S I E T E . C U A T R O

594 66 11
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

—Por Tekara —Coriane dejo salir un suspiro angustiado cuando vio a la morena tirada en el suelo, y tanto ella como sus demás acompañantes, no dudaron un segundo en correr hacia su cuerpo—. ¡Isa! —se arrodillo a su lado y le dio leve golpes en la cara para que reaccionara, pero nada.

El pánico comenzó a apoderarse de ella, su respiración se aceleró hasta que sintió sus pulmones arder, y desesperada, miró a una también preocupada Odeya, quien recién venía a arrodillarse al otro lado. Le tomo el pulso, y suspiró cerrando los ojos, luego mirando a Coriane y asintiendo para confirmarle que seguía con vida.

Sintió la tensión en sus hombros soltarse al igual que el nudo en su garganta, detrás de los seis terrestres, Octavia hablo, llamando su atención.

—Usaron gas.

La muchacha había ganado el duelo, y minutos después, se habían dado cuenta de que algo andaba mal. Coriane y los demás se habían ido a tomar un pequeño descanso, a Isadora le había tocado guardia nocturna, y la rabia y el miedo y la confusión que ahora viajaba por cada fibra de Coriane era suficiente para helar el aire alrededor.

—Nos traicionaron —dijo Indra, y en ese moment, la ira tomó un paso adelante de todos los demás sentimientos—. Skaikru nos traiciono hoy.

De repente todo el mundo empezó a sentir una falta de aire repentinamente humedecido, todos los pares de ojos presentes de posaron en Coriane, quien miraba el rostro de su amiga inconsciente con la mandíbula apretada y las pupilas tan dilatadas que sus ojos casi parecían totalmente negros.

—Ann... —Aren tosió y colocó una mano en el hombro de la muchacha con la esperanza de traer su conciencia de vuelta.

Lo cual funcionó, cuando Coriane se dio cuenta de lo que estaba haciendo, el aire regreso a la normalidad y los músculos en su mandíbula se soltaron. Apretó los ojos y suspiró profundo en un intento por recuperar la sanidad, y cuando los volvió a abrir, miró a los tres muchachos detrás suyo.

—Vamos, hay que llevarla a mi habitación. Deya, ¿puedes hacerla despertar? —cuando miró a la rubia está solo asintió.

Coriane notó pequeños rastros de agua en sus mejillas, y cuando Odeya levanto la mirada, vio lo mismo que ella estaba sintiendo; el dolor y la traición. Por un momento pensó que temía morir por el egoísmo del clan del cielo, pero no, era algo más, Odeya se veía..lastimada, conflictiva, pero antes de que su cabeza pudiera hacer click con la realización, Isaac y Jensen levantaron a Isadora y Aren pasó un brazo por sus hombros para guiarla afuera.

Arriba, en su habitación con Odeya trabajando en la mezcla que despertaría a Isadora, tuvo un momento para sentarse a pensar. El ambiente estaba tan tenso que costaba respirar y no gracias a ella, Aren se acercó a pasos lentos, y se arrodilló delante de ella, poniendo una mano en su pierna y mirándola con el ceño fruncido.

𝓣𝓮𝓻𝓻𝓪 ↬ b. blakeWhere stories live. Discover now