Extra: A secret up my sleeves

416 45 2
                                    

N/A: Buenas noches chicxs, solo pasaba por aquí para decirles que antes de leer este capítulo por favor, tómense su tiempo. Si son personas sensibles ante el tema de las autolesiones por favor, pueden esperar hasta el siguiente cap. Si desean aún así leerlo es bajo sus precauciones.

Recordemos que este tipo de temas siempre deben ser tocados con delicadeza y con respeto.

Dato: los pensamientos son narrados desde la perspectiva de Yoko, sin nada más que decir, empezemos.

"A veces pienso que somos mariposas en cautiverio, somos obligadas a interactuar con otras y lo único que hacemos es volar y volar alrededor.

Cada una es especial a su manera pero sus problemas a veces parecen deteriorarlas, como si sus alas empezarán a romperse poco a poco, una de ellas incluso podría caer y nunca más ser la misma.

El día que nos liberen cada una tomará su propio rumbo, supongo que es triste imaginarlo cuando sientes que tienes... dependencia hacía ellas"

Yoko se mantenía callada observando el suelo, sus lentes se resbalaban por lo que tenía que alzar la mirada continuamente.

— Yoko.

— ¿Mm?

— ¿Quieres empezar?

La chica vampiro ya no se sentía segura de si quiera considerar el hablar con sus amigos sobre lo que pasaba por su cabeza. Temía decepcionarse con la respuesta que le darían, el hecho de ignorarla dolería aún más por lo que su respuesta esta vez sería todo lo contrario.

— ¿Podemos hablar de otra cosa?

— ¿Qué? —preguntó Xavier frunciendo el ceño, ahora si que no entendía a su amiga.

— Yo no quiero hablar de eso. —respondió Yoko mirando a su amigo con seriedad— no quiero tener esta plática, al menos por ahora.

Los tres chicos se miraron entre sí, confundidos ante la respuesta de su amiga pero tenían que respetar su decisión.

Divina no quería preguntar el por qué había cambiado de opinión, Yoko ni siquiera parecía estar conectada con los demás, era como si estuviera sumergida en sus propios pensamientos.

— ¿Alguna vez han pensado la verdadera razón del por qué estamos aquí? —preguntó Bianca haciendo que todos voltearan a mirarla, cambiando por completo el tema de hace unos minutos.

— ¿Por qué nuestra familia nos quieren lejos de sus vidas...? —respondió Xavier intentando sonar sarcástico.

— Mi madre piensa que no soy lo suficientemente madura como para llevar su legado. A este paso ya no me importa fingir ser perfecta ante ella pero... ¿Recuerdan esa vez en la que la madre de Enid arruinó el gran día de las madres?

— Como no recordarlo, fue un desastre ese día.

— Ese tipo de madres se nota que no quieren a sus hijas. Viven una vida frustrada y su frustración la descargan en ellas... supongo que ella debe haberla pasado mal durante toda su infancia.

— No entiendo, ¿A qué quieres llegar? —interrumpió Yoko con una mirada desafiante, no estaba dispuesta a escuchar a Bianca hablando de su mejor amiga, sabía que a veces la sirena lograba ser muy tosca con sus palabras.

— No es que quiera hablar mal de ella. —contestó Bianca alzando los hombros— pero siento que guarda muchos secretos...

— Sigo sin entender que tiene que ver con nuestra conversación...

Divina sintió tensión entre ambas chicas, después de todo, Yoko seguía sintiendo un enorme aprecio por Enid, aunque esta notará lo egoísta que era.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now