Capítulo 5

547 52 6
                                    

Ruslam

Despues de la reunión de la mesa de Clanes nos dirigimos a nuestra casa de seguridad para descansar, en el viaje Alev estaba muy callada pero no le tomé importancia ya que puede estar muy estresada por lo que se avecina.

Ya son las dos de la madrugada y me quedé hasta tarde revisando un cargamento de Infierno que se retraso cuando escucho un estruendo en la planta de arriba lo cual me hace sacar mi beretta 92 e ir subiendo a la segunda planta, ahora escucho unos gritos y sollozos y se de donde provienen lo cual me hace entrar rápidamente a la habitación de mi hermana donde veo que esta llorando y gritando pero esta dormida.

—¡No! ¡Déjenme!— sigue gritando mientras llora.

No... otra vez...

Me acerco rápidamente a ella para tomarla e intentar despertarla.

—Oye oye tranquila soy yo— la abrazo pero sigue sin despertar tratando de soltarse— Alev despierta soy yo, abre los ojos.

Se despierta y me mira con sus ojos encharcados, me abraza fuertemente mientras sigue llorando.

—Estoy aquí tranquila solo es una pesadilla— la arrullo mientras le beso la coronilla de la cabeza— nada te volverá a pasar, aquí estoy.

—No quiero soñar más, no quiero— dice casi inaudible pero alcanzo a escucharla por lo que la estrecho más a mi pecho repitiéndome que ella es fuerte y que puede con esto y mucho más.

Desde el día en que la liberaron de su cautiverio ella no volvió a ser la misma, cada noche se despertaba sudando frío y llorando por las mismas pesadillas siempre soñando en como la torturaban en como la golpeaban en todo el sufrimiento que vivió, al principio ella se aisló y lo entendí lo que sufrió no fue para nada fácil y sabia que necesitaba su espacio, tiempo después ella tuvo la valentía y me contó lo que vivió y desde ese entonces sentí hervir mi sangre cada vez que tenía una pesadilla así de fuerte, quiero al igual que ella encontrar a esos malditos alemanes tienen que pagar por lo que nos han hecho.

Cuando la secuestraron los alemanes enviaron un video a nuestros padres donde la mostraban colgada del techo de las manos con ropa hecha pedazos donde la mojaban y la electrocutaban y golpeaban, aún tengo esas imágenes en mi mente.

*Flashback*

¿Kiral que pasa?— pregunto cuando veo que mamá está llorando, Kiral me iba a responder pero en eso me llama mi padre para que entre al despacho.

Ruslam, enviaron un video de tu hermana me dice a punto de llorar el gran Kaan Yilmaz el hombre que no le afecta nada.

Quiero verlo digo seguro pasando a su lado donde esta la laptop encendida.

Hijo, no dice mi madre intentando detenerme pero no le hago caso, quiero ver el maldito video.

Le pongo play al video que empieza con un señor que por lo que se es Gunther Meyer el lider del Clan Alemán.

Bueno, bueno, a quien tenemos por aquí habla otro hombre apuntando la camara a alguien colgado de las manos, descalzo y con ropa destrozada es... malditos bastardos.

—Pero si es nuestra bellísima Alev Yilmaz... bueno no tan bella en estos momentos le sigue el maldito Gunther tomando entre sus manos la cara de mi hermana.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now