Bakugo Katsuki

4.2K 191 32
                                    

Narrador: omnisciente

Cuando la chica despertó, estaba muy confundida. No tenía ni idea de dónde estaba, pero al intentar moverse se dió cuanta que la habían encadenado.

Fue entonces cuando recordó todo.

Lo último de lo que se acordaba era de atravesar un portal creado por aquel villano, la cara de pánico de Todoroki el cual intentaba alcanzarla, sin éxito. A su lado se encontraba Bakugo, en las mismas condiciones que ella.

¡Bakugo, es verdad! ¿Dónde está? ¿Le han hecho daño?

Recorrió toda la sala con la mirada, para verlo colocado al lado suyo, igual de encadenado que la chica.

El cenizo se sintió aliviado de verla despierta, pero veía el temor reflejado en sus ojos.

Cuando vió a su compañero, intento zafarse de las cadenas, pero era inútil.

Bakugo sabía que se estaba haciendo daño, pues él lo había intentado por horas y dolía clavarse las cadenas en la piel, pero entendía perfectamente su desesperación.

Sin embargo, había algo que no entendía: Shigaraki le había comentado que lo habían capturado a él por su don, a parte de su impulsiva personalidad. Pero ella era diferente... Tenía genio, sí, pero era mucho más calmada, y su don no era de los más potentes de la clase. Entonces, ¿porqué ella?

Los minutos pasaron y la chica seguía peleándose contra las ataduras, mientras que su compañero la miraba con angustia.

—Vaya vaya, ¿quién ha despertado al fin? Mi pequeña bella durmiente, no lograrás escapar por más que lo intentes.— Dabi se acercó lentamente a la chica con una sonrisa burlona en la cara, mientras la miraba de arriba a abajo.

Bakugo se tenso por tanta proximidad, e intentó zafarse nuevamente de las cadenas, sin éxito.

—Parece que no aprendes la lección, eh bombitas.— dijo burlón el de llamas azules, sin apartarse de su amiga.

A ______ le iba el corazón a mil. Se sentía indefensa, con aquel villano tan cerca y ella sin poder moverse ni utilizar su don.

—Te tengo una propuesta, pero necesito que me contestes, así que te quitaré esto, ¿vale?— su tono calmado generaba repugnancia a ambos estudiantes allí presentes.

Una vez pudo hablar, la chica soltó lo que quería preguntar desde que despertó.

—¡Bakugo! ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?— la muchacha estaba preocupada por él, sobretodo después de la "lección" que mencionó antes el integrante de la liga de villanos.

El de ojos escarlata negó, indicando que no le hicieron nada.

Dabi empezó a reír.

—Qué mona, preocupándose más por ese bastardo que por ella. Mira, te voy a hacer prácticamente la misma propuesta que a tu compañero, espero que la respuesta sea la correcta, por tu bien.— amenazó, sin dejar de sonreír.

La chica tragó saliva y lo miró desafiante.

—Te unirás a la liga, conmigo. Haríamos un duo excepcional, nuestros dones combinan a la perfección.— ______ trató de no hacer una mueca ante aquellas palabras.

Ese chico estaba realmente loco si pensaba que se iba a unir a ellos.

—Ademas, luego podrás ayudarme a convencer a tu amiguito, y si no quiere, puedes hacerle daño conmigo. Será divertido, ya verás.

______ no pudo aguantarse más y le escupió en la cara de mala gana.

Con una mueca de asco y una risa tenebrosa de suficiencia, Dabi se limpió con la manga de su chaqueta y, segundos después, le cruzó la cara de un tortazo.

One shots bnhaWhere stories live. Discover now