Capítulo 19: finalmente en casa

18.8K 799 20
                                    

LAUREN POV

Me quedé callada unos segundos digiriendo las palabras me mi madre. Ella tenía toda la razón tenía que comportarme como una buena esposa y ayudar a Camila en todo el proceso del embarazo y no ser una carga mas - puedes decirle que venga acá- le pedí a mi madres y así hizo, salió de la habitación en busca de mi esposa.

Un par de minutos mas tarde se abrió la puerta nuevamente para revelar a mi hermosa esposa, seguía enojada, estaba completamente sería - ¿necesitas algo? tu mamá dijo que me estabas llamando- se apresuró a decir, asentí pero me quedé callada simplemente viéndola, mirando lo perfecta que es ante mis ojos - y bien, ¿qué sucede? ¿por qué te quedas callada?- preguntó nuevamente perdiendo la poca paciencia que estaba teniendo - por nada, solo estoy mirándote- respondí sin darle mucha importancia a su mal humor - Lauren, no estoy para juegos tontos-

-yo no estoy jugando cariño- le dije, alzó una ceja como preguntando ¿enserio? - ¿puedes venir aquí?- hice un lado en la cama para que se sentara a mi lado.

Cuando ya la tenía sentada a mi lado, le pedí que me diera su mano y entrelazamos nuestros dedos - ¿tienes idea de cuanto te amo?- pregunté mirando esos hermosos ojos que me controlaban - te amo, y quiero pedirte perdón- hablé y me miró confundida - perdón, por añadir cargas en vez de ligerearte el proceso- ella negó con su cabeza e iba a empezar a hablar - shh- puse un dedo en su boca para que no dijera nada hasta que yo terminara - no estaba consiente hasta ahora que hablé con mamá de cuan difícil es estar embarazada. Solo veía esta etapa que estamos viviendo como una muy hermosa pero no había alcanzado a ver la dificultad y la cantidad de estrés añadida que estamos teniendo sobre todo tu princesa.- acaricié su mejilla con mi mano libre - por eso quiero pedirte perdón y decirte que de ahora en adelante si vas a contar con todo mi apoyo en esto y que te amo con todo mi corazón... bueno, los amo a los tres con todo mi corazón- terminé y ella no dijo nada pero busco la manera de llegar a mis labios y sellarlos en un tierno beso lleno de amor. - gracias mi amor- susurró - eres la mejor esposa del mundo- dijo al separarnos - eso lo se, recuerda, soy bastante increíble- bromeé y para variar me golpeo suavemente en mi brazo - ven acá- reí y la abracé, la apreté, la acaricié y volví y la besé.

El día pasó sin ningún problema y al día siguiente finalmente me dieron de alta. Ya no había ni rastro de la bronquitis aguda ni de la inflamación de mis bronquios. Me dieron el alta con la condición de que compráramos un des humificador para ponerlo en nuestra habitación para que recogiera toda la humedad posible y yo pudiera recuperarme completamente, el doctor también nos dijo que eso le hará bien a Camila. Me mandaron a descansar mucho y a tomar mucho agua. Pero finalmente estaba feliz de volver a casa con mi princesa

-¿beyonce?- pregunté cuando me monté en el carro de Camila y tenía su álbum sonando a través de las bocinas del auto - te recuerdo que pasé dos días con Dinah Jane aka beyonce 2.0- respondió riendo.

- umm...yo tengo una fantasía con esa canción- aproveché que estábamos en una luz roja para decirle eso y mirar su reacción. Ella estaba mirando algo en su celular y tan pronto escuchó mis palabras me miró - ¿una fantasía?- asentí

-¿sexual?- volvió a preguntar y me daba mucha risa su cara -umm no realmente, bueno no lo se. Es un lap dance con esa canción- le expliqué y me miraba como incrédula. - ¿estás consiente de que tu mujer está a una semana de cumplir siete meses de embarazo, que ha engordado probablemente unas 18 libras y que tiene dos niños dentro de ella?- dijo divertida - estoy consiente de todo eso amor- respondí pero volví mi mirada a la carretera por que había cambiado la luz - pero te lo dije, eres la embarazada mas sexy del mundo, me enciendes igual o mas que antes- añadí y atrapé mi labio inferior en mis dientes. No estaba mintiendo, quizás era un poco raro que pensara en mi esposa así embarazada haciéndome un lap dance pero al diablo, es mi esposa y ¿qué mejor que la siga encontrando jodidamente sexy?

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora