Capítulo 24: ...solo por que le darás teta

15.4K 768 72
                                    

CAMILA POV

Luego de desayunar, Dinah me dejó en mi departamento. Estando frente a la puerta escuchaba risas, lo que me hizo pensar que quizás Taylor no estaba sola. Cuando entré me encontré con Taylor, Keaton y Austin, si Austin, Lauren me va a matar, a mi o a su hermana. - hola- saludé desde la puerta y todos me miraron - ya era hora que llegaras Mila ¿cómo están mis sobrinos?- preguntó Tay demasiado emocionada - bien, mas bellos- respondí como toda una madre orgullosa. No quería ser descortés, caminé hasta donde estaba Keat y Austin sentados en la sala y rápido de pusieron de pie para poder abrazarme ya que por mi enorme barriga no podía doblarme demasiado - Mila que bueno verte- dijo Keaton dándome un rápido abrazo -hola- murmuré para Austin, el pasó sus brazos por mi espalda para abrazarme y en ves de besar mi mejilla como todos harían, dejó un beso en mi cuello que se sintió muy raro, si, muy raro. Lo mire un poco confundida pero el decidió hacerse el tonto.

- voy a cambiarme de ropa, ya vuelvo- dije para los tres - ¿necesitas ayuda para subir?- preguntó Austin - no, yo...um lo tengo- respondí y continué mi camino. Fue lindo de su parte querer ayudar pero el estaba actuando un poco raro. En la habitación me quité la incómoda ropa que tenía puesta, a estas alturas lo único que amo tener puesto en algún pantalón de chándal con un suéter que me quede ancho, y eso fue lo que busqué. Busqué en el lado de Lauren un pantalón ancho de ella y una camiseta, su favorita, la de The1975, me vestí y definitivamente me sentía en casa, súper cómoda y oliendo a mi esposa.

Aunque no tenía muchos deseos baje nuevamente para encontrarme con Tay, keaton y Austin quienes seguían llevando una conversación muy amena entre ellos pero que a mi no me interesaba en lo mas mínimo. A pesar de que Austin, Keaton y yo tenemos la misma edad precisamente en estos momentos me siento mucho mayor que ellos, quizás por el hecho que alguna vez le expliqué  a Austin antes que al estar con Lauren que es 4 años mayor que yo, el estar casada y ahora embarazada definitivamente me daba un toque de madurez que no tenía hace tres años atrás.

-¿y que van a hacer ustedes hoy?- pregunté luego de que finalmente ellos terminaran de hablar sobre la fiesta a la que fueron la semana pasada - teníamos pensado ir a la playa pero Austin sugiere que nos quedemos aquí viendo películas para que tu también estés con nosotros y no te quedes sola- explicó Keaton, miré a Austin y tenía una sonrisa de oreja a oreja -oh no, no tienen que hacer eso. Pueden irse, de todos modos estoy esperando que Lauren me envíe un mensaje para que podamos vernos por skype- expliqué - si y eso dura para siempre- dijo rápidamente Taylor - les juro que tienen sexo cibernético, es asqueroso. Se tardan demasiado cuando están "hablando"- hizo comillas cuando dijo lo último - no es cierto, solo hablamos- dije y estaba completamente avergonzada por lo que acababa de decir mi cuñada, Keaton solo se reía de las maravillosas palabras de su novia - bien, ¿qué película veremos?-preguntó Austin tratando de dejar el momento incomodo y dejando claro que la idea de ir a la playa por el estaba cancelada. - enserio no tienen que quedarse por mi- volví a repetir, yo no tenía ningún problema en quedarme sola durante el día. Además podía aprovechar para ir organizando el cuarto de Mateo y Valentina ya que toda la ropa que compró Clara sigue en cajas.

Finalmente decidieron que no irían para ningún lado, sino que se quedarían viendo películas. A pesar de que era por la tardecita ya, el sol seguía en su máximo esplendor y iluminaba toda la sala. Cerramos todas las ventanas y las cortinas y quedó todo oscuro para poder disfrutar como se debe la película. A los pocos minutos de finalmente haber encontrado la posición correcta en el sofá para ver cómodamente la película mi celular se iluminó

Lauren: amor estoy libre, ¿podemos hacer la video llamada ahora?

Sonreí al ver que ya por fin la vería, hoy habíamos hablado pero no nos habíamos visto y aunque sea por unos minutos, son los mejores minutos de mi día.

Camila: claro, solo dame unos minutos a lo que logro subir las escaleras :P

Lauren: perfecto, espero todo lo que tu quieras..

Con el mismo amor con el que me había acomodado en el sofá, me levanté - yo..umm voy a estar arriba. Están en su casa-  dije amablemente. Ninguno dijo nada así que supuse que no había ningún problema.

Subí a mi habitación con toda la calma del mundo pero muy emocionada por ver a mi Laur. Busqué mi laptop, la prendí y la dejé sobre la cama. A lo que encendía correctamente fui al cuarto de los bebés y busqué una de los body suit que había comprado Clara y que no se los había enseñado a Lauren.

Entre a la habitación pintada de amarillo claro, con la decoración de elefantes bebés, todo estaba acomodado excepto el closet de mis hermosos. Toda la pequeña ropita que habíamos comprado y que nos habían regalado estaba en cajas por que tenía que lavarlas primero. Por suerte las que quería enseñarle a Laur estaban en la parte de arriba de toda la muda de ropa y no tuve que rebuscar.

Volví a mi habitación y ya la laptop estaba lista. Esta vez quería estar un poco más cómoda y sentada así que use el escritorio que Lauren tiene en el cuarto para sus trabajos. Puse la laptop ahí y me senté pacientemente a esperar a que Lauren contestara la video llamada. No sabía que pasaba pero ella no contestaba, luego de varios intentos decidí enviarle un mensaje

Camila: tonta, te estoy llamando por skype. CONTESTA

Tardó alrededor de dos minutos mas para que ella finalmente respondiera y apareciera sonriente en mi laptop.

-hola amor- la salude, ella se veía bien, se veía contenta y relajada - hola tú-

-¿qué haces? ¿qué te tomó tanto tiempo para contestar la llamada? Te tardaste un siglo- pregunté, tenía curiosidad de saber que le había tomado tanto tiempo. Ella rió ante mis palabras.

-tonta, es solo que tuve que ir al baño, ya no podía aguantar mas- dijo con un tono de disculpas -y eso que la embarazada soy yo- respondí y ella rió, si ella se ríe de todo lo que digo.

- quiero enseñarte algo- avisé antes de mostrarle la ropita, ella asintió y se veía emocionada - esto es parte de lo que compró tu mamá para Mateo- dije enseñándole el baby suit color blanco con letras en azul que leían baby first love: GRANDMA - no puede ser- dijo entre risas - mamá está loca, jamás le pondré eso a mi hijo- avisó y yo me lo imaginaba - el primer amor de mis hijos seré yo, la primera palabra que dirán mis hijos será mamá y será para mi no para ti- advirtió

-no me digas, y ¿qué papel juego yo aquí? ¿tenerlos dentro de mi nueve meses y mas nada?- me hice la ofendida - no me vas a convencer, ellos van a decir mamá y va a ser para mi y es mi última palabra- reí por que es una tonta y será completamente celosa con los bebés - claro, ellos me amarán mas a mi- bromeé y ella hizo un puchero -solo por que les darás teta- respondió y las dos estallamos en risas. Le enseñe también la ropa para nuestra princesa que decía exactamente lo mismo que la de Mateo pero en colores rosas.

-cariño, ¿dónde está Tay?- preguntó por su hermana probablemente por que era raro que Taylor no se haya asomado para ver que yo hacía como todos los días - está abajo con Keaton y...umm viendo una película- respondí por poco se me sale decirle que Austin está en nuestro departamento - ¿Keaton y quien?- mierda, se dio cuenta ¿y  ahora que digo? - con nadie amor- respondí tratando de sonar completamente convincente - Camz... sabes que te conozco- advirtió

-¿quién más está con ellos?- volvió a preguntar, tenía que decirle sino no estaría tranquila - Austin- murmuré

Y he aquí la pelea del día....


_________________________

nota:

He publicado tres capítulos corridos... cuando este capitulo llegue a los 10 comentarios publico el siguiente (; LETS TRY .. de poquito en poquito (: Gracias por leer..

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora