Capítulo 56.

1.4K 103 19
                                    

Zack

—No puedo más — jadea Anne debajo y sigo presionando — ¡Zack!

La suelto, me pongo en pie y sigue tirada en el suelo. Estamos en el entrenamiento, llevamos dos horas sin parar.

—¿Cansada? — pregunto con burla.

Ella asiente sin aliento. Adhara se acerca a verla con una sonrisa.

—Vamos, cielito — la anima y Anne niega.

Está más pálida de lo normal cuando la observo atento y cuando se levanta vuelve a caer se rodillas.

—Joder — murmura agarrando mi brazo — no me siento bien. No he desayunado, necesito comida.

Anastasia se acerca con una botella de agua y se la da.

—Suficiente por hoy — le digo y se sube a mi cuerpo para que la lleve en brazos — ¿os quedáis? — le pregunto a los chicos y veo a Ethan que tiene inmovilizada a Katherine en el suelo con una sonrisa.

—Nos quedamos — responde sin mirarme.

—Esta noche salimos, no lo olviden — les dice Anne y los demás asienten.

La dejo en el asiento y conduzco hasta casa. Casi se queda dormida cuando llegamos.

—No se que ponerme luego — bosteza entrando en casa.

Esta noche iremos a cenar a uno de los restaurantes que tiene Kenzo en la ciudad, ya que las chicas querían salir un rato.

No se si es buena idea, Anneliese está cansada y no tiene buena cara. Todos los días cuando termina de hacer su tarea, salimos a correr con nuestros lobos y otros días estamos con los demás. Hoy es sábado y la veo muy cansada.

—¿Por qué no duermes un rato? Aún es temprano.

—Eso voy a hacer — responde subiendo las escaleras.

Me quedo en el salón con el portátil, buscando lugares para abrir el nuevo hotel y le mando algunos sitios a Ethan. El último hotel fue en Galicia, España. Ethan dijo que quería abrir uno en Marbella, Málaga. Es una zona donde hay mucho turismo, sobre todo en verano. Kenzo cada día nos da más obligaciones en las empresas, mientras yo me encargo de los hoteles, Ethan se encarga de los restaurante, que le gusta más.

Sigo buscando hasta que suena mi teléfono y veo una llamada de Marcos.

—Marcos.

Pequeño Zack, estoy llamando a Anneliese, pero no responde. Dile que tengo los planos y que han empezado las obras, cuando quiera pueda venir a mirar.

—Ahora mismo está dormida, pero le diré cuando despierte. Gracias, Marcos.

Me despido de él y subo a la habitación para ver a mi dulce Anne dormida con las mantas hasta el cuello. Estaba ilusionada por el comienzo de la casa en el claro. Será de dos plantas con mucha luz y espacio, lo primero en lo que pensó fue que tenía que tener habitaciones para todos. Dijo que sería una casa de vacaciones donde todos estaremos juntos.

Luca: Qué opinas si le pido una oportunidad a Adhara??

Niego con una sonrisa al leer el mensaje de mi amigo. Está loco por Adhara y ella por él. No sé si serán mates, pero ojalá que sí, se llevan bien, se hablan con respeto y saben estar juntos. Jamás vi a Luca tan emocionado como con ella. Siempre ha estado metido en el trabajo y los estudios. Lo mismo pasa con Oliver, que está babeando por Anastasia.

Zack: Opino que si le haces daño, Beta Andreus te partirá las piernas. No será agradable, así que ten cuidado y deja siempre las cosas claras.

SempiternoWhere stories live. Discover now