You're such a strange girl

534 53 25
                                    

"Una llamada entrante había aparecido en mi celular, era Wednesday. De lo primero que hablamos fue sobre la escuela, ella decía que era un infierno porque tenía que convivir con esas dos compañeras suyas. Yo no quería hablar sobre mi, ya que no tenía mucho que contar, no pasaba nada interesante en Nevermore. Luego se disculpó conmigo, no entendía el porque, ella no tenía la culpa de que la idiota de Evie le haya quitado el celular. Dijo que si a la próxima lo volvía hacer, realmente la mataría.
Al final logramos hablar de otros temas, así fue hasta que cada una decidió irse a descansar, sin embargo, creo que yo fui la única que no pudo lidiar el sueño".

Enid se había levantado de su cama sin tantos ánimos, tenía que ir a estudiar pero se sentía muy cansada. No había dormido lo suficiente, la noche anterior, después de la llamada que había tenido con Wednesday, se había puesto analizar sus sentimientos de manera más profunda. Lo que sentía eran celos y preocupación pero también otra cosa: inseguridad.

Era consciente de que hasta ahora la pelinegra en ningún momento le había pedido para ser novias, se hablaban cariñosamente y toda la cosa pero seguían siendo amigas. Y por si no fuera poco, habían dos chicas detrás de ella que "tal vez" tenían otras intenciones.

La personalidad de Wednesday hacía que la mayoría se alejará de ella. Pero Enid había notado que más allá de esa forma de ser tan fría y psicópata, había una chica que también sufría solo que, a diferencia de los demás, se le hacía más complicado poder expresarse.

Cada momento que pasaba con Wednesday era algo que la rubia atesoraba con todo su corazón. Hasta ahora, Enid no había tenido la oportunidad de decirle lo atractiva que era. Su cabello, sus ojos, sus pecas que adornaban su bello rostro, su nariz, sus labios, sus manos, su cuerpo, todo, absolutamente todo era atractivo ante los ojos de la rubia que se sonrojaba al pensar en su ex roomie de esa forma.

— Debo dejar de pensar en ella... —se dijo para si misma frotando sus mejillas con ambas manos, su celular había vibrado, eso quería decir que nuevo mensaje.

Nos vemos luego de clases en mi cobertizo, no lo olvides. -.-

Enid sonrió, su amigo le ayudaría a buscar más información sobre el perfil de ambas chicas problemáticas. Tomó su celular y fue tecleando una respuesta para el chico.

No lo olvidaré, prometo que allí estaré :D.

Mientras tanto Wednesday se encontraba desayunando junto a su hermano que no paraba de hablar sobre el nuevo deporte que estaba practicando.

— Y bien, ¿Ya nos dirás quiénes eran esas "amigas" tuyas?

— Para empezar no son mis amigas y si lo fueran, tampoco te lo contaría.

— Entonces le diré a Enid que le eres infiel con esa rubia mal teñida.

Wednesday casi se atora con su cereal, ¿Ahora su hermano empezaría a joderla con Tracy?

— Yo no tengo nada con Tracy.

— Oh vaya... incluso te sabes su nombre. —respondió Pericles cruzando los brazos— si lastimas a Enid voy a encargarme de que te sientas culpable por el resto de tu vida, ella me cae bien.

— Mierda, te lo diré solo una vez. Yo no tengo nada con Tracy, absolutamente nada. Segundo, yo no le sería infiel a Enid porque para empezar, no somos pareja oficialmente pero incluso si lo fuéramos, no la engañaría.

— ¿Acabas de decir que entonces si le serías infiel porque no son nada...?

— Yo no dije... ¿Sabes qué? Olvídalo. —la pelinegra tomó su mochila y se la colocó en la espalda— puedes pensar lo que quieras sobre mi, si no me crees, no me importa. Yo estoy segura de lo que siento por Enid.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now