7 words

2.2K 167 39
                                    

"Había tenido esa horrible pesadilla otra vez, escuchaba gritos y golpes constantemente, intentaba despertarme pero no podía, gritaba, pero nadie me escuchaba"

— ¡¡¿Qué mierda?!!—la Addams se había despertado muy asustada, estaba realmente temblando, sus manos estaban sudadas y miraba a todos lados— otra vez esa maldita pesadilla.

— No quise interrumpir pero... ¿Estas bien? —preguntó aquella rubia que miraba con curiosidad el como ahora su compañera parecía un gatito asustado, bueno no parecía, era un gatito asustado.

— Si, estoy bien... ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido. —contestó Wednesday con aquel tono frío que la caracterizaba.

— Bueno, me fui donde Yoko, me di cuenta que no querías hablar conmigo, pero también me sentí preocupada por ti, no quería dejarte sola, lo lamento.

— Gracias supongo, pero sabes que me puedo cuidar sola y que no necesito que te preocupes por mi. —la Addams se había levantado de su cama para empezar a buscar unos libros, era el primer día de clases.

— Está bien, procura no llegar tarde al menos, oh y date un baño, pareces un vagabundo, sin ofender. —dijo Enid mientras abría la puerta para marcharse, al momento de cerrar la puerta se escuchaba como la chica lobo se reía.

— Ten paciencia, solo debes soportarla un año, solo un maldito año y se acaba. —la morena no tenía ganas ni siquiera de bañarse, aquella tristeza la había invadido una vez más, ahora estaba siendo atacada por esos pensamientos que iban y venían— tal vez no soy tan fuerte como creía ser.

Las clases habían transcurrido con normalidad, la mayoría de alumnos se dormían en la clase de biología, mientras que Wednesday intentaba tomar atención, para ella la clase de biología al menos no le daba tanto sueño, era interesante. Por un momento había pensado en escapar de la academia o simplemente no ir a ninguna clase, pero sabía que su madre se enteraría de eso y no quería que hiciera un escándalo, podría incluso ser capaz de poner una denuncia o asesinar a todos.

— Pfff ya quiero que sean vacaciones, me aburrooooo. —gruñó Yoko mientras jugaba con su propia comida.

— Olvida eso, los meses van a pasar muy lentos y lo peor, es que ahora no pasará nada interesante. —suspiró Bianca.

— Vamos chicas, no sean negativas, puede que pase algo, saben como es este lugar, además...creo que ya saben quien regresó. —mencionó xavier mientras mordía una manzana.

— Oh ya sé, ¿Es esa chica que se robó la personalidad de Daria? ¿La chica pálida? Aaaa no recuerdo su nombre.

— Wednesday. —dijo Enid mientras miraba su comida, no había probado ni un bocado.

— Oh si, ya recorde, vaya esa chica es extraña, me pregunto que signo será.

— Oh no, no otra vez con eso Yoko, te la pasaste exactamente preguntándole a todo el mundo que signo era, TODO EL AÑO PASADO.

— Es por precaución Bianca, ¿Acaso te gustaría juntarte con un leo o un géminis? Ewww.

Enid estaba realmente pérdida en sus pensamientos mientras sus amigas solo discutían, ella pensaba en Wednesday. Desde que llegó la había notado distante, no es algo nuevo en realidad pero esta vez la notaba triste y desanimada.
No iba mentir, realmente le preocupaba su amiga, sabía que algo estaba mal pero tampoco tenía las agallas como para preguntarle que sucedía, de todas formas la morena no iba responder a sus preguntas, la conocía.

— ¿En que piensas, chica lobo? —preguntó Yoko mientras alzaba una ceja.

— En nada, solo estaba pensando en la tarea que debo realizar, no sé como empezar. —obviamente esto era una mentira, no estaba pensando en eso.

— ¿Por qué no le pides ayuda Ajax? Yo pensé que ustedes eran novios, ¿No se supone que los novios se hacen las tareas? —murmuró Xavier mientras observaba a las 3 chicas.

— No somos novios, no se quien te dijo eso, además, ¿Quién te dijo a ti que los novios se hacen las tareas? —preguntó la rubia para luego agarrar sus cosas y marcharse— nos vemos luego.

— Oh que gran amigo eres Xavier, hiciste que se incomodara, felicidades. —dijo sarcásticamente la sirena.

— Vamos no lo hice en mal plan, yo pensé que andaban, ¿Acaso no puedo equivocarme?

— Bueno, típico de Tauro. —mencionó Yoko mientras sus dos amigos la miraban con ganas de asesinarla.

Enid estaba apunto de ir y hablar con la Addams de una buena vez, se estaba preocupando demasiado y tampoco entendía ese sentimiento.
¿Por qué se preocupaba por ella? Wednesday no era nada de Enid, se podría decir que ni siquiera eran amigas, aunque Enid la consideraba como una. Ese sentimiento la iba volver loca, tenía que hacer algo.

— Vas a tener que hablar conmigo Addams, será por las buenas o por las malas. —dijo Enid mientras abría la puerta de la habitación— Wednesday debemos hablar siento que pasa algo contigo aunque tal vez estoy siendo paranoica, bueno, sabes que me preocupo, no me importa lo que me digas.

La chica lobo se había dado cuenta que estaba hablando sola, Wednesday no estaba y tampoco estaba su equipaje, ¿A dónde rayos se había ido?



Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now