Capítulo 60

261 22 2
                                    

Alev

Rusia - Moscú

La noticia del nacimiento de mi sobrino me tiene emocionada y cansada a la vez, no he podido dormir nada, causa también de las pesadillas, aunque trato de ignorarlas soy consciente de que son importantes y de que como dijo Kadir; mis padres y mis sueños me intentan decir algo y estoy completamente segura de que averiguare qué es y acabaré con esta incertidumbre de una vez por todas.

La humanidad se la ha pasado siempre observando y pensando en el futuro, tanto así, que se nos ha olvidado que aún poseemos secretos en nuestro pasado, los cuales necesitamos descubrir para poder seguir.

—Alev, Jelena quiere verte— Kadri me llama y dejo el café en el centro de la mesa antes de empezar a caminar hacia la habitación. Toco dos veces la puerta antes de entrar y creo que se me van a salir las lagrimas al ver a mi mejor amiga con su bebé en brazos.

—Ven y conoce a tu sobrino— me pide Jelena también con los ojos encharcados. Me acerco lentamente hasta llegar a su lado me lo tiende, pero Ruslam nos detiene empezando a hablar:

—Antes tengo una cosa muy importante que anunciar— se pone a la par de Jelena que lo mira con el ceño fruncido.

Dmitry, los mellizos, Jelena y yo nos quedamos expectantes ante las palabras de mi hermano que saca un cofre pequeño de la manta de su hijo y creo que mis ojos se van a salir de sus cuencas si es lo que estoy pensando que piensa hacer.

—Ruslam...— Jelena intenta hablar, pero es cortada por mi hermano.

—Jelena Nivokova Gólubeva hemos estado juntos desde hace 6 años, me enamore de tu belleza, tu inteligencia, tu fuerza y lo guerrera que eres— empieza hablando Ruslam abriendo el cofre dejando ver la sortija con un diamante azul incrustado en el medio—, te volviste el centro de mi universo, ahora me has dado el mejor regalo del mundo al convertirme en padre, por ello y por el gran amor que te tengo, quiero y deseo unirme de todas las maneras posibles que existen en tu Mafia y en la mía. Ser uno solo contigo y con nuestro hijo...

Jelena no puede evitar sonreír limpiándose las lágrimas que ruedan por sus mejillas, permanece sentada cargando a Maxim, Dmitry pone los ojos en blanco observando la escena, sonrió por ello dándole un codazo, mientras los mellizos ven con orgullo a mi hermano al igual que yo.

—Por eso, el día de hoy te quiero hacer una pregunta muy importante— mi hermano se arrodilla al lado de la camilla sacando la sortija de su cofre— ¿Te quieres casar conmigo, para estar juntos y luchar codo a codo contra todo lo que se nos avecine?

—¡Por supuesto que si...!— responde ella observando como Ruslam pasa el anillo por su dedo dándole un beso en el dorso antes de besarla en los labios.

Los presentes aplaudimos y festejamos, pero nos detenemos cuando Maxim empieza a llorar por el ruido. Me acerco a abrazar y a darle un beso en la cabeza a Jelena y a mi hermano que aunque se tensa cuando lo toco, me corresponde dejando que me estreche contra su pecho, Dmitry los felicita al igual que los mellizos.

—Ahora ya me dejas cargar a mi sobrino— pregunto en dirección a Ruslam el cual asiente ladeando sus labios en una media sonrisa.

Jelena me tiende al bebé que recibo con cuidado sosteniendo su cabecita y su pequeño cuerpo entre mis brazos. Junto mi frente con la suya y en un segundo abre sus ojitos dejando ver el azul oscuro tan imponente que cargan los Nivokov.

—Te protegeremos de todo...— susurro solo para nosotros dos sintiendo el nudo que se me forma en la garganta, le doy un beso en su frente antes de pasárselo a Jelena nuevamente.

Nos quedamos unos minutos más hablando de las preparaciones de la boda y todo lo que se tendrá que hablar con la familia Nivokov.

Tocan la puerta dejando ver a la doctora.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now