Capítulo 64

331 26 0
                                    

Alev

Gracias al sedante que me suministraron dormí como una piedra, por suerte no tuve pesadillas, pero por mi mente rondaba la idea de contarle toda mi historia al Italiano. Se que en esta guerra nadie va a salir ileso y pienso mantenerme en la cima, secretos se están resolviendo, pero otros más siguen apareciendo.

—Envié un comunicado a la Sacra, la reunión será en la noche— hablo terminando me de vestir. No podía darme el lujo de quedarme en cama por una herida.

—Bien, ahora ocupemonos de la reunión de la mesa de Clanes y también de la agencia— me dice Massimo acomodándose el traje— el abogado ha estado muy insistente.

—Está preocupado.

—No me interesa, podría poner en riesgo todo— refuta.

—Ya hablaré yo con él, relájate.

Me levanto con esfuerzo de la cama sintiendo la punzada de dolor que se instala en mi muslo.

Mierda, si que duele

Me aguanto el dolor apoyando mi peso saliendo de la habitación, Massimo me intenta ayudar, pero me niego dirigiéndome medio coja a mi oficina. En ella me esperan Kiral, Bora, Carlo y los mellizos Aksoy.

—Kadir necesito que reclutes gente, mujeres y hombres que estén dispuestos a morir de ser necesario— ordenó sentándome en mi silla— Kadri tu te encargarás de la vigilancia de esa cabaña, en dos días me dirigire allá junto al equipo de investigación— Ambos asienten saliendo de la habitación para realizar lo pedido

—Bora, a ti te necesito en la parte de producción y creación del nuevo arsenal, te encargaras de eso junto a Ruslam desde Rusia— me dirijo al hombre que mira con recelo a Massimo.

Soy consciente de que no le agrada, pero no puedo hacer nada para que se lleven bien, así que, ni siquiera lo voy a intentar.

—Ya mismo viajarás a la central de la Bratva, tu Jet esta preparado, ya hable con Ruslam para que cuando llegues él te dé todos los detalles— demando entregándole una carpeta con las producciones y cantidades que se requieren. La toma detallandola él mismo.

—Kiral tu, Massimo y yo organizaremos la reunión de la mesa de Clanes, la cual deberá estar planeada para dentro de un mes, así que empezaremos esta misma semana— a los dos les entrego una carpeta donde esta dicho la ubicación y la residencia donde se hará.

Hoy mi día se repartirá en viajar a Apulia, hablar con la Sacra y si llegan a estar los Ferrari hablaré con Dante en persona, tengo cosas que comentarle.

—Carlo tu vendrás con nosotros a Apulia, luego volverás a Sicilia, hablaras con Domenico y luego me esperaras allá— el Italiano le ordena a su consigliere que asiente escribiendo unas cuantas cosas en su tableta.

—Mi señora podría hablar con usted, en privado— me pide Kiral y asiento indicándoles a los demás que pueden retirarse. Me acerco a Kiral cuando Massimo termina de salir cerrando la puerta.

—Dime— habló sentándome frente a él.

—¿Qué es eso de la cabaña?— suelta y su pregunta me incomoda un poco ya que él no sabe de mis sueños.

—Cuando volé a Rusia junto a Ruslam, tuve un sueño bastante extraño— respondo empezando a contarle con detalle cada uno de los sueños. También le cuento lo del acertijo que mis padres repetían cuando estaba en coma, le comento sobre la mujer... sobre mi hijo... no me guardo nada con él.

Después de unos minutos termino, nos quedamos unos segundos en silencio dejando que procese todo lo que le acabo de contar, se que no es fácil, pero tengo que hablar con él sobre una cuestión que no dejo de rondarme la cabeza.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt