Capítulo 42

319 25 27
                                    

Narrador omnisciente

Grecia-Atenas

En las agencias Heaven se está trabajando muy duro para un próximo desfile el cual es de suma importancia para la reina, la cual se encuentra estresada sentada en su oficina acompañada de su secretaria. Intentan revisar unos papeles y algunos contratos pero la reina no se puede concentrar se siente extraña su cabeza es un enredo total.

—Tienes que firmar estos papeles para mañana mismo— la pelirroja le pasa unos documentos sobre unos materiales para la renovación de algunas bodegas.

—Lo siento Artemisa no tengo cabeza para esto— la reina firma sin ganas el documento tomando su cabeza entre sus manos debido al dolor que le está dando.

—¿Paso algo de lo que quieras hablar?— la griega se acerca a su jefa y amiga— algún problema con tu madre...

—Artemisa mis padres están muertos— la reina mira hacia el techo y la pelirroja queda perpleja ante tal declaración— invente que estaban en Turquía para que no sintieran lastima por mi.

—Yo... l-lo siento...

—Déjalo solamente no me hables de mi familia en estos momentos.

Segundos después entra el abogado y sin decir nada llega abrazando a la reina. Ella le corresponde el abrazo sonriendo con ternura, hablan sobre lo sucedido por obvias razones la reina no le cuenta la verdadera razón del problema, sin embargo Snow se queda un rato acompañándola y abrazándola cuando lo necesita.

Desde las cámaras de seguridad un Italiano observa la escena detenidamente y sin motivo alguno aprieta sus puños hasta que sus nudillos se pongan blancos. Le desagrada tal cercanía y sin más cierra la laptop arrugado la nota que había visto en el momento en que se despertó.

Cerca de la ciudad de Atenas se encuentran dos alemanes con dos hombres portugueses planeando cada detalle para su gran ataque, no se dejan pasar ningún detalle. Tienen los explosivos ya instalados alrededor de la casa de la amada reina, ya que la casa estuvo desolada por unos días Armin y Danilo han aprovechado esa oportunidad para poner en marcha su plan.
En la agencia tampoco perdieron el tiempo ya que como es de costumbre han utilizado un carro bomba como plan b, sin embargo eso no las basta ya que en el correo han puesto otros explosivos.

La Reina ha estado al pendiente de todo sin embargo ella solo conoce una parte del plan, ella entra a una reunión que dura aproximadamente una hora en donde no pone atención aunque lo intente, esta inquieta ya que espera un correo importante. Ha tenido sospechas de lo que podría tener sin embargo no está segura y debe esperar los resultados de su chequeo.

Sale de la sala de juntas directamente hacia su oficina donde encuentra a Artemisa revisando unos documentos.

—Te ha llegado un correo, es de la doctora Yoshida— habla la pelirroja mientras que la reina se acerca rápidamente a su computador abriendo el correo leyendo por encima todo lo que dice el documento—. Alev ¿Estas bien?— Artemisa se acerca a su jefa con preocupación al darse cuenta que la reina se ha quedado temblando mirando la pantalla.

—Yo... y-yo...— tartamudea levantándose de la silla tomando sus cosas rápidamente— debo irme, encárgate de todo— dice saliendo a paso rápido llegando al ascensor entrando a él y bajando hasta la primera planta.

Marca un número esperando que la otra persona conteste rápido, la llamada es declinada varias veces pero continua insistiendo, baja del ascenso dirigiéndose a la salida hasta que la persona atiende la llamada.

¿Qué quieres?— responde el acento italiano de Massimo Greco.

—Tenemos que hablar...— la reina no termina la frase ya que en ese instante comenzó el desastre.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now