Capítulo 61

305 24 1
                                    

Alev

La mañana en Moscú amaneció más fría que de costumbre, así que para no congelarme tuve que ponerme una chaqueta enorme que me caliente.

Parezco un esquimal

Junto a los Mellizos Aksoy nos dirigimos al Jet que pedimos preparar para nuestro retorno a Turquía. Ruslam por obvias razones se quedará, Svetlana se encargará de la seguridad personal de Jelena y Maxim, Viktoria como fue ordenado; se irá al gulag del lado norte de Rusia donde les dará un escarmiento a los soldados que fallaron.

Hable con Kiral sobre nuestro regreso y tendrá todo listo para nuestra llegada a territorio Yilmaz, con Massimo me reuniré en los calabozos para darles la visita final a los Cardoso, planeo darle una sorpresa a Danilo y a los Meyer los cuales han estado quietos, saben lo que les corre pierna arriba. Ya en el Jet me dedico a revisar los avances de la reconstrucción de la agencia, también supe que Erick se creyó el cuento de que mi "padre" lo llamo para decirle que yo estaba bien y que cualquier novedad él seria el primero en saberlo. Por obvias razones él ni nadie sabe lo de mi embarazo, ni de que perdí a mi bebé, todos creerían que era de Erick y a cierta persona se que no le gustaría y también se que armaría la tercera guerra mundial por ello, ese asunto no será revelado en ningún medio.

Los mellizos se encuentran pilotando así que, me encuentro sola en la parte trasera del Jet, para intentar despejar mi mente continúo cumpliendo la tregua que hice con Massimo, pongo la película Vengadores La era de Ultron en la laptop, me coloco los audífonos y me dispongo a verla lo que resta del viaje.

No se en que momento me quedo dormida, pero siento unos brazos rodearme y cargarme, decido quedarme con los ojos cerrados hasta saber hacia donde me llevara esta persona. Escucho el sonido de una puerta abrirse, doy por hecho que subimos a la segunda planta, entramos a una habitación y siento como me deja en la cama alejándose. Intento con todas mis fuerzas no abrir los ojos y ver quien es, cuento ovejas para de verdad dormirme hasta que...

—Ya puedes abrir los ojos— la voz gruesa de un Italiano me descoloca logrando que reprima a la perfección una sonrisa, abro los ojos lentamente viéndolo a él sentado enfrente de mi mirándome fija y detenidamente.

—¿Sabías que estaba despierta?— pregunto acomodandome en la cama, noto que esta no es mi habitación sino la de él.

—Por supuesto, en el momento en que te toque sentí como tu cuerpo se tenso y reacciono— responde ladeando la cabeza sonriendo de medio lado.

—Si lo sabias. ¿Por qué me cargaste entonces?

—Porque quise seguirte la corriente para saber hasta donde ibas a llegar con esto— habla levantándose de la silla rodeando la cama hasta llegar al otro lado, me volteo sobre mi espalda siguiendo su caminar.

—Quería saber que persona me cargaba y a donde me llevaba— respondo encongiendome de hombros. Sonríe enarcando una ceja antes de tomar una tableta y tendermela.

Me siento frunciendo el ceño cuando la deja en mis piernas.

—Mira el lindo video que estaba rondando por todos los noticieros— habla cruzándose de brazos. Enciendo la tableta dándole play al video que yace ahí.

Aparece pintado en una gran pared el símbolo de un escorpión, el mismo que tenían los intrusos en Rusia. En la pantalla aparece un hombre con pasamontañas de calavera y conjunto totalmente negro, a sus espaldas aparecen dos hombres vestidos igual que el hombre, solamente que sus pasamontañas son de color rojo tinto.

Población del mundo, este es un mensaje para los grandes seguidores de la reina de la moda— empieza hablando el hombre calavera con su voz modificada, a su costado aparece una foto mía con el letrero de reina en rojo sangre—, siendo ustedes conscientes del atentado que sufrió ella hace meses, suponemos que están enterados de que el ataque fue por parte de la Mafia— continúa hablando mientras se reproduce un video del momento exacto de la explosión—, si la reina están santa como muestra, tenemos la duda de por qué una Mafia estaría en contra de ella.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora