Bakugo Katsuki

1.6K 91 15
                                    

Narrador: omnisciente

La chica se apresuraba a vestirse mientras maldecía internamente.

-Joder, son casi las tres de la mañana.- dijo mientras se ataba los zapatos.

Con las lagañas pegadas y un café en mano, entró en su pequeño coche y se dirigió hacia la ubicación que le había mandado su jefe.

______ era la criminóloga principal de la agencia del heroe número dos de Japón, Dynamight, y era verdaderamente buena en su trabajo, por eso mismo la contrató.

Al llegar allí, tanto la policía como algunos heroes de la agencia ya estaban allí.

-Por fin llegas, te estabamos esperando.- dijo Dynamight con desprecio.

-Siento no poder volar con explosiones, jefe.- respondió ella, demasiado cansada para tener esa conversación.

Ellos dos tenían una buena relación, sino ______ jamás hubiera contestado así a su jefe. Ella llevaba trabajando en su agencia desde que esta se fundó y, al ser tan buena en su trabajo, Bakugo siempre se la llevaba a las misiones donde requería su presencia: jamás había llevado a ningún otro criminólogo consigo.

Sin esperar respuesta, la fémina se puso manos a la obra.

-¿Cuál es la situación, comandante?- le preguntó al policía jefe del caso.

-Una mujer de mediana edad ha aparecido muerta en el jardín de su casa. Los vecinos han escuchado gritos y nos han llamado, asustados. Creemos que puede ser otro ataque de Kiho.

-Quiero ver la escena del crimen, a ver si se repiten los patrones que utiliza Kiho en sus asesinatos.

Y, siguiendo al comandante, tanto ______ como su jefe fueron a la escena del crimen.

Ella se estuvo un buen rato examinando la zona y el cadaver para poder encontrar alguna evidencia o pista para poder saber si había sido Kiho o tenían a otro villano entre manos.

Sin embargo, su jefe era demasiado impaciente y no estaba de muy buen humor que digamos, pues era de madrugada y la verdad es que prefería estar durmiendo en su casa.

-Urgh, ¿no pudes ir más rápido?- preguntó, mirandola impaciente.

-Con el debido respeto, no puede decirme como hacer mi trabajo, ya que la carrera la he hecho yo. Es mi jefe y por lo tanto puede darme todas la órdenes que crea convenientes, pero no me puede decir como lo puedo hacer. Si pudiera ir más rápido lo haría, créame, pero esto es un proceso y necesito tiempo, señor.- respondió ella cordialmente porque, aunque había cierta confianza y complicidad entre ellos, él seguia siendo su jefe y debía tener ciertos modales.

Esa respuesta mosqueó al heroe número dos, pero también hizo que se ruborizase un poco.

La chica tiene caracter, eso no se puede negar.

Últimamente le atraía, pero debía comportarse: era su empleada y la mejor criminóloga de todo Japón probablemente, debían mantenerse las formalidades.

Unos minutos después, que a Bakugo le parecieron eternos, ______ terminó con su trabajo y mandó al cadaver a la funeraria para tener una autopsia más acertada.

-Con las pistas y materiales que hemos encontrado por la zona más las heridas que tenía la mujer en el cuerpo, me atrevería a decir que este crimen es obra de Kiho, señor Dynamight.- informó la chica.

-Urgh, ¡ese maldito bastardo! ¡Siempre consigue escaparse sin dejar ni rastro, el muy cabrón!- expresó su jefe, harto de la situación.

-Dynamight, agente ______, aquí ya no hay mucho más que hacer, podéis retiraros a casa.- dijo el comandande.

One shots bnhaWhere stories live. Discover now