The violence caused by silence

545 52 49
                                    

Advertencia: este capítulo es +18, los temas que se toquen serán abordados con todo el respeto posible y sin generar morbo. Por favor, si sientes que eres muy sensible para leer esto, no te preocupes, puedes esperar hasta el siguiente capítulo, recuerda, no estás solx.

"Mi padre es una persona reservada con respecto a su vida personal. Sin embargo, he estado acostumbrado a escucharlo alardear la mayoría del tiempo por las obras que vende y como es contratado por gente importante. Siempre orgulloso de su apellido, pero siempre haciendo de menos a los demás, sobretodo a mi"

Xavier apagó su laptop al finalizar la película. La relación con su padre se había deteriorado con el paso del tiempo sobre todo cuando esté empezaba a tener sus propias opiniones y decisiones, está sería la primera vez que lo hablaría.

— Mis padres se divorciaron cuando era pequeño. —contestó Xavier— decían que era lo mejor porque su relación ya no era sana, no se entendían y discutían la mayoría del tiempo. Entonces se fueron a juicio y al final le dieron la tenencia a mi padre ya que el dijo que podía darme una vida de "mejor" calidad y si, durante el tiempo que conviví con el estuve rodeado de lujos pero todo eso tenía un costo que yo aún no sabía.

El pelilargo suspiró intentando mantenerse fuerte.

— La razón del porque mi padre obtuvo la tenencia fue más porque mi madre... se volvió alcohólica. — Xavier bajó la mirada— ella no podía cuidarme estando en ese estado, es lo que decía el juez. Con el tiempo ya ni siquiera me llamaba, perdí total comunicación con ella.

— ¿Hasta el día de hoy...? —preguntó Enid.

— Si... es como si hubiera desaparecido completamente. Sin embargo... también me enteré que mi padre había pagado para inculpar a mi madre diciendo que ella consumía sustancias alucinógenas cuando no era cierto pero... eso no fue lo peor.

La rubia escuchaba atentamente cada palabra que decía su amigo. Lo miró directamente esperando a que este prosiguiera.

— Tenía siete años, si no hacía las cosas bien solía regañarme, al principio no le tomaba tanta importancia pero luego los regaños se convirtieron en insultos. —Xavier recordaba que su padre no tenía estabilidad emocional— solo era un niño, no tenía voz ni voto, si me quejaba era peor. No tenía a nadie debido a que mis parientes se encontraban viviendo en otras ciudades... y bueno, cuando cumplí doce años me hice amigo de varios chicos con los que pasaba el rato jugando videojuegos, era una escuela nueva a la que asistía. Para ese tiempo, mi padre se había distanciado mucho de mi por el trabajo pero no me interesaba porque vivía bien.

— Tenías una vida llena de privilegios.

— No puedo negarlo pero... —Xavier hizo una pausa para luego proseguir — no todo fue bueno, al menos no lo que ahora estoy apunto de contarte.

Tracy mordía su lápiz de manera provocativa esperando una respuesta de la pelinegra que ahora se mantenía con una mirada llena de incomodidad.

— No es de tu incumbencia. — respondió Wednesday— no somos amigas, incluso aunque lo fuéramos, no tendría porque contarte algo tan personal.

La rubia intentó hablar pero fue interrumpida por Pericles que había entrado a la habitación de su hermana sin ni siquiera tocar.

— Oh... lo siento, no sabía que tenías visitas.

— Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar. —la pelinegra se acercó a su hermano con una mirada asesina— iré a beber algo, más te vale no hablar de más— Wednesday empujó a su hermano para luego salir de su habitación.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora