Capítulo 25

307 29 11
                                    

Narrador no identificado

Horas antes

—Todo esta listo— Sage muestra el mapa de la ciudad de Atenas donde se encuentra la galardonada agencia Heaven. Son casi las nueve y media de la noche y vimos que Alev Yilmaz estaba entrando en la agencia—. El proyectil será activado y lanzado cuando tu digas.

—Daré la orden confirmando— me levanto de la silla hacia las pantallas que tengo enfrente mostrándome todo el perímetro de la agencia.

—¿Podemos preguntar algo?— uno de los mercenarios llamado Caleb se levanta de su puesto. Asiento esperando la pregunta—, ¿Por qué la quieres lastimar?.

—Porque Alev es idéntica a Ella. Su sola presencia me recuerda lo que me hicieron— mi respuesta irradia veneno por todo lado.

—¿Ellos saben quien eres en realidad?—  Niego como respuesta.

Nadie del Clan Turco tiene conocimientos de quien soy realmente solo conocen una máscara de mi, no saben que soy mas cercano a ellos de lo que piensan.

—Los hermanos Yilmaz solo me conocen como uno de los protectores del gran Kaan Yilmaz— me paseo por la habitación en la que nos encontramos trayendo a mi mente antiguos recuerdos—. No saben nada sobre la historia de su familia y mucho menos de mi.

Tenemos personas caminando cerca del objetivo— el intercomunicador suena con la voz de uno de los mercenarios que trabajan para mi. Me acerco a la pantalla nuevamente viendo como algunos civiles y un grupo de amigos van caminando alegremente.

—Boom.

Disparan el proyectil en el baul de un auto que se que es el de Alev y en pocos segundos vemos como estalla el bugatti divo en la acera de enfrente. En cuestión de minutos veo como Alev y otra persona se asoman por el ventanal viendo el espectáculo.

La calle en la que está situada la agencia es muy transitada por las personas por ello se alarman y algunas personas llegaron a ser heridas de gravedad por la explosión.

Cuando veo que Alev se acerca al auto vuelto en llamas doy la orden de disparar otro proyectil, pero, el hombre con el que estaba es rápido a la hora de empujarla hacia un costado rodando por el suelo.

Señor no puedo darle el hombre me quita visión con su espalda— habla uno de los francotiradores—. Creo que pue...

La comunicación se corta cuando veo que Alev toma un arma del suelo y empieza a soltar una ráfaga de tiros en la dirección donde se encontraba el francotirador.

Es astuta pero no lo suficiente

—Disparen ¡ahora!.

Mis hombres obedecen empezando el tiroteo, el hombre que acompaña a Alev toma un arma escudándose tras una camioneta y logra bajar a algunos de mis hombres que se encontraban en la azotea de un edificio.

—La policía viene en camino ¿que hacemos?— Sage me habla mostrándome una cámara de la ciudad.

—Retirada— doy la orden viendo como todos dejan de disparar cuando las patrullas se escuchan a lo lejos.

Veo como la mujer y el hombre entran en una camioneta empezando la huida hacia el norte de la ciudad.

Supongo que ella pensara que el Clan Alemán fue el responsable y utilizaré eso a mi favor. Alev Yilmaz tiene enemigos pero no sabe que el peor de todos esta en sus narices y haré que pague por lo que me hicieron en el pasado, lo que le sucedió años atrás no me basto.

Quiero que sufra, que sufra de verdad quiero verla en el fango igual que yo lo estuve por su culpa.

***


Bueno pues este es un capítulo corto que tendrá trasfondo más adelante:)

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now