Capítulo 82

119 17 9
                                    

144 horas, 8640 minutos

Ruslam

Moscú - Rusia

Una semana ha pasado y no hemos sabido nada de mi hijo, Alev y Kadri. Desde que se fueron empezamos a mover gente siendo lo más cautelosos posible, no queríamos alertar a los Meyer y después lamentarnos. Estamos inquietos y muy ansiosos por no saber nada de ellos, me preocupa Jelena, desde hace días esta en cama sedada, ha tenido muchos ataques y nos hes imposible calmarla.

—Señor ha llegado una mujer en la entrada— uno de los boyevikis entra en la oficina a toda prisa—. Trae al niño— con solo tres palabras logra que salga casi volando del lugar dirigiéndome a la entrada empuñando mi arma, Dmitry y Grigori vienen a mi par.

Una señora de mediana edad se planta ante nosotros y sin dudarlo apuntó mi arma a su cabeza.

—Entregamelo— simplemente asiente y con paso débil me lo da, lo tomo entre mis brazos abrazándolo.

—Ahora, vendrás con nosotros— demanda el boss y uno de los boyevikis la  va a tomar del brazo, sin embargo la mujer cae al suelo y empieza a comvulsionar frente a nosotros. Sin embargo no le tomo importancia abrazando a mi hijo cuanto puedo, jurandome que nada ni nadie lo separaría de mi lado.

Entro en la mansión llevándolo a mi habitación donde Jelena esta dormida en la cama, tanto la euforia de tenerlo en mis brazo no percate que hay algo en su manta. Lo sacó y es un disco DVD, Maxim se mantiene dormido y me tranquiliza tenerlo aquí con nosotros, sin embargo no dejo de pensar en que también Alev esta allá con ellos y no sé que le estarán haciendo y eso hace que me enerve la sangre, también porque no sabemos de Kadri.

Llega a Dasha y le entregó a mi hijo para que lo cuide mientras Jelena despierta, salgo de la habitación con el disco dirigiéndome a la sala de control en el que está Kadir.

—¿Mi hermano y Alev?— pregunta con ansia apenas me ve.

—No sabemos nada aún, pero Maxim traía esto en su manta— le digo pasandole el CD, lo toma ingresandolo para que veamos su contenido.

En la gran pantalla comienza el video donde se ve a un hombre acomodando la cámara, en la sala cinco hombres, entre ellos Elías y el enmascarado, dos de ellos toman con fuerza a una persona, y cuando la cámara logra enfocar veo que es... Alev.

—¿Vamos a hacer un tutorial para YouTube? — Alev ironiza con poca fuerza — si tengo bien el maquillaje o me veo muy pálida— agrega mirando a los hombres que la sostienen.

—Necesitas algo de color, pero no te preocupes que yo lo arreglo— comenta el enmascarado dándole dos puñetazos, uno en cada mejilla que la hace escupir sangre.

Me enerva la sangre sentir la impotencia de no estar allí y partirle el cráneo a patadas.

—Ya hasta tienes labial natural— agrega Elías dándole una mirada a sus hombres.

Uno de los hombres que la sostienen le pone las muñecas en dirección a Elías, quien las amarra con un nudo fuerte, para que luego sea colgada del techo, destrozan sus ropad y no sé de dónde sacan un balde de agua, el cual lo lanzan con fuerza sobre su cuerpo.

—Este será un lindo recuerdo para la familia Yilmaz— habla el enmascarado acercándose a ella.

—¿Qué sabes tú de mi familia?— espeta mi hermana tiritando de frío.

—Más de lo que imaginas, y así como Melek y Kaan, tu familia morirá uno a uno como los perros que son— masculla tomando su mandíbula entre sus dedos ejerciendo fuerza.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now