One step closer

1.2K 120 23
                                    

"Este es un comunicado para todos los estudiantes de nuestra querida academia Nevermore, como sabrán, este año hemos tenido que cancelar nuestra actividad deportiva la cual consistía en armar grupos y el grupo que logrará alzar su bandera se llevaría la copa Poe, lamentamos mucho comunicar esto, sin embargo se realizará una pequeña actividad para compensar esto, en estos días se les estará avisando de que trata, que tengan un buen día".

Bianca y Yoko observaban como Xavier realizaba otro de sus dibujos en aquel cobertizo que estaba prácticamente afuera de la academia.

— No puedo creer que nuestra academia este endeudada... —Yoko había agarrado un lápiz y en una hoja hacía un garabato.

— Debe ser por el mal manejo de dinero, no me sorprendería que muchos estudiantes empiecen a retirarse. —respondió Bianca.

— No pasaría esto si la directora Weems estuviera al mando...

— Bueno, ya no volverá y creo que debemos asumirlo, tenemos que acostumbrarnos al nuevo director, que por cierto no solemos ver casi nunca.

— Ese director no está haciendo nada bueno por nosotros, hasta presiento que la razón del porque estamos endeudados es porque tal vez el se esta quedando con el dinero. —Yoko había terminado su dibujo, que por cierto era un perrito salchicha con una cabeza enorme.

— No podemos suponer nada sino tenemos pruebas, Yoko. —susurró Xavier.

— Ush ya lo sé.

— En fin ya lo termine, miren. —Xavier mostró a sus dos amigas el cuadro que estaba haciendo, este era un dibujo de la academia pero se veía más realista que los otros.

— Wow realmente te quedó muy bien, ¿Por qué no vendes tus cuadros? —preguntó Bianca.

— Meh no creo que gané algo, recuerden que mi padre siempre dice...

— "Del arte no se vive". —repitieron ambas chicas.

— Exacto.

Wednesday se encontraba en la biblioteca una vez más leyendo un libro titulado como "crimen y castigo" aunque no podía concentrarse del todo, la noche pasada Enid no la dejó dormir debido a las pesadillas que solía tener la chica lobo, se tuvo que desvelar con ella. Ahora la pelinegra sentía que en cualquier momento se quedaría dormida.

— Willa no te duermas. —la rubia estaba parada al lado de la Addams.

— ¿Mm? Que haces aquí Enid... —Wednesday sobó un poco sus párpados.

— Pues me levanté y decidí ir a buscarte.

— Enid a veces siento que me acosas y eso me asusta...

— Nonono, aaaa, no quiero que pienses eso de mi, no quiero verme así. —la chica lobo se tapó la cara, se sentía avergonzada.

— Enid, es una broma.

— Pero a ti no te gusta hacer bromas...

— No, pero contigo puedo hacer una excepcion.

Enid estaba confundida, por una parte se le hizo tierno que la Addams tenga "excepciones" con ella y por otra, no sabía si también quería decir que Wednesday podría ser "sarcástica" todo el tiempo, a veces no entendía eso.

— No pienses mucho en eso Enid, yo no te diría algo que pueda herirte, se que no entiendes a veces mi sarcasmo, por eso, intentaré no hacerlo todo el tiempo. —suspiró la pelinegra.

— Gracias, es que mi cerebro se complica un poco... ¿En fin qué estas leyendo?

— "Crimen y castigo" de Fiodor Dostoyevski, ¿Alguna vez lo has leído?

Everlong - wenclairOnde histórias criam vida. Descubra agora