Capítulo 13

381 40 10
                                    

Alev

Después de mi reunión con Massimo, no quise irme a dormir de hecho no podía, tengo insomnio entonces decidí salir a tomar aire fresco y empecé a deambular por los alrededores pensando en todo lo que se avecina. En Gunther, en su hijo Armin y ya que nunca lo he visto y se que por lo de su padre no se va a quedar quieto debo estar preparada y ahora más que ya conocen que yo soy la líder del clan Turco y no mi hermano.

-¿Quién anda ahí?- escuche pasos a mi lado izquierdo por ello saco mi arma.

-Beni öldürme lütfen- suplica una voz femenina ocultándose tras un árbol "No me mate por favor".

-Sen kimsin?- pregunto acercándome lentamente "¿Quién eres?".

-Benim adım Mehtap Tekin fena değilim ama lütfen yardım edin- responde mostrándose ante mi y es una joven calculo que de unos veinte años, es de piel blanca ojos azules y cabello rubio esta muy golpeada, su ropa esta totalmente destrozada y en la camisa se ve una gran mancha de sangre "Me llamo Mehtap Tekin, no soy mala pero por favor ayúdeme".

-Sana ne oldu Mehtap?- pregunto acercándome a ella rápidamente para ayudarla "¿Qué te paso Mehtap?".

-Bazı adamlar... evime geldiler, ailemi gözlerimin önünde dövdüler ve öldürdüler. kaçmayı başardım ama beni vurdular- explica con dificultad, ya casi llegamos a la fortaleza mientras hago presión en la herida "Unos hombres...han llegado a mi casa, golpearon y mataron a mis padres frente a mis ojos. Logré escapar pero me dispararon".

-Nasıl olduklarını veya nasıl konuştuklarını biliyor musunuz?- pregunto entrando por la parte trasera de la fortaleza "¿Sabes como eran o como hablaban?"-. ¡Kiral!- grito alarmando a todos hasta los italianos se ponen alerta.

-Bilmiyorum... Çok garip konuştuklarını yeni duydum ve kıyafetlerinde sarı ve siyah renkler olduğunu gördüm- dice mientras la dejo sentada en el sofá donde llegan Kiral y los demás y pido que la revisen "No lo recuerdo muy bien...solo recuerdo que hablaban muy extraño y vi que tenían colores amarillos y negros en sus ropas".

Ya se quienes fueron los que atacaron a la familia de Mehtap y esto no se quedará así se metieron en mis tierras y eso les costará, voy al salón donde me encuentro de frente a Carlo.

-¿Alev qué pasa?- me pregunta preocupado pero no le pongo atención sino que me voy directo a donde se encuentra Massimo.

-Dile a los hijos de puta de los Meyer que esto no se quedará así- espeto llena de enojo por lo que él me mira sin emitir ningún sonido-. Se metieron con mis tierras y eso les va a costar muy caro, así que ustedes ya mismo se largan de aquí- agrego por lo que me mira con sorpresa y enojo- querían sangre pues eso tendrán ahora si vamos a ver quien es más fuerte.

-Yo no tengo nada que ver con esto- responde amenazante-. A mi gente no la metas en esto.

-Tu tienes que ver con ellos, ellos son tus putos aliados así que lárgate o aquí mismo se arma la guerra- espeto sacando mi arma apuntándole a él por lo que toda su gente me apunta a mi.

-No puedes matarme es ilegal entre Mafias y no querras romper una de tus reglas- dice con ironía- además no puedes con nosotros.

-¡Los Meyer mataron a mis padres!- grito soltando un disparo a sus pies logrando que se sobresalte y que también me apunte con su arma- y no te equivoques Massimo que aún estas en mis tierras y en mi casa, mi gente y yo te podemos volver picadillo en un segundo.

-Deja de hablar tu no tienes pruebas de ello y ya tienes que superarlo por esa única razón los quieres muertos déjalo ir ya- grita con fastidio.

-Ellos me...

-¡Alev no!- me grita Carlo logrando que reaccione.

¿Qué estaba por hacer?, no puedo permitir que me afecte.

-No no Carlo déjala terminar cuál es el puto secreto que guardas. ¡Habla de una vez!- se acerca Massimo con su arma en mano pero es detenido por Kiral y Bora.

-Aléjese señor, usted puede ser muy el lider del Clan Italiano pero a ella no la va a tocar- habla Bora apuntándole y en segundos aparece la mayoría de mi gente rodeando a los italianos con sus armas en mano-. Mi señora la joven Tekin quiere hablar con usted- agrega hablándome por lo que bajo mi arma.

-Es mejor que te largues ya mismo Massimo- le digo saliendo del salón para dirigirme a la habitación donde se encuentra Mehtap con una venda en su abdomen y sus heridas curadas.

-Mehtap kendini nasıl hissediyorsun?- pregunto sentándome a los pies de la cama "¿Mehtap cómo te sientes?".

-Daha iyi çok teşekkür ederim ciddiyim özledim- responde sentandose con dificultad "Mejor muchas gracias en serio señorita"-. Hanımefendi, eğer bir faydası olacaksa, o adamlardan birinin yüzünü görebildiğimi hatırladım- me dice asustada "Señorita si de algo sirve recordé que pude ver la cara de uno de esos hombres".

-Sakin ol, nasıl olduğunu tarif edebilir misin?- le digo por lo que asiente repetidamente. "Tranquila, crees que podrias describir como era"- Şimdi dinlenmeye çalış yarın bana bildiğin her şeyi anlatacaksın- agrego levantándome de la cama para dirigirme a la salida "Ahora trata de descansar mañana me dirás todo lo que sabes".

-çok teşekkür ederim hanımefendi- asiento saliendo de la habitación para dirigirme nuevamente al salón "Muchas gracias señorita".

Cuando llego al salón todos siguen con las armas en alto apuntándose unos a otro y a Massimo tranquilo, por lo que solo me da una mirada de enojó puro cuando me ve pasar.

-¿Qué están haciendo aún aquí?- pregunto caminando hasta el centro del salón.

-Mi señora el señor Greco pidió hablar con usted primero- me responde Kiral por lo que miro confundida a Massimo.

-¿Acaso no fui clara? O prefieres que te eche en tu idioma- espeto en su dirección.

-Primero hablaras conmigo por las buenas o por las malas- gruñe acercándose a mi.

-No me retes Massimo porque podría pegarte un tiro en la cabeza aquí mismo- mascullo entre dientes.

-Sin embargo no lo has hecho, así que vamos a hablar donde se te de la puta gana pero vamos a hablar- dice acercándose más a mi.

-Kiral, Bora ve diğerleri silahlarınızı indirsin- digo fuerte y claro por lo que todos obedecen lentamente. "Kiral, Bora y todos los demás bajen las armas".

-Carlo e gli altri, rifiutate anche voi- habla también logrando que su gente también las baje "Carlo y los demás, ustedes también bajen las".

-Kiral pon vigilancia en todo el perímetro de la fortaleza y de ser necesario en toda Estambul nadie sale y nadie entra; bloquea todas las malditas entradas y salidas de la ciudad ahora mismo- ordenó dirigiéndome a la salida.

-Si mi señora, ya oyeron rápido todo el mundo.

-Vamos afuera, haber de que mierda es de la que quieres hablar- espeto empujando el hombro de Massimo dirigiéndome a las caballerizas seguida por él.

Debo proteger a los míos, tambien debo avisar a Ruslam él tiene que saber lo que pasó y tener cuidado aunque se que con la Bratva esta seguro, pero en estos momentos no me puedo relajar.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora