Capítulo 22: Tu les hablas todas las noches

16.3K 750 39
                                    

LAUREN POV

Es raro estar en Londres sin Camila pero no la estaba pasado mal, al contrario para ser el primer día lo estaba disfrutando en gran manera. Luego del día largo de turismo volvimos al hotel y todos planificaron ir un rato al bar del hotel y tomarse un par de tragos. Nuestra adrenalina aun estaba al cien porciento y el cansancio seguía sin llegar.

Había quedado en que llamaría a Camila para hacer la video llamada tan pronto volviera al hotel luego de la excursión pero pensé que un par de tragos antes con mis compañeros no vendría para nada mal. Lo cierto es que se me pasó la mano, no estaba completamente borracha pero tampoco estaba sobria.

-debo volver a mi habitación- le avisé a mis compañeros e hice mi camino hasta la habitación 866. De vez en cuando y de momento sentía las cosas girando pero lograba recuperar la compostura y mi balance con rapidez.

Entre al baño de mi habitación para refrescarme un poco y cuando me miré en el espejo pude comprobar que si, mis ojos delataban que quizás estuve bebiendo un poco - Camila va a matarme- tenía que llamarla de todas formas por que se lo había prometido y tan pronto se de cuenta que bebí un poco se enojará.

Me senté en la cama con la espalda recostada del cabecero de la cama y mi laptop en mis piernas esperado pacientemente a que mi petición de video llamada fuera contestada por mi esposa. - hola bebé- dijo ella demasiado sonriente y en mi corazón sentí una calidez que solo ella me hacía sentir - hola -

-¿qué estás haciendo?- preguntó torturando su labio inferior entre sus dientes, ¡que manía!. - hablando contigo- dije tontamente y se me escapó una risa tan estúpida y ella me miró confundida - de todas formas ¿por qué estás tan feliz?- dijo mirándome divertida - no lo se, por que estoy hablando contigo hermosa- respondí

- ¿qué tienes puesto abajo?- le pregunté porque solo podía verla del pecho hacía arriba y creo que fue una pregunta basada en el alcohol en mi sangre - ¿qué?- preguntó confundida -oh vamos, ¿qué tienes puesto? ¿algo sexy?- volví a preguntar

-¿estuviste bebiendo?- preguntó en un tono completamente diferente al que había usado hace segundos atrás.

-tengo ganas de ver a mi esposa desnuda- respondí ignorando completamente su pregunta - oh por Dios Lauren eres tan...- como lo dije antes su enojo comenzó a notarse - creí que tendríamos una conversación- dijo un tanto decepcionada - y ¿cómo se llama lo que estamos teniendo ahora?- pregunté de vuelta. Cuando hay cierta de alcohol en mi sangre me comporto quizás un poco estúpida y me pongo muy pero que muy caliente y sobre todo, todo me da risa. - sabes a lo que me refiero, no quiero hablar contigo en ese estado- dijo y le hice un puchero - estoy hablando enserio Lauren - dijo completamente seria.

Volví e hice mi mejor puchero - quiero verte desnuda- dije decepcionada por que ella no quería hablar conmigo y aunque realmente yo tampoco quería hablar quería mas bien ver. Si ella no quería enseñarme nada yo si lo haría, comencé a quitarme la camisa - adiós Lauren- dijo y la pantalla de mi laptop se puso completamente negra.

No podía creer que había terminado con la video llamada. Traté de comunicarme con ella otra vez pero no aceptaba la solicitud -¿es enserio Camila?- dije para mi misma. ¿Por qué se estaba comportando así?, ¿qué demonios pasó?. Cerré mi laptop bastante enojada por que era tonto que se pusiera con esa actitud.

-no acepta la video llamada pero si puede enviarme mensajes- dije al ver la pantalla de mi celular iluminarse por un mensaje de ella.


Camila: no puedo creer que te estés comportando de esa manera. Quedaste en llamarme, ¿estuve esperando todo este tiempo solo por que estabas divirtiéndote y emborrachándote?

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora