Wasted, feel nothing

553 55 50
                                    

Los chicos se encontraban reunidos en el patio de la academia, Yoko tenía un anuncio importante que quería comentarle a sus amigos, por lo que, había pedido que se reunieran donde siempre.

— ¿Y qué es lo que nos tienes que contar? — preguntó Xavier mientras se metía un pedazo de pan a la boca.

— Bueno, realmente no se como empezar... — Yoko estaba nerviosa, era la primera vez que sus amigos la miraban de esa forma, casi siempre solía ser la más relajada del grupo.

— ¿No es nada malo, verdad? — preguntó Bianca mirando directamente a la chica vampiro— hago la pregunta porque te conozco lo suficiente como para saber que a veces te metes en "problemas".

— ¿Oh dios, acaso estás embarazada? —bromeó Enid sintiendo como su mejor amiga le tiraba un golpe en el brazo— ¡auch!

— En primer lugar los dedos no embarazan, Enid. —respondió Yoko observando como ahora sus amigos se mantenían serios aunque querían reírse— ¡oh vamos! ¿En serio no captan?

Los tres chicos negaron con la cabeza, Yoko golpeó su cara contra la palma de su mano.

— Bien, lo diré, Xavier por favor haz redoble de tambores.

El pelilargo simuló tener en ambas manos dos banquetas tocando un tambor "invisible".

— ¡OFICIALMENTE DIVINA ES MI NOVIA! —gritó Yoko mostrando una sonrisa.

Los tres chicos no podían creerlo, Xavier casi se atora con el sándwich que estaba comiendo, Bianca solo se había quedado con la boca abierta por la "noticia" mientras tanto Enid intentaba sonreír para mostrarle lo feliz que estaba por su mejor amiga, aunque no estuviera con tantos ánimos.

— No pensé que está sería la noticia, pero estoy muy feliz por ti. —el pelilargo se acercó para darle un fuerte abrazo a su amiga.

— ¡Qué viva la nueva pareja! — exclamó Bianca acercándose a la chica vampiro para también abrazarla.

— ¿Qué tal si hacemos una reunión con Divina para festejar el "nacimiento" de un nuevo shipp?

— ¿Con eso te refieres a una fiesta? — preguntó Yoko sin dejar de sonreír.

— Puede ser, pero esta vez no se saldrá de control. — Xavier le dio un golpecito en el hombro a la chica vampiro— si sabes a lo que me refiero.

Yoko sonrió, estaba feliz que sus amigos aceptarán la relación que tenía con Divina pero de quién no había escuchado ninguna felicitación era de Enid que ahora mantenía la mirada en su plato de comida.

— ¿Todo bien Enid? —la chica vampiro miró a su amiga esperando una respuesta.

— Me alegro mucho por ti Yoki. — Enid se acercó para abrazar a su mejor amiga— lo siento, no quiero que pienses que no me importa, sabes que estoy muy feliz por ti, es solo que tengo unos problemas...

— ¿Con Wednesday? —preguntó el pelilargo.

— Bueno...

Xavier recordó la vez en la que había dejado sola a Enid para que está pudiera hablar con Wednesday. Cuando entró vio a la rubia con una mirada llena de tristeza y con lágrimas en los ojos. Según Enid, había discutido con la Addams porque se sentía frustrada al darse cuenta que no eran nada, no eran novias, solo amigas que se escribían como si tuvieran una relación.

El pelilargo intentó aconsejarla, decirle que estaba bien sentirse enojada pero que intentará controlar sus emociones, esto lo decía ya que cuando Enid solía estar enojada, triste o preocupada tenía ataques de ansiedad.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now