Capítulo 3

667 56 13
                                    

Alev

Estando de vuelta en Estambul decidí cambiarme para montar a mi caballo Tormenta mientras Ruslam respondía el maldito teléfono, no se para que lo tiene si no lo atiende.

Bueno Tormenta es un caballo frison color negro, le puse tormenta por su pelaje alborotado y por su temperamento en eso nos parecemos mucho, lo tengo desde que era un potrillo y me ha acompañado desde entonces, siempre ame a los caballos me encanta su espíritu libre y perseverancia.

Voy al establo a prepararlo para dar un paseo por los alrededores.

—Ey ¿como estas?— le hablo mientras le acaricio su cuello por lo que da un golpe en el piso con su pata en respuesta.

Es extraño pero cuando le hablo me responde con golpes en el suelo, da un golpe si está feliz, dos golpes si está de mal humor y tres golpes si está triste, lo saco del establo para colocarle la silla de montar y a cepillarlo.

—Eso me gusta, ¿Quieres salir a pasear un rato?— le hablo montandome en él, en eso se levanta en dos patas en modo de respuesta— Entonces andando— agrego tirando de las riendas, nos tomamos mucho tiempo recorriendo el monte que hay cerca de la fortaleza, nos adentramos en un bosque mientras el viento acariacia mi cara y veo que él también lo disfruta.

Cuando algo me molesta mucho él lo nota por eso salgo a cabalgar con Tormenta, es mi manera de despejar mi mente y él es una muy buena compañía, vemos que va cayendo la noche y decidimos volver a la fortaleza y a lo lejos veo a Kiral esperándome, cuando llego me ayuda a bajar y mando a que le den de comer a Tormenta no sin antes darle un beso en la cabeza a modo de despido.

—Mi señora el señor Ruslam esta en la línea— me dice pasándome el teléfono

—Gracias Kiral puedes retirarte— digo tomando el teléfono por lo que asiente volviendo a dentro de la fortaleza.

—Ruslam— atiendo la llamada

Pero si es mi querida hermana— responde alegre del otro lado lo cual hace que sonrisa— ¿a que debo el honor de que la reina de la Mafia quiera hablar conmigo?— pregunta riendo.

—Dejate de payasadas Ruslam— respondo también riendo— tenemos que hablar algo que sucedió hoy.

¿Que paso, estas bien?— pregunta cambiando su tono a preocupado.

—Encontramos italianos en nuestros puertos— digo mirando como cae la bella noche— estaban desembarcando cargamentos de droga para distribuirla.

De que estas hablando eso es imposible— responde confundido— esta prohibido que otros Clanes pisen nuestro territorio, es una regla que no pueden romper.

—Lo sé Ruslam, por eso capturamos a los italianos en estos momentos están en los calabozos y también el Líder del Clan Italiano pidió reunirse con el lider del Clan Turco en Positano y como tu no estabas fui yo a la reunión— le sigo contando recordando al maldito Italiano.

Alev sabes que aún nadie sabe de tu liderazgo aparte de Felix y el Boss— me reprocha.

Felix Dubois es el Líder del Clan Francés, es uno de los más antiguos en la Mafia y es uno de los únicos que sabe la verdad del lider de mi Clan.

—¿Qué querías que hiciera?— pregunto con ironía.

Hablar conmigo, siempre lo hacemos antes de tomar una decisión responde obvio.

-Pues si contestaras el maldito teléfono te habría contado— lo regaño.

Bueno en fin de que hablaron dice cambiando de tema, sabe que no tiene oportunidad en esto porque tiene la manía de no contestar el teléfono.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now