Capítulo 33: compañera de cuarto

19.2K 807 138
                                    

LAUREN POV

Eran las 7 de la mañana y ya yo estaba a la habitación de hotel que me asignaron en tampa. Siempre había odiado los viajes largos en auto pero del trabajo me lo exigieron así que aquí estaba. Al menos era todo pago con la condición de que compartiera mi habitación con alguien mas; por cierto, alguien que no tengo la menor idea de quien es.


El adiestramiento para el que estaría aquí por los próximos tres días no comenzaba hasta dentro de dos horas y media, tenía oportunidad de organizar todas mis cosas en la habitación y dejar el espacio libre para la que será mi compañera de cuarto en estos días. Del trabajo me seguían enviando a viajar y a diferentes lugares para capacitarme aun mas y no me quejo, realmente me ha ayudado a distraerme del hecho de que hace un mes dejé de ver a Camila, ese día en el departamento decidí que no volvería a ese lugar, que no volvería a verla hasta que mis hijos nacieran


Sin lugar a ninguna duda ha sido el peor mes de mi vida, creo que jamás había llorado tanto pero la vida no termina por que ella me haya roto el corazón en mil pedazos, al contrario ahora es que tengo que dar el todo por el todo y ser una mejor mujer por mis hijos, solo por ellos dos que están a por nacer. No he hablado mucho con Camila y cuando lo he hecho ha sido por mensaje de texto para decirme algo de nuestros bebés y cada vez que ella saca el tema de nuestra relación yo doy por terminada la conversación.


Mis pensamientos se interrumpieron por el ruido de la puerta mientras alguien la abría -oh, lo siento. Umm creo que estaremos compartiendo habitación- era una chica bastante joven, pelo castaño, alta y vestida muy profesional - por cierto, soy Keana Issartel- caminó hasta donde yo estaba parada en la cama que quedaba al lado derecho de la habitación, me dio la mano - Lauren Jauregui, mucho gusto- respondí -lindos ojos- añadió y aunque era un cumplido que recibía bastante seguido me sentí totalmente avergonzada y rompí todo contacto visual con ella - gracias- murmuré. Ella actuó totalmente normal, siguió acomodando sus cosas mientras yo estaba sentada en la cama mirando como una boba cada uno de sus movimientos. ¿de donde será? ¿iremos a la misma conferencia? Tenía muchas preguntas en mi mente pero no me atrevía a decirle absolutamente nada.


-¿y de donde eres Lauren?- ok al parecer ella lee mentes -umm de Miami- respondí simplemente, estaba como atontada -yo soy de Los Ángeles pero me mudé hace tres meses para aquí para Tampa- explicó


-¿Los Angeles? Yo viví un tiempo allá cuando estaba soltera- ni se porque comenté eso, soy tan boba. - oh ¿tienes novio o esposo? Debe ser un chico bastante afortunado, no cualquiera logra tener una bomba por novia o esposa- ok eso me sorprendió, fue bastante descarado. - No- les juro que las palabras no me salen -¿No?- me miró confundida -No- repetí


-¿no que?- sonrió - ¿no tienes novio o esposo? ¿no es afortunado? o ¿no eres una bomba?- Dios, ella si que no tenía problemas en decir lo que viniera a su mente. Estaba confundida, su forma de ser tan liberada con alguien que acaba de conocer solo su nombre me tenía desconcertada. Yo siempre suelo ser demasiado antisocial hasta que conozco a la persona pero ella me está sacando de mi zona de comodidad.


-no tengo novio o esposo. Estoy casada bueno separada pero no con un hombre- lo solté y lo siguiente que esperaba era que saliera corriendo por que no podía estar en un mismo cuarto con una lesbiana - oh, pero que triste que estén separadas- eso no lo esperaba, bien estamos en el 2015 y la gente esta madurando. - yo soy de tu equipo- añadió y aquí si que no se a que se refería ¿es gay? Y sino es eso a lo que se refiere y si le pregunto y se ofende - ¿um?- ella río y me hacía sentir como una tonta de alguna manera - me gustan las partes de las chicas- respondió con una risa y ahí está otra vez su descaro. - ¿ya desayunaste?- ella no me daba tiempo ni de pensar un poco mis respuestas cuando ya tenía otra pregunta saliendo de sus labios -si, en el camino compré algo- respondí y todavía era la hora en que yo no me había movido del lugar donde estaba sentada desde el principio mientras ella ya había recorrido toda la habitación. Es como bastante hiperactiva y eso me recuerda a alguien, bueno que mierda realmente cualquier tontería me recuerda a Camila.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora