Extra: what we once had

408 43 10
                                    

"Hola! Nos encontramos de nuevo... este capítulo se concentrará más en Xavier y sus comienzos en Nevermore (y también sobre su relación con Bianca) así que, vamos allá!

Como lo mencione en un anterior extra, nos estamos remontando en el pasado por lo que este capítulo no se encuentra en la línea temporal del presente, sin nada más que decir, disfruten del cap!"

Xavier era el "nuevo" en la academia Nevermore, aquel día, su padre lo acompañó para que este pueda inscribirse, caminaba por el pasillo sintiendo como muchas chicas lo miraban y eso lo hizo sentir acosado.

La directora Weems quien estaba esperando al chico en su oficina fue muy amable al recibirlo, elogiando lo educado y agraciado que era. Al terminar de rellenar la ficha de inscripción para estudiantes escuchó como la directora mandaba a llamar a una de las estudiantes que era la encargada de dar el recorrido respectivo a los nuevos.

— En unos minutos estará aquí. — contestó amablemente la directora.

Xavier que se encontraba sentado en uno de las sillas escuchó como alguien tocó la puerta dos veces, la directora ordenó que pasará y allí estaba una chica alta, de cabello rubio y con una sonrisa en los labios.

— ¡Buenos días a todos! ¡Es un gusto tenerlos aquí! —exclamó la rubia saludando a todos los presentes sin dejar de sonreír.

— Señorita Sinclair como puede ver, tenemos a un nuevo estudiante en la academia Nevermore. —la directora Weems señaló a Xavier, el chico solo alzó su mano— por lo que, sería de mucha ayuda si pudieras a mostrarle al joven toda la academia.

— Por supuesto que si directora.

Weems sonrió dejando que los chicos se marcharán quedándose a conversar con el padre de Xavier.

En el camino ninguno de los dos hablaba, Xavier miraba de reojo a la rubia que ahora tarareaba una canción.

— "Se supone que ella tiene que hablar, es la que me dará el recorrido pero no dice nada..." —pensó el chico mirando sus zapatos, estaban sucios por la tierra, intentó limpiarlos con la manga de su camisa pero fue inútil, volvió su mirada a la de su posible "compañera" de salón y decidió romper el silencio— Mm... Disculpa pero... ¿Cómo te llamas?

— Mm... me llamo Enid, Enid sinclair. —respondió la rubia un tanto nerviosa— disculpa si no decía nada, estaba esperando a que tu iniciarás la conversación.

— Bueno... se supone que tu eres mi guía, tu tienes que hablarme primero, ¿no?

— ¡Si! Es cierto... rayos discúlpame. —Enid se sintió avergonzada, no estaba haciendo un buen trabajo— soy nueva en esto.

— ¿Cómo? ¿No llevas tiempo dando el recorrido a diferentes estudiantes? — preguntó Xavier con una cara llena de confusión.

— No del todo, apenas hace una semana he llegado aquí, la directora Weems me propuso que yo fuera la encargada de dar la bienvenida a los nuevos porque tengo una personalidad muy "llamativa" o digamos extrovertida.

— ¿Y lo eres o solo te comportas así por cumplir?

— Puedo ser extrovertida o introvertida dependiendo del momento. Suelo hablar mucho, como dice mi madre "hablas hasta por los codos". —la rubia intentó sonreír— ¿te molesta eso?

— Claro que no.

— ¡Excelente! ¿Entonces puedo contarte desde el momento en que nací? Amo contar esa historia aunque no es tan agradable que digamos, mi familia es... es normal jaja, lo siento.

— Okey... "Apenas y la conozco... ¿Cómo es posible que ya me quiera contar hasta el día en que nació?" —pensó Xavier.

— Oh por cierto, ¿cómo te llamas?

Everlong - wenclairNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ