dándole una nalgada juguetona

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora