Capítulo 20

409 36 19
                                    

Alev

No se en que me metí, él y yo no sabemos en el juego que acabamos de iniciar entramos en una partida que solo tendrá una salida y cada uno tendrá que mover sus fichas sin piedad alguna.

Necesito que alguien me explique lo que acaba de pasar en este día.

Jamás en la vida pensé meterme con uno de mis enemigos y que para mi mala suerte me gustará porque no hay que negar que Massimo esta como quiere, pero, me quedo con la duda del por que no dejo que lo viera. Pero se que tengo que dejar de pensar en eso, debo enfocarme en mis próximos pasos a seguir no me puedo relajar, pero algo que no entiendo es la sensación que sentí cuando estaba en esa cama una paz que hace mucho no sentía pero que fue consumida por todo mi oscuridad algo que no deja de atormentar mi mente.

Después de que Massimo me dejara en la entrada de la agencia me encontré con Artemisa que me miraba curiosa sonriendo con picardía.

-¿Qué?- pregunto subiendo al ascensor junto a ella.

-¿Nueva conquista?- pregunta anotando algo en su tableta.

-No para nada solo un viejo amigo que me pidió hablar e ir a tomar un café- le digo tranquila llegando al último piso donde se encuentra mi oficina con Erick parado en frente al ventanal. Se da cuenta de mi precencia dándose vuelta para verme, no se le ve con buen humor y lo se porque tiene una copa de whisky en su mano.

-Artemisa déjanos solos- le pido a la pelirroja que asiente retirándose de la oficina cerrando la puerta a su paso.

-¿Quién era el hombre con el que venias y por qué te fuiste con él a un departamento?- suelta con su semblante serio tomando un sorbo de su vaso, me acerco a mi escritorio y dejo mi bolso en el, rodeo la mesa para quedar frente a él.

-¿Por qué estás aquí?.

-Responde mi pregunta- deja el vaso en el escritorio dando un paso adelante.

-Responde tu a la mía además recuerda que estás en mi propiedad y aquí mando yo- sentenció cruzándome de brazos- además si cancele el almuerzo fue por una razón la cual quiere decir que no deberías estar aquí- no emite ningún sonido solo se queda mirándome fijamente como tratando de ver a través de mis ojos.

-Belleza solo responde- habla con tono amenazante tratando de sonar calmado.

-Erick ¿Qué es lo que en verdad quieres?- habló ya perdiendo la paciencia con esta ridícula escena de celos.

-Que me contestes- habla tomándome del brazo aplicando un poco de fuerza- ¿Quién era él?.

-Un viejo amigo, feliz- respondo soltando un suspiro.

Y vaya que amigo

-¿Por el cancelaste nuestro encuentro?- hoy es día de cuestionarios o que.

-Eso no te incumbe- habló notando que eso lo molesto porque esta poniendo más fuerza en su agarre a tal punto de lastimarme y eso me está molestando- Erick me lastimas- habló con voz suave a lo que el me suelta.

Desde que conozco a Erick tengo presente que es muy receloso con todo y muy ambicioso eso de vi pensarlo en el momento que firmo el contrato sin mi consentimiento.

-¿Por qué cancelaste y ni siquiera tuviste la delicadeza de llamarme?.

Porque no quise y punto. ¿Acaso tengo que contarle todo lo que decida?

-Porque no estoy muy feliz contigo y tu sabes la razón- habló cruzándome de brazos.

-¿Qué tienes aquí?- frunce el ceño mientras pasa su dedo por mi cuello- tienes una pequeña mancha roja tornándose morada.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora