S I E T E . C I N C O

293 42 7
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Clarke y Monty estaban sentados enfrente de Bellamy tratando de averiguar cómo explicarle la situación al hombre. Una situación que ni ellos mismos entendían completamente todavía.

Pero por más que trataban de sensibilizar sus palabras, Bellamy no parecía entender. Clarke y Monty se miraron entre sí, preguntándose silenciosamente quién sería el que se atrevería a decirle.

—Bell... —Clarke fue la que habló de los dos, suavizando su mirada al hablar con su amigo—. Octavia no es quien me preocupa, al menos... no con respecto a esto.

Bellamy arrugó la nariz en confusión, y se tiró un poco hacia atrás en su asiento, moviendo su mirada entre Monty y Clarke.

—¿A qué te refieres?

—Bell... estos son animales —la rubia enfatizó la palabra, esperando que así quedara todo claro, pero al ver la mirada perdida del muchacho, suspiró derrotada—. Coriane, Bellamy. Si hay animales de por medio, Coriane tiene que estar involucrada.

El rostro del muchacho cambió instantáneamente, su rostro pálido y su mandíbula demasiado apretada.

—No —su voz sonaba grave, haciendo a Clarke y a Monty darse otra mirada.

—Bell, sabemos que ella es tu-

—No, Clarke. Coriane es Terra, sí, pero exactamente por eso no sería tan imprudente como para pensar en mandar esas cosas como armas, no hay nadie que quiera proteger ese Valle más que ella, lo sabes bien. No se arriesgaría a dañarlo.

—Pero ese es el punto, ¿no? Coriane es la que más quiere recuperar el Valle, ¿no haría todo lo que fuera por recuperarlo? Ella puede controlarlos, Bellamy.

—No estos. Es más complicado de lo que crees, ella... ella me lo ha explicado, no puede solo dar órdenes y ya, no a estos, tiene que haber un vínculo, estos animales son nuevos, mutaciones después de Praimfaya.

—Bell... —Monty trató de intervenir cuando notó lo acelerado que Bellamy se estaba poniendo.

—No, no yo... hablare con ella, si hay alguien que puede ayudarnos a detener a Octavia, es ella —y sin más palabra, el hombre se levantó tan rápido como pudo de su asiento y salió del comedor dando grandes zancadas.

—¡Bella...!

Pero ni los llamados de Clarke ni de Monty detuvieron al muchacho en su prisa.

En ese momento, pensando en las palabras de Bellamy, Clarke no pudo evitar pensar que era cierto lo que el muchacho había dicho; si había una persona que podía ayudarlos a detener a Octavia, era Coriane.

Pero ¿quién los ayudaría a detener a Coriane?

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𝓣𝓮𝓻𝓻𝓪 ↬ b. blakeWhere stories live. Discover now