Love songs on the radio

891 89 17
                                    

El frío sobre todo en la mañanas era algo que los alumnos de Nevermore debían lidiar constantemente, cada uno llevaba su propio abrigo, guantes, gorros y un par de botas que se terminaban ensuciando debido a los charcos.

El clima era algo difícil de pronosticar pero no era algo que sea tan relevante para algunos, lluvia o calor, daba lo mismo.

— Aaaaa odio esto. —gruñó la rubia que estaba siendo acompañada por su mejor amiga, las dos habían decidido ir a clase juntas, como antes lo hacían— no puedo creer que tenga que ponerme mis botas especiales para esta ocasión.

— Tu y la lluvia realmente no se llevan bien. —respondió Yoko con una sonrisa burlona.

— La lluvia genera charcos, osea suciedad, tierra aaaaa. —Enid movió su cabeza de un lado a otro frotando un poco sus brazos.

La chica vampiro sonrió, para ella era una buena noticia que los días esten nublados, de esa forma no podría quedarme ante el sol, eso le ocasionaría la muerte al igual que el pan de ajo.

— Por cierto, no me dijiste porque esta vez Wednesday no te acompañó.

— Esta teniendo un bloqueo de escritor, bueno, en realidad en la madrugada la escuché escribir pero luego creo que se frustró. —suspiró Enid— el punto es que le devolveré el favor, ¡hoy me toca a mi darle mis apuntes para que se ponga al día!

— Vaya que considerada eres Enid.

— Solo le devuelvo lo que ella hizo por mi, se que incluso haría más cosas por mi.

— De eso estoy muy segura. —Yoko le mostró una sonrisa de oreja a oreja.

Esta vez, se les había encargado a los alumnos que formen parejas de dos, ya que tendrían que realizar un trabajo de investigación para la próxima semana.

— Bien, ¡Tenemos un trabajo asignado! —respondió Yoko.

— "Solo espero que esto no le moleste" —pensó la rubia, aunque estaba segura que a su roomie le encantaría hacer su trabajo sola, en palabras de la propia Wednesday "el trabajo en equipo solo crea distracciones".

Las clases terminaron y las chicas salieron rumbo al patio, Bianca y Xavier se habían encargado de apartarles el asiento.

— Hey, ¿Qué tal está nuestra rubia favorita?

— Oh ya sabes, todo ha estado marchando de maravilla. —contestó la rubia con una sonrisa, hace un día había pasado un tiempo de calidad con su roomie. Incluso habían jugado juntas, no eran una pareja oficialmente pero, se sentía muy bien hacer tantas cosas a su lado.

— ¿Hola? Tierra llamando a Enid. —la chica vampiro empezó a chasquear sus dedos delante de su amiga que una vez más estaba pérdida en sus pensamientos.

— Disculpa Yoko, me distraje pensando en algunas cosas...

— ¿No será qué andabas pensando en "cierta" chica? —preguntó Bianca levantando un poco la ceja.

— Bueno yo...

— Por cierto, ¿En dónde está Wednesday?

— Aquí, detrás tuyo.

Xavier sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo, no estaba acostumbrado a que lo tomarán por sorpresa.

— Dios, casi me da un infarto. —el chico frotaba su pecho lentamente.

— ¿En serio? A la próxima me esforzaré más.

— Muy graciosa...

— ¡Willa!

Everlong - wenclairNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ