Capítulo 6. Aceptando cambios.

55 7 4
                                    

Hola guapo. -Quedé quieto al escuchar a alguna chica. Fantasee con la idea de que pudiera haber sido Emi o Eloína, pero sabía que Emi nunca se atrevería a llamarme así, y sabía que Eloína estaba interesada en Alan. Así que, sin hacerme ilusiones, me di la vuelta en mis talones. En medio del vacío pasillo de Hawtz estaba mi compañera de clases, Ariana Millikan acercándose también.

-Ey...uhm hola. -La saludé yo. Ella me sonrió. Era bonita, así que intenté sonreírle también ¿Por qué debía rendirme tan rápido en el amor si quizás aun podía encontrar a alguien?

-¿Por qué tan solo? -Preguntó acercándose.

-Ah nada, sólo espero que sea más tarde. -Intenté decir algo largo para no sonar tan cortante como los demás decían que yo era.

-Mm pues tengo entrenamiento de voleibol, ¿me acompañarías hasta la cancha? -Me propuso ella. Asentí un poco.

-Supongo...que ninguna señorita debe estar sola tan tarde. -Dije haciéndola reír un poco.

-Aun no son ni las cuatro. -Dijo ella enrollando sus brazos en el mío. Quedé incomodo y un tanto rígido por tan inesperado agarre.

-Ah...sí pero...ya no hay nadie, no...no debes estar sola. -Dije yo. Me asintió satisfecha. Di un respiro intentando relajarme.

-Bueno...uhm... ¿por aquí? -Pregunté señalando el pasillo. Ella asintió.

-Es afuera, en el edificio de deportes. -Me explicó. El edificio de deportes, rayos. Sí tendríamos que hacer una larga caminata juntos, y así de agarrados. Que incomodo.

-Bueno...-Murmuré sin alternativa.

-Y ¿Alec? -Me llamó ella.

-¿Mm?

-No sé si ya te explicaron un poco de las cosas de por aquí, eh...tenemos esta tradición de asistir a un baile el sábado más cercano al catorce de Febrero, es para celebrar San Valentín. Es para toda la preparatoria y enserio es genial y divertido. -Me decía ella.

-Ah sí, ya había escuchado del baile. Ángelo y Laurence dicen que sí son divertidos.

-Sí, enserio que sí. Y dan mucha comida.

-Sí, eso dijo Sebastian. -Sonreí con el recuerdo de la emoción de Sebastian por comer pastel toda la noche.

-No sabía que te llevabas con los del equipo de baloncesto ¿juegas?

-Ah no, sólo...son amigos de Ángelo, él es mi amigo, creo.

-Bueno. Pues todos ellos estarán ahí, supongo que tú quieres ir al baile también.

-Creo que sí. -Admití dispuesto a darle una oportunidad. Después de todo ya me había dado una oportunidad en la preparatoria de mis sueños, me había dado otra oportunidad a abrirme a hacer amigos, y eso iba muy bien. Ahora incluso estaba hablando con alumnas bonitas. Era extraño, pero no iba tan mal.

-Bueno entonces necesitas una pareja, yo puedo ser tu pareja del baile. -Me propuso Ariana haciéndome arrepentir de absolutamente todo lo que había dicho.

¿Ir con Ariana? ¿Necesitaba una pareja forzosamente? No sabía si podría ir con ella, era bonita, y parecía amable, y me sonreía cada que me veía, pero al mismo tiempo sentía el agarre de mi brazo muy posesivo, y en veces me miraba como si más que un humano yo fuera comida. Me sentiría muy incómodo la noche entera con ella.

-¿Alec? Quedaste muy serio. -De pronto dijo ella sacándome de mis pensamientos.

-Ah ah yo sólo es que creí que eran los hombres los que debían hacer estas invitaciones. -Pretexté.

Mi Alecजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें