Capítulo 17: Elían...

18.9K 757 37
                                    

LAUREN POV

-¿Qué te hicieron mientras estuve fuera?- preguntó

- realmente nada, ha venido una enfermera como 10 veces en 15 minutos, creo que le gusto- respondí ocultando mi sonrisa - ¿ah, si? y ¿es linda?- preguntó, asentí muy emocionada - linda como ninguna otra- respondí y ella alzó una ceja. En ese momento se abrió la puerta dejando ver a la linda enfermera - aquí vengo a traerle la cena a mi paciente favorita, pero Lauren no se te ocurra decirle a nadie, no quiero celos aquí- habló con demasiada simpatía la señora mayor - oh tienes visita querida- dijo al ver a Camila que la miraba muy divertida - si, Aida ella es mi esposa Camila y ella es Aida la linda enfermera de la que te hablaba hace unos minutos- las presenté y de la cara de ambas no se borraba una sonrisa - al fin conozco a la "mujer embarazada mas hermosa del planeta"- me citó Aida, de tantas veces en un solo día que le había hablado de mi Camz - supongo que esa soy yo- respondió Camila con una risita de que estaba avergonzada -¿preparaste la cena tu misma?- le pregunté a la enfermera, sabía que eso era imposible pero como sabía que ella me seguiría la corriente lo dije - ja, claro cariño a las chicas se le conquista por la cocina y si quiero tener tu corazón, con tu permiso bonita...- se dirigió a Camila - tengo que cocinarte muy bien para que me quieras como te quiero yo a ti- terminó y a mi y Camz no nos quedó de otra que reírnos.

Acomodó la bandeja de comida en una superficie para que pudiera tenerla en mis piernas sin moverme de la cama - disfrútalo belleza- dijo Aida pero Camz sabía que yo era un problema para comer y tenía una cara de compasión en su cara pero para mi sorpresa era un poco de papa majada con una pechuga y unos vegetales salteados que por cierto esos le tocan a Camz por que yo los odio - ¿ya esos pequeños tienen nombre?- preguntó Aida y automáticamente a Camila se le formó una sonrisa de orgullo en sus labios - Valentina Zoé y el varoncito aun no tiene nombre- respondió mi esposa - ¿cómo va a ser?- preguntó Aida, al parecer no tenía nada más que hacer en el piso por que estaba manteniendo una conversación con nosotras como si no estuviera en horarios de trabajo. A demás al medio día ella me trajo el almuerzo y se fue rápido de la habitación pero ahora al parecer tenía ganas de hablar - no nos hemos sentado a buscar un nombre para el- expliqué -¿tienes alguna sugerencia para ayudarnos?- le pregunté no era que necesariamente usaríamos ese nombre para nuestro pequeño pero estoy segura que Camz y yo lo tomaríamos en cuenta - debe significar algo especial- se apresuró a decir mi esposa, sonreí por que lo estaba haciendo por mi, la que tenía la manía de nombre con buen significado era yo.

- un nombre con significado- murmuró Aida mientras pensaba.

-come- mientras Aida pensaba Camila se encargaba de estar pendiente de mi alimentación, negué por que lo único que quedaba eran los vegetales y ni loca me los comería. Pinché con el tenedor un pedazo de brócoli y se lo extendí a Camila y ella con mucho gusto lo tomó en su boca - están buenos babe, pruébalos- me incitó pero no gracias, yo pasaba.

-¿qué dicen de Elián?- preguntó Aida trayéndonos al tema anterior. Miré a Camz y en su cara vi que le agradaba el nombre - me gusta pero, falta algo más- dije y mi esposa asintió - bueno ya yo les di una ayuda, no pidan demasiado- respondió Aida. Se fijó que ya yo había terminado de comerme toda la cena incluyendo los vegetales que se comió Camila y eso como que la trajo en sí y recordó que estaba en horario de trabajo, se despidió de nosotras no sin antes decirme palabras bonitas a lo que Camila solo se rió.

Cuando volvimos a estar solas en la habitación, quise retomar el tema del nombre del bebé para ver si ya salíamos de eso por fin. -¿qué te parece ese nombre que dijo Aida?- le pregunté. -Elián- susurró como si estuviera contemplándolo. Caminó hasta mi cama y se sentó a mi lado - es lindo pero lo usaría para segundo nombre, además aun no sabemos el significado así que comencemos por ahí- respondió, sacó el celular de su bolsillo trasero y me lo dio para que yo buscara. Mientras buscaba ella se dedico a acariciarme el pelo y eso me tenía boba - lo tengo- avisé y capté su atención de vuelta - significa: que brilla como el sol-

-ahí debe de haber opciones con que nombres combinar Elián- dijo y comenzamos las dos a mirar en su celular para ver si conseguíamos un nombre perfecto para nuestro campeón. Habían varias opciones entre ellas: Elián Agustin, Elián Alejandro, Jayden Elián pero ninguno nos gustaba - estos nombres están horribles babe- me quejé - ya se, ¿no te gusta ningún nombre de varón? Quiero decir, aunque no esté es esta tonta lista-

Pensé pero no se me ocurría ninguno, no me quedó mas remedio que seguir buscando en internet hasta que vi uno que si me gustó -Mateo Elián- dije para simplemente escuchar como se oía pero Camz me escuchó y me miró -me gusta ¿a ti te gusta?- asentí y así conseguimos el nombre de nuestro hombrecito.

CAMILA POV
Pase toda la tarde con Lauren en el hospital, pasando frio pero todo por mi esposa. Ya era caso las ocho de la noche y se acababa la hora de visitas, solo se podía quedar la persona que pasaría la noche en el hospital con la paciente y en este caso ese sería Chris que aceptó quedarse para no dejar a Laur sola a pesar de que mi esposa como era de esperarse se opuso y refuto que ella podía quedarse sola pero, Chris, Nicole y yo fuimos mayoría así que ganamos la pequeña guerra. - bueno cariño, ya me voy- dije acercándome hasta la cama. Ella simplemente asintió yo sabía que tenía una lucha interna por que no quería que me fuera pero tampoco que me quedara - vengo mañana en la mañana- bese su frente pero ella quiso levantarse de la cama para besar mi panza antes de que me fuera - hoy no les podré decir buenas noches- me dijo con un tono triste - se lo puedes decir ahora - puse una mano en mi barriga presionando un poco a ver si se movían -buenas noches preciosos los amo, pórtense bien con mamá- Lauren les habló y ahí si se movieron - pon la mano aquí- cogí la mano de Lauren y la llevé a donde yo tenía la mía e hice presión y ella sonrió ampliamente - te amo, cuando llegues envíame un mensaje por favor- me pidió - claro, te amo- bese sus labios y me fui.

Cuando llegué al departamento estaba todo demasiado silencioso , esperaba con todo mi corazón que a Dinah no se le haya olvidado que se quedaría conmigo esta noche por que no soportaría estar tan sola. Había sido un día agotador para mi y me sentía demasiado cansada, me dolían los pies y subir las escaleras para ir a mi habitación me estaba pesando pero quería hacerlo por que necesitaba una buena ducha para que mi cuerpo se relajara.

Si, definitivamente el baño me ayudo muchísimo. Mi cuerpo se sentía mas relajado pero el dolor en los pies permanecía intacto como si hubiera estado todo el día de pie.

Se me hacía extraño que Dinah no haya llegado, ya casi eran las nueve y media de la noche y yo quería dormir ¿por qué razón ella no estaba aquí?. Busque mi celular para llamarla y reclamarle lo mala amiga que estaba siendo, un poco de drama y que Dinah se lo creyera no estaría nada mal. Por fortuna fui distraída por un mensaje de mi amor.

Lauren: ¡ ¡ ¡ ¡No me escribiste Camila Cabello!!!!

Oh por Dios lo olvide por completo, llegué hace bastante rato al departamento y me olvide de avisarle.

Camila: lo siento baby. Lo olvide pero si, ya estoy en casa.

Lauren: :( me haces falta cariño pero descansa, te veo mañana. Te amo y un beso para Valentina, Mateo y otro para ti.

Su contestación llegó casi de inmediato.

Camila: NO TENGO CON QUIEN ACURRUCARME HOY :( baaah buenas noches Lau te amo.

Y como si la hubiese llamado con el pensamiento entró una llamada de mi mejor amiga.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora