Vault of secrets

593 56 6
                                    

La pelinegra no podía creer lo que estaba escuchando, miró a Pericles que ahora intentaba esconderse debajo de la mesa, sabía que tendrían una fuerte discusión.

— Madre no estoy para bromas. —respondió Wednesday intentando mantener la calma.

— ¿Recuerdas cuándo te dije que no podrías perder el año escolar? Bueno, ese día hablé con la directora y, parece que esta escuela sería una buena opción para ti.

— Será una buena opción para ti. —la pelinegra se cruzó de brazos manteniendo un semblante serio— ni creas que entraré a esa escuela.

— ¿Por qué no puedes intentar ser positiva al menos por esta vez, Wednesday?

— ¿Cómo puedes pedirme eso después de haber sido la persona que me sacó de una escuela para meterme a otra como si nada?

— Wednesday escucha...

— No, tu escúchame a mi. —la Addams se levantó de su asiento colocando sus manos encima de la mesa de manera imponente— yo soy consciente de que al principio no quería saber nada de Nevermore pero todo eso cambió, ya hasta había hecho amigos los que no pude hacer el año pasado porque no me sentía cómoda o porque simplemente no me daba la oportunidad de conocerlos. No quiero ir a esa escuela, no quiero empezar desde cero, no quiero.

— ¿Entonces qué es lo qué quieres?

— Volver a Nevermore, eso es lo que quiero.

Morticia suspiró, estaba siendo complicado manejar la situación pero su hija tenía que entender que ya no volvería a Nevermore incluso si se lo rogará. Ya había tomado una decisión.

— Lo siento Wednesday, pero este tema ya no está a discusión. —respondió Morticia mirando a su hija con seriedad— quieras o no, irás y se acabó.

— ¿Es lo último qué dirás?

— Si.

— Bien, si ya acabaste con este "tema" entonces me voy, no tiene caso hablarlo más contigo.

Wednesday se levantó de la silla y junto a Dedos subieron las escaleras. Wednesday cerró la puerta de su habitación con llave para que ni su hermano ni su madre entrarán.

— Esto es una mierda. —se dijo para si misma mientras se sentaba en su cama mirando hacía la nada.

Dedos se sentó al lado de ella esperando a que dijera algo pero para su sorpresa escuchó sollozos que provenían de la pelinegra así que sabía que lo mejor que podía hacer era dejarla sola, necesitaba su espacio.

Era injusto que su madre tomará esa decisión de meterla a una escuela en donde no conocía a nadie y por lo que le había dicho Eugene, los chicos que formaban parte de ella al parecer no parecían amigables pero eso a Wednesday no le importaba en absoluto.

Lo único que ella quería era regresar a Nevermore pero sabía que su madre no cambiaría de opinión. Se acostó en su cama y limpio sus lágrimas, trato de recordar algo que la hiciera sentir mejor.

"Enid..."

Wednesday recordó la llamada que había hecho con la rubia y el como se había sentido al pasar tiempo de calidad con ella, incluso a la distancia. Minutos antes la pelinegra había tenido el impulso de querer golpear sus nudillos contra la pared hasta hacerlos sangrar, estaba llena de ira por todo lo que estaba sucediendo con su madre y esa podría ser una forma de desahogo para ella.

Pero en ese momento pensó en la única persona que la hacía feliz, Enid quería lo mejor para ella y odiaría verla de esa forma, haciéndose daño, no es lo que la rubia hubiera querido.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now