Capítulo 16: Una estadía en el hospital

19.5K 798 5
                                    

CAMILA POV

-¿Camila Cabello?- preguntó desde la puerta donde había entrado Lauren una joven pelirroja. Me levanté junto con Chris -soy yo ¿ya puedo ver a mi esposa?- pregunté y soné mas desesperada de lo que debía - si claro pero solo podrá pasar usted- dijo la enfermera mirando a mi cuñado - oh claro, voy a buscar a Nicole al trabajo pero luego paso por acá ¿ok?- asentí y me dio un rápido beso en la mejilla.

Atravesé la puerta junto con la enfermera quien me guió hasta la habitación 409. Cuando entré que vi a mi reina acostada y con una mascarilla para el oxigeno mi corazón se apretó - bebé- me acerque hasta la camilla y comencé a acariciarle el pelo - hey preciosa- aunque se veía fatal seguía con su ternura -¿cómo te sientes mi amor?- ella sonrió -bien, estoy bien, no te preocupes por favor. Es solo esta cosa- se quito la mascarilla - no, póntela- volví a colocársela en su lugar

-estaba muy asustada- admití -nunca te había visto de esa manera- besé su frente

-dame un beso por favor- pidió levantando nuevamente un poco la mascarilla, sonreí y me acerque a darle un piquito - uno bien- protestó y me hizo reír su terquedad. Me acerque otra vez y esta vez atrape su labio inferior en los míos sabían a alguna medicina - ¿es necesario que yo también tome de tu medicina?- dije sobre sus labios y ella me miró confundida - tus labios saben a algún medicamento- rompí el beso y volví a mi lugar al lado de su camilla sin dejar de acariciar su pelo -vaya, lo siento- volvió a colocarse la mascarilla.

-Mi querida Lauren- entró el doctor a la habitación -oh hola Camila ¿cómo va ese embarazo? Ya ese bebé esta bastante grande- comentó al verme - va muy bien y si se ve un poco grande pero es que son dos- respondí y vi la sorpresa en sus ojos - wow, tienes mucho trabajo ahí Lauren- se dirigió a mi esposa y la vi sonreír genuinamente. El iba a hacerle un chequeo a Laur, le indicó que metería su mano dentro de su camisa para así escuchar su respiración con un estetoscopio e iba anotando en los papeles que tenía sobre una mesa - respira profundo Lauren y vas a sostenerlo por 3 segundos- le indicó a mi esposa y esta hizo lo que se le pidió. Le hizo unos chequeos más y luego salió de la habitación.

-me parece que lo que tienes es bronquitis Lauren y está en su nivel mas alto por eso lamentablemente tendrás que quedarte un par de días a lo que logran controlar eso. Tuviste bastante suerte que Camila te trajera a tiempo- mi corazón se contrajo, tenía la esperanza de que la dejaran irse a casa solo con medicamentos y descanso. - ya sabes que yo soy cardiólogo pero se encargara de ti el Dr. Stevens que ya pronto vendrá a verte ¿ alguna pregunta?- las dos negamos con la cabeza - bien pues me retiro- y así se fue nuevamente.

Pasaron unas dos horas, yo estaba agotada mas tenia hambre pero no quería hacer ningún comentario porque Lauren se preocuparía y me diría que me fuera a casa y yo no lo iba a hacer así que terminaríamos peleando.

-voy a ir a casa a buscar un poco de ropa para las dos, no sabemos hasta cuando estarás aquí- ella se notaba molesta, pero ¿quién no? Ella detestaba los hospitales tanto o mas que yo - Camila no te quedarás aquí. Solo busca un poco de ropa para mi y listo te regresas a casa- advirtió y su tono fue bastante molesto - Lauren yo quiero quedarme aquí contigo- suspire - no quiero dormir sola en casa-


-tampoco dejaré que duermas en una silla, cariño piensa en los bebés- suavizo un poco su tono pero yo sabía lo que quería y yo no estaba de acuerdo - no lauren- me negué y su rostro se endureció - Camila no seas terca por favor has lo que te estoy diciendo. Busca un poco de mi ropa y esta noche te vas a casa a descansar , si quieres llama a Dinah para que se quede contigo en el departamento y regresas mañana a primera hora- trataba de hacerme razonar - oh por Dios, Dinah, Kaleb- había olvidado completamente que mi hermano estaba con mi mejor amiga y que mi padre no lo sabía. Ignoré la cara enojada de Lauren y rápidamente busque mi celular para llamar a mi papá. No contesto pero de todas formas le deje un mensaje -Papi, tuve una emergencia con Lauren y tuve que traerla al hospital. Kaleb está con Dinah cuando lo vayas a buscar solo llámala, bye- colgué y mire a mi esposa estaba completamente callada y mirando hacía el techo -¿estas bien?- pregunte un poco preocupada - solo un poco de dolor en el pecho- respondió sin mirarme. Me acerque a ella para sobarle suavemente el área donde le dolía, quizás no hacía que el dolor desapareciera pero si que se relajara un poco - de acuerdo, voy a hacer lo que me dices- suspire rendida - voy a ir a casa por un poco de ropa para ti, te la traigo y regreso mañana a primera hora- ella sonrió victoriosa - es lo mejor cariño- respondió tomando mi mano que acariciaba su pecho para llevársela a sus labios y besarla con cariño. -ya vuelvo- me despedí de ella dejándole un besito en sus labios y luego coloque nuevamente la mascarilla en su lugar a pesar de que protesto.

Cuando llegue a casa tome un poco de ropa de Lauren, varias sudaderas y camisetas mas que todo para que estuviera cómoda. Aproveche para darme un bañito y cambiarme de ropa. Aún me sentía nerviosa y preocupada por mi esposa pero estaba mas tranquila de que le estuvieran dando los cuidados necesario para lo que le estaba pasando. Estaba enojada conmigo misma por no poder mantener mi postura ante ella de querer quedarme en el hospital para cuidarla, estoy segura de que no es nada que nos pondría en peligro a nosotros tres.

Antes de ir al hospital decidí pasar por el apartamento de Dinah. Toqué dos veces a la puerta y en vez de aparecer Dinah quien apareció frente a la puerta fue mi querido hermano - ¿dónde está Dinah?- le pregunté - en el cuarto con Ally...Kaki ¿y lolo?- preguntó preocupado y sabía que esa preocupación era tan genuina - esta en el hospital, ¿recuerdas que te dije esta mañana que estaba enferma?-acaricié su cabeza, el asintió - pues se quedará unos días en el hospital hasta que se ponga bien- trate de explicarle para que me entendiera y dicho eso se fue a seguir jugando con unos carritos que tenía. Camine por el pasillo hasta la habitación de Dinah y si, efectivamente estaba allí con Ally - hola- las salude a ambas y me senté en la cama - ¿cómo están mis sobrinos?- preguntó Ally. Lauren y yo estábamos tan agradecidas por que tanta gente quisiera a nuestros hijos - agotando a mamá- respondí sonriendo -¿y Lauren?- esta vez era Dinah - pues tiene bronquitis y la van a dejar unos días en el hospital para observarla - expliqué - por cierto Dinah, te han dicho que no debes dejar que un niño abra la puerta de tu apartamento- bromeé con el echo de que mi hermano fuera el que me abriera la puerta - no, nunca lo supe- me enseño el dedo del medio. -Cuando Mila tenga a los gemelos va a ser súper protectora con ellos- interrumpió Ally -¿tu crees?- pregunté dudando un poco de su afirmación - yo mas bien creo que Lauren será así - añadí - si, Lauren definitivamente será la protectora compulsiva mientras Mila los complacerá en todo y los dejará hacer lo que les de la gana- respondió Dinah riendo - tampoco así- me hice la ofendida - no voy a dejar a mis hijos descuidados- aclaré.

Hablamos durante un rato más y le dije a Dinah la razón por la que había ido hasta su casa, era para ver si se quedaba conmigo esta noche ya que Lauren estaba siendo una terca sin remedio, ella aceptó así que esta noche tendría compañía. No la compañía que deseaba por que obviamente quería estar con mi mujer pero pasar una noche con mi mejor amiga no es malo, de echo me hace bastante falta.

*1 hora mas tarde*

LAUREN POV

Detesto estar aquí metida, detesto el silencio del hospital, detesto la comida del hospital, detesto la gente en el hospital y estoy de un humor insoportable. Sentí unos toques en la puerta y ni me inmute a voltear a ver quien era, seguramente era una de las enfermeras. Sin embargo para ser una enfermera estaba haciendo mucho ruido como si estuviera con muchos paquetes y poco a poco los estuviera poniendo en la silla, aun así no me volteé. Decidí quedarme en mi posición, acostada mirando hacia la pared - cariño - escuché su voz y seguido sentí sus labios en mi mejilla, ok, definitivamente no era una enfermera, era mi hermosa esposa. - hey voltéate- me pidió y lo hice - mira te traje varias cosas- comenzó a sacar de una maleta un libro, mi pijama favorita, un hoodie, mi ipod, otra pijama y un montón de cosas mas - babe no tengo pensado mudarme para acá- le dije riendo - solo quiero que te sientas lo mas cómoda posible, el tiempo que tengas que quedarte- respondió - además te traje esto- me entregó un sobre blanco y cuando lo abrí había una foto de nosotras dos donde ella salía besando mi mejilla y otra foto de el último ultrasonido - es para que no nos extrañes- yo sabía que para ella tampoco era fácil tener que irse para casa sola - gracias cariño, definitivamente todo esto ayuda - también traje esto- sacó de la maleta una libreta donde yo escribía de todo desde pensamientos, poemas, pequeños ensayos y frases pero era algo que no compartía con nadie ni siquiera con Camz, alcé una ceja interrogante, espero que no lo haya abierto - descuida no lo leí, solo pensé que sería útil mientras estas de estadía en este hotel de lujo llamado hospital, reí por que, qué sería de mi vida sin esta maravillosa mujer, siempre pensando en todo.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora