You're the reason I'm afraid

545 47 31
                                    

"Mi amistad con Enid siempre ha sido sincera. Desde el día que nos conocimos nos hicimos inseparables, en muchas ocasiones solíamos hablar sobre nuestra relación con nuestros padres, no éramos tan diferentes después de todo. Se que Enid oculta muchas cosas, entiendo que no quiera contarme pero, eso me hace pensar que puede que no la conozca del todo .
Dicen que las amistades a veces pueden terminar cuando cada una hace su vida o cuando empieza la etapa de la universidad, pero estoy segura que en está ocasión no será así, al menos eso quiero creer"

La vida de Yoko Tanaka no era tan mala, su padre era un hombre multimillonario que viajaba a diferentes países para firmar contratos con diferentes empresas. Por eso no solía verlo muy seguido y cuando se encontraban hablaban pero la conversación era muy incómoda.

Experimentó la soledad desde que era una niña. Al principio fue duro no ver a su padre, esto llegó afectarle durante la infancia pero en cuánto entró a la adolescencia el tema había sido olvidado gracias a la compañía de sus amigos.

- ¡Yoko!

La chica vampiro reconocía esa voz, se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con la chica que ahora era su novia.

- ¡Divina!. -Yoko se acercó para poder abrazar a su novia- ¿No deberías estar en clases?

- Bueno quise verte al menos unos minutos antes de entrar a estudiar. -la sirena le brindó una sonrisa cálida- aunque se me hizo extraño que no estuvieras con tu amiga.

- Creo que Enid decidió adelantarse, me levanté tarde está vez, tonto despertador. -bromeó Yoko.

- A la próxima me encargaré de mantenerte despierta desde temprano. -Divina depósito un beso suave en la mejilla de su novia, haciendo que está se sonrojara.

- Gracias Div, ¡Espero te vaya muy bien hoy! - la chica vampiro fue acariciando el cabello de su novia- oh por cierto, creo que mis amigos quieren hacer un tipo de reunión por lo nuestro, ya sabes, una celebración.

- En cuanto acaben mis clases me reuniré con ustedes. -respondió Divina sin dejar de sonreír- ¡y también te deseo buena suerte Yoki!

La chica vampiro sonrió y se fue despidiendo de su novia. Entró a su salón notando la ausencia de la profesora. No le dio mucho importancia, fue buscando el pupitre que compartía con la rubia que ahora se encontraba dibujando en una de sus libretas.

- Buenas tardes Yoko. -respondió Enid- ¿A qué se debe tu retraso?

- Me encontré con Divina, ¿Se puede saber por qué no me avisaste de qué está vez no pasarías por mi?

- Lo siento, tenía tantas cosas en la cabeza y... ya era tarde, no podía llegar tarde otra vez, prometo que a la próxima te avisaré.

- Vale. -la chica vampiro observó el dibujo que se encontraba en la libreta de su mejor amiga-¿Qué estás dibujando?

- La ciudad, Wednesday me ha contado un poco sobre su estadía allí, está rodeada de tiendas y algunos lugares de mal vivir aunque no me ha especificado del todo.

- Si hablaste con Wednesday... ¿Eso quiere decir qué arreglaron sus problemas?

- Si, pero hay algo más que debo contarte...

La profesora entró al salón haciendo que algunos alumnos se sobresaltaran.

- Creo qué será mejor hablarlo en la hora de receso.

Las clases pasaban de manera lenta, el sueño y aburrimiento invadía a muchos alumnos que deseaban que las horas pasarán más rápido. Wednesday tomaba algunos apuntes mientras pensaba en la relación que ahora tenía con Enid.

Everlong - wenclairNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ