Capítulo 17

402 36 14
                                    

Alev

Veo con los binoculares como la cabaña explota y empieza a arder en llamas, dije que me las cobraría y eso es lo que hice ademas utilizar a Hoffmann como transporte fue lo mejor.

—Están sacando a alguien— habla Kadir señalando al lugar. Es cierto al parecer Gunther quedó muy herido, muy triste la verdad.

—Esa bomba no los mato— se queja Jelena.

—Lo sé, solo quería darles un mensaje, no quería matarlos aún, primero quiero que sufran.

—Alev— me llama Kadri— Armin esta saliendo— me pasa los binoculares y es verdad al parecer me esta buscando sabe que debí haber venido para ver el espectáculo.

—Hoffmann esta vivo amplifica al máximo su micrófono— le pido a Jelena que empieza a teclear en su laptop.

Tanto miedo me tienes que no eres capaz de venir tu misma— escucho el grito de Armin mientras suelta un disparó al cielo.

Que patético, no le tengo miedo solo le di una cucharada de su propia medicina.

Al parecer nos ve porque se va acercando.

—Vamonos, el trabajo está hecho— habló por lo que Jelena, Kadir y Kadri me siguen bajamos la montaña y abordamos la camioneta devuelta a la civilización.

—Alev, Ruslam esta en la linea— me habla Kadri pasandome los auriculares.

Gunther fue internado en un hospital por urgencias, sufrió una contusión en la cabeza debido a la explosión— me informa Ruslam— Armin llego con él, solo tiene unos cuantos raspones en la cara y el cuerpo.

—Perfecto, dile a Dmitry que nos veremos en Grecia— comentó dando por terminada la llamada. Llegamos al pueblo y nos dirigimos a la pista clandestina en la que llegamos debemos volver rumbo a Grecia donde me reuniré con Dmitry necesitamos hablar de asuntos sumamente importantes, luego de eso debo ir a mi agencia a hablar con unos nuevos posibles socios de Erick, bueno él y yo técnicamente trabajamos juntos pero estas personas supuestamente están interesados en otro gremio o eso dijo Erick, sin embargo una de aquellas personas pidió en persona mi precencia en tal reunión; sinceramente no tengo ni puta idea de porque quiere mi precencia pero debo hacerlo para mantener mi fachada.

—Kadir y Kadri— ambos ponen su atención en mi— necesito que mantengan vigilado el hospital donde esta internado Gunther Meyer y me mantengan informada de todo— ordenó preparándonos para el viaje.

—Claro "señora" Alev— habla con ironía Kadir logrando que sonría.

Con Kadir y Kadri llevó conociéndome prácticamente toda mi vida son muy buenos amigos y para cualquier cosa están a mi disposición, les encanta el caos y aveces pienso que se les safo un tornillo pero eso los convierte en letales. Ellos dos son los únicos de mi gente que pueden dirigirse a mi por mi nombre nadie más lo tiene permitido.

Después de trece horas y cuarenta y dos minutos llegamos por fin a Grecia, el viaje me dejó muerta pero no puedo descansar ahora tengo trabajo que hacer, llegamos a mi propiedad y cada uno se pone a hacer sus labores yo por ejemplo me doy una ducha rápida y me cambio de ropa colocándome una blusa de una manga color negro combinado con un pantalón paper bag blanco de tiro alto, unos tacones de punta color dorado y una cartera de mano negra con mango dorado, deje mi cabello suelto y me hice un maquillaje leve. Mi celular vibra en mi cama lo tomo viendo que es un mensaje de Dmitry.

Dmitry

Nuestra reunión es pospuesta para la noche, surgió problemas en la organización y debo atenderlas.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now