Capítulo 16

374 36 9
                                    

Armin

Nos encontramos en una cabaña que le despojamos a una pareja que la había alquilado por el pueblo de Xico - México, llegamos por el golfo ya que Ruslam Yilmaz y un ejército completo llegaron a Pensilvania donde nos quedábamos anteriormente, nos emboscaron y gracias a ello mi padre fue herido y aún está en recuperación por esa razón no podemos movernos de este lugar. Cuando supimos que una mujer regia el liderazgo del Clan Turco decidimos atacar Estambul creando caos por todos lados, con lo que no contábamos es que atraparian a Klaus Hoffmann uno de nuestros más fieles súbditos; se con certeza que el no nos traicionara pues siempre a estado con nosotros.

-Armin- escucho la voz de mi padre llamándome.

-¿Qué ocurre?- pregunto llegando rápidamente a su lado.

-Greco habló, dice que la mujer que lleva el liderazgo en Turquía es nada más y nada menos que Alev Yilmaz primogénita de Kaan y Melek- explica sentandose con dificultad-. ¿La recuerdas?- asiento levemente como respuesta.

Como no hacerlo ella fue la chiquilla que mi padre torturó por diez meses hace seis años, aquella niña que mi padre rapto creando una de las guerras más grandes entre el Clan Meyer y el Clan Yilmaz, no me cabe en la cabeza como que es que ella es la líder pues nunca se ha visto una mujer en el poder, recuerdo que veía las torturas en las sombras me impresionaba como soportaba todas las torturas y jamás hablo de su familia o contestaba lo que se le preguntaba aguanto todo hasta que mi padre se canso y la libero, encontrando con que habían asesinado a sus padres y para nuestra suerte nos culparon de eso, varias Mafias se nos vinieron encima y por eso tuvimos que salir del mapa pero los Yilmaz han sido un puto dolor de cabeza; cada movimiento que hiciéramos ellos lo seguían hemos podido sobrevivir gracias a la alianza que tenemos con los italianos. Con lo que no contábamos es que el Clan Turco se volviera tan fuerte y poderoso como para despojar del trono a la Mafia italiana quitándonos una gran ventaja.

-Debe de estar ardida por lo que le hicimos hace seis años, y tu debes utilizar eso a tu favor- toma mi cara entre sus manos para que lo mire a los ojos.

-Lo sé y lo haré por ello organizamos el ataque a su territorio- habló firmemente.

-No te confíes estuvo a punto de atraparnos, esa maldita a sabido sobresalir en el mundo de las Mafias; se ha convertido en una persona letal la han proclamado reina. Tiene a muchos detrás de ella- su expresión es seria y de fastidio.

-No le temo a una mujer que juega a ser grande.

-Ten cuidado Armin eres muy impulsivo y ese es un error que no puedes cometer en este trabajo y métete en la cabeza que no hay que subestimar a los enemigos- habla señalando con su dedo mi sien.

-Lo tengo claro padre y ten por seguro que la voy derrotar cueste lo que cueste, ya no tendremos porque huir- aseguró él asiente, salgo de la habitación para dirigirme a la pequeña sala que hay en la cabaña.

Mi padre descansa mientras yo me dispongo a buscar algo útil sobre Alev Yilmaz, veo que es muy reconocida a nivel mundial es muy querida por todos en todos lados la describen como un ser hermoso y pacífico, siendo ella una paloma blanca que ayuda a los que lo necesitan y se preocupa por todo y por todos, se dice que para las niñas y jóvenes ella es su ejemplo a seguir.

Si supieran que su amada ídolo es una mafiosa y una asesina.

Imprimo una foto de ella para saber como es actualmente. Es linda hay que admitirlo y tal vez pueda utilizarla.

-Pero que tenemos aquí- habló para mi mismo cuando encuentro a un hombre junto a ella, la noticia dice que posiblemente están en una relación amorosa

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


-Pero que tenemos aquí- habló para mi mismo cuando encuentro a un hombre junto a ella, la noticia dice que posiblemente están en una relación amorosa.

Vaya tienes un punto débil.

-La amada Alev Yilmaz se le vio en Londres almorzando en uno de los más grandes y prestigiosos restaurantes con el gran abogado Erick Snow donde se les ve muy unidos y acaramelados- sito la noticia que he encontrado mientras bajaba en una página de chismes-. ¿Será que nuestra amada Reina tendrá a su galardonado Rey?.

Que estupidez es la que estoy leyendo.

Sigo investigando sobre ella y el tal Erick Snow cuando uno de los súbditos llama mi atención.

-¿Qué sucede?- pregunto levantándome de la silla.

-Hoffmann se acerca a la cabaña en una motocicleta- sus palabras me dejan sorprendido juraba que Klaus estaría muerto en estos momentos.

Salgo de la cabaña y es cierto veo como se va acercando, hay sangre en su rostro me imagino que a alguien tuvo que robarle esa moto. Mis hombre lo resiven apuntándole con sus armas, por lo que él se baja cerca de la cabaña acercándose, mis hombres revisan la moto y todo al parecer está en orden, no me puedo confiar al fin y al cabo estuvo con el enemigo, ya que confirman que todo está en orden con la moto la dejan aparcada en la barandilla de la cabaña.

-Señor- habla parándose enfrente mío.

-Hoffmann... ¿Qué paso?- pregunto viendo su aspecto, esta horrible su estado es deprolable; veo que su mano derecha está vendada, le cortaron dedos de esa mano eso se nota.

-Me golpeó y me torturó- empieza a hablar.

-¿Quién?.

-La señora Yilmaz ella fue la que se encargo de cortarme los dedos de la mano y de quemar la herida con alcohol- explica destapandose la herida, se ve asqueroso logra que me den arcadas-. Me dejo ir pero me dijo que le diera un mensaje.

-¿Qué mensaje?- pregunto impaciente se pone nervioso y eso me estresa aún más- ¡habla de una vez!- ordenó perdiendo la paciencia.

-Werfen Sie nicht mit Steinen, wenn Ihr Dach aus Glas besteht-"No tires piedras si tu techo es de cristal" sita la frase nervioso antes de que un zumbido ensordecedor llegue a mis oídos alarmandome en cuestión de segundos.

Todo ocurre en cámara lenta un explosión llega de la parte de afuera de la cabaña donde estaba la motocicleta, partes de la cabaña vuelan en el aire, caigo bruscamente al suelo golpeandome la espalda, el aire se me va pero no me permito quedarme ahí debo buscar a mi padre. La cabaña empieza a arder en llamas varios de mis hombres están muerto o heridos, llegan más de nuestros hombres a ayudarnos; encuentro a mi padre esta inconsciente en el suelo sangre gotea de su cabeza no se ve nada bien, me dirijo rápidamente hacia él y lo cargo hacia afuera mis hombres se lo llevan rápidamente yo me quedo buscando un lugar en donde se podría encontrar esa maldita perra que se hace llamar reina.

Si fue capaz de mandar una bomba seguramente vino para asegurarse de que el trabajo esté hecho y de que hayamos muerto.

-¡Tanto miedo me tienes que no eres capaz de venir tu misma!- grito disparando al cielo. En un montaña no tan alta y un poco cerca de la cabaña veo cuatro figuras que desaparecen a medida que me voy acercando.

Me cobraré esto y espero que aguante lo que se le avecina porque no tendré compasión solo por ser mujer. Escucho a alguien toser y veo que Hoffmann sale mal herido me acerco rápidamente y me voy contra él, lo tomo de la chaqueta fuertemente.

-¡Nos traicionaste hijo de puta!- espeto conectando mi puño con su mandíbula-. ¡Trajiste una maldita bomba!.

-No tenia idea de que esa moto traía una bomba la encontré tirada en las afueras de las fronteras- habla casi llorando- se lo juro señor que no sabía de esto.

-¡Eres un inútil!- lo suelto empuñando mi arma su expresión se vuelve a una de miedo puro en estos momentos estoy cegado de rabia- ¡has atentado contra la vida del lider del Clan!.

-No espere...

No lo dejo terminar ya que la bala impacta en medio de sus cejas, el cuerpo cae inerte en el suelo, veo como la cabaña quedo completamente destruida, llegan por mi para dirigirme donde esta mi padre que en estos momentos lo deben de estar atendiendo en un hospital.

-Pagarás esto pequeña Alev y lo pagarás muy caro- susurro para mi lleno de odio sacando la foto de ella de mi bolsillo detallando su rostro pensando en mi próximo movimiento- si tu eres la reina yo soy el rey y te destruiré así sea lo último que haga.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ