Capítulo 53. Una buena vida.

17 4 0
                                    

Gracias...-Le dije a la cajera, quien me asintió.

-Ey -Me estremecí al escuchar a Eloína. Se había parado justo a mi lado para también sacar un agua de la hielera en la fila de la cafetería.

-Ey -Me apuré a decir intentando sonar casual. No la había visto en toda la mañana. Había estado impaciente por la hora del almuerzo para verla. Ahora por fin la tenía a mi lado. Eloína me sonrió y me señaló algo tras ella.

-¿Te sientas con nosotros? -Propuso. Y yo noté que señalaba mi mesa favorita de la cafetería, esa en la que ya estaban Ángelo, Laurence, Sebastian, Whitney, Mel y Niki sentados.

-Ah sí, perfecto. -Asentí sin dudar. Ella me sonrió.

-Cool, vamos. -Dijo poniendo la botella de agua sobre su bandeja. Me apuré a levantar la mía para ambos caminar entre las mesas de la cafetería.

-¿Qué tal tu mañana? -Me preguntó ella que al parecer era muy buena en esto de sólo ser amigos.

-Eh...bien, clases, todo normal ¿Qué tal tu mañana? -Quise ser tan relajado como ella.

-Mm regular. La clase de matemáticas pasó más rápido de lo normal, eso es bueno. Y ¡ah! Nos dejaron un proyecto un poco largo en francés ¿ustedes también tienen que presentar la biografía de alguna celebridad o personaje francés? -Preguntaba ella.

-Ah creo, yo estoy en ruso, pero Ángelo sí dijo algo de ese proyecto. -Le recordé, ambos caminando hacia la mesa.

-Ah sí, perdona, lo había olvidado. -Decía ella. Negué un poco. -Hola, gente. -Saludó Eloína porque ya habíamos quedado frente a nuestros amigos. Ella puso su bandeja en el lugar vacío al lado de Mel. Todos habían parado la conversación para mirarnos quietos. Yo dejé mi bandeja entre la de Eloína y Sebastian.

-Eh... ¿Qué está pasando? -Preguntó Niki.

-Nada, sólo hablábamos de los proyectos de lengua...

-Entre ustedes ¿Qué está pasando entre ustedes dos? -Se apuró a interrumpir Whitney.

-Ah bueno Alec y yo decidimos hacer nuestras diferencias a un lado para ser amigos. -Explicó Eli en voz baja. Todos se miraron entre ellos unos segundos.

-Ah...okey. -Dijo Melanie mirando al resto de nuestros amigos. Ángelo se encogió de hombros, varios lo hicieron también. Yo sólo me fui sentando al lado de Eloína.

-¿De qué hablaban? -Pregunté casualmente. Todos se vieron entre ellos otra vez, pero Melanie dio un hondo respiro.

-Uhm de la limosina. -Dijo.

-Queremos rentar una para el baile. -Me explicó Ángelo. Asentí un poco.

-Cool. -Dije yo.

-¿los...incluimos en la limo? -Preguntó Whitney. Todos nos miraban en silencio. Y la pregunta era obvia, para ellos y para mí. Se preguntaban si Eloína y yo íbamos a ir al baile juntos. La miré a ella, quien se apuró a bajar la atención a su comida. Destapó su coctel de frutas.

-Ah...no, a mí no. Garret va a pasar por mí...así que...no creo. -Negaba ella. Aun iría con él.

-¿Por qué no invitas a Garret a nuestra limo? -Le propuso Niki, pero Sebastian le dio un discreto codazo. -¿Qué? -Susurró Niki acariciándose el brazo, Bastian me señaló con discreción. Y todos me miraron, parecían compadecidos.

-Ah no, por mí ni se preocupen ah si Eli quiere puede invitar a Garret, yo...no importa. -Dije yo. Ahora todos miraron a Eloína, quien me veía atenta y negó un poco.

Mi AlecOnde histórias criam vida. Descubra agora