Difficult days are coming

438 45 0
                                    

Ambas chicas se quedaron en silencio por unos minutos. Wednesday pudo notar como ahora su novia mantenía un semblante serio, eso la hacía pensar que probablemente no se sentía triste sino molesta.

— Te explicaré desde el comienzo. —suspiró la pelinegra— yo estaba en la biblioteca, como te dije, andaba eligiendo algunos libros para poder leer y de esa forma obtener inspiración para seguir con mi novela. Fue en ese momento en el que noté que en el otro pasillo se encontraba Tracy y-

— ¿Te acercaste hasta el otro pasillo solo para saber si era ella? — preguntó Enid con cierta molestia.

— No, sucede que unos libros se cayeron y decidí ver que había pasado, no sabía que ella se encontraría allí...

— Entiendo...

— Intentó mantener una conversación conmigo pero yo no quería y cuando quise irme lo único que hizo fue que yo retrocediera hasta acorralarme contra la pared. Realmente no pude reaccionar...

— ¿Y no podías empujarla o algo?

— Eso fue lo que hice cuando intentó besarme. En ese momento logré reaccionar pero antes, antes creo que me invadió el miedo...

— Es raro que tu tengas miedo, la Wednesday que yo conozco ya la hubiera asesinado o golpeado...

— Podría pero es muy riesgoso en estos momentos.

— O simplemente no quieres, que es otra cosa... —murmuró Enid.

— ¿Qué quieres decir? —Wednesday no entendía exactamente a que se refería.

— Nada...

— Dilo.

— Si te sientes atraída por ella puedes decirme.

— No me siento atraída por ella, te digo la verdad.

— Está bien, lo que tu digas.

— ¿Podrías dejar tus celos a un lado y entender que no hay nada entre ella y yo? —la pelinegra observaba como ahora Enid se mantenía de brazos cruzados.

— Lo dices como si fuera tan fácil. —respondió Enid mirando directamente a la cámara— no te gustaría verme en esa situación con Ajax, ¿o si?

Wednesday hizo una mueca de desagrado, imaginar a su novia en esa misma situación con ese idiota le provocaba asco y unas ganas de querer golpearlo.

— Como que sentí unas ganas de querer vomitar pero volviendo a lo de antes. Te lo volveré a repetir, yo no siento y no quiero nada con ella. No quería que te sientas insegura o que lo sobrepensaras pero era mejor decírtelo a guardarmelo. No quiero mentirte.

— Está bien, gracias por decírmelo.

El silencio otra vez se apoderaba del momento. Enid no parecía estar convencida de lo que decía y Merlina la conocía lo suficiente como para saberlo.

— ¿Puedo hacer algo para que no te sientas así? —preguntó Wednesday intentando arreglar la situación.

— ¿Podemos hablar mañana? Realmente quiero... quiero ir a descansar. —respondió Enid con tono serio.

— Está bien...

— Hasta mañana.

La videollamada finalizó y Wednesday sentía la necesidad de querer llamar a su novia o mandarle muchos mensajes, se daba cuenta que ahora ella era la "intensa" mientras que Enid solo quería descansar. Tal vez lo mejor solución para ese momento, era descansar y al día siguiente podrían arreglarlo.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now