Sunday

1.6K 149 45
                                    

La semana se había pasado muy rápido, como un abrir y cerrar de ojos, prácticamente ya era domingo. Los sábados la mayoría de los estudiantes solían descansar o hacer una que otra actividad, sus planes eran: leer libros, escuchar música, jugar uno que otro videojuego o simplemente dormir. Los domingos eran días en los cuales podían pedir permiso para "escaparse" de la academia y disfrutar un poco de aquel pueblo llamado "Jerico".
Aquel pueblo estaba lleno de humanos que aún tenían prejuicios con respecto a los estudiantes de Nevermore Academy pero eso no sería un problema, no pasaría nada malo, al menos eso pensaban.

- Entonces... ¿Irás con nosotras? -preguntó Yoko mientras jugaba con sus dedos.

- Vamos Enid, será divertido, además mi madre me dio dinero, así que podemos gastarlo en lo que queramos. -comentó Bianca, la sirena realmente manipulaba a su madre, aunque su madre también lo hacía con ella.

- No lo sé chicas, la otra semana tenemos exámenes y debo quedarme a estudiar, no puedo reprobar ningún curso, apenas empezamos este semestre.

- No quieres ir porque quieres quedarte con Wednesday, ¿verdad? -Yoko miraba con inquietud a su amiga, tenía un mal presentimiento.

Enid se había sonrojado con ese comentario, toda la semana se la había pasado observando a la pelinegra, pasando tiempo con ella, aunque la morena ni siquiera le hablaba. ¿Acaso se había vuelto una acosadora?

- Enid, si deseas puedes decirle a Wednesday que venga con nosotras. -sugirió Bianca.

- Si, con tal de que no asesine a nadie, todo bien.

- Le diré, bueno se lo diré ahora. -respondió la rubia con una sonrisa.

- Bueno pero apresurate que ya nos tenemos que ir. -ordenó Yoko mientras veía como su amiga se iba a corriendo a su habitación.

- Presiento que Wednesday no irá.

- ¿Apostamos?

- Ni lo pienses chica vampiro.

Enid había llegado a la habitación que compartía con su compañera, abrió la puerta y pudo observar como la Addams leía tranquilamente, tenía sus audífonos puestos, aún no entendía como rayos podía leer escuchando música, eso era imposible.

- Hey...

- ¿Qué se te ofrece, Enid? -Wednesday estaba leyendo un libro sobre la depresión, causas y tratamiento, al menos esto le ayudaría, tenía que encontrar una solución más allá de pensar en autolesionarse

- Yo vine para...preguntarte si es que quisieras ir conmigo y con las chicas a pasear por el pueblo o tal vez a comprar algo.

- Sabes que no me gusta ir de compras, además no me hablo con tus amigas, habíamos quedado en que no hablaría con ellas.

- Lo sé pero solo por esta vez, será divertido...

- ¿Por qué quieres que yo vaya?

- Me gustaría pasar tiempo contigo, podríamos hablar de lo que paso durante tus vacaciones, porfavor di que si. -suplicó la rubia con ojitos de cachorrito.

Wednesday suspiró, realmente no quería ir de compras, era aburrido para ella, sin embargo no pudo decir que no ante la insistencia de cierta chica lobo, además tal vez si necesitaba una distracción por el momento.

- Esta bien, vamos. -dijo la pelinegra, no había marcha atrás.

Las chicas ya se encontraban en aquel pueblo que no era tan grande pero si que estaba rodeado de mucha gente, esto a Wednesday le daba ansiedad.

- Bien chicas, primero yo iré con Bianca a buscar algo de comer porque ya me dio hambre, luego iremos a comprar algunos adornos para ambientar nuestras respectivas habitaciones. -dijo Yoko con una sonrisa, su plan era dejar a Enid y Wednesday solas para que puedieran hablar de manera cómoda.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora