Capítulo 45

311 26 43
                                    

Ruslam

Estambul - Turquia

Fortaleza Yilmaz – Un día después del traslado

El accidente de mi hermana me conmocionó demasiado y me puso peor el hecho de que Greco haya estado junto a ella como si nada. Ahora estamos en la fortaleza, me mantengo al cuidado de mi hermana pero no muestra mejoría y eso me preocupa.

—¡¿Dónde está?!— escucho gritos afuera y reconozco la voz— ¡¿Qué carajos paso?!.

Bora

—Tranquilízate— salgo a su encuentro y veo preocupación y odio en sus ojos.

—¿Qué paso?— pregunta intentando recomponerse.

—La atacaron— respondo pasando saliva— le pusieron una bomba y ella estuvo más cerca de la explosión, sufrió varias fracturas, debido a la explosión y a la onda expansiva recibió un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza, entro en un coma para su recuperación.

—¿Quienes fueron?— pregunta muy nervioso al oír lo que le estoy contando.

—Suponemos que son los Meyer ya que esa información se está expandiendo por todos lados— explicó cruzándome de brazos—, por otro lado Alev estaba embarazada y perdió bebé.

—Ella... estaba...— Veo como por su mejilla cae una lagrima— cuando despierte estará destrozada, ella ya ha sufrido demasiado y no... no puede enterarse.

—¿De qué hablas?.

—Ella no se puede enterar de que perdió a su bebé— se acerca a mi colocando sus manos sobre mis hombros— Eso la hundiría más y no podemos permitirlo.

—Pero tiene derecho a saber y si no se lo decimos nosotros se lo dirá otra persona— poso mi mirada en sus ojos en los cuales veo confusión— él padre se lo dirá si o si.

—¿Quién es? ¿El abogado ese?— niego como respuesta.

—El padre es el Italiano Massimo Greco— le suelto, se aleja de mi lentamente anonadado.

—¿Cómo es eso posible?.

—No lo se... me entere hace poco.

—De igual manera ella no debe enterarse— dice pasándose la mano por la cara— si es necesario la alejaremos lo más posible de él.

—Conoces perfectamente a Alev y ella no hará algo que no quiera— me cruzo de brazos.

—Lo sé pero esto lo hacemos por su bien, ya nos dimos cuenta que se está equivocando— me da un abrazo antes de alejarse y mirar sobre mi hombro con preocupación a Alev.

—Depertara.

No dice nada si no que se da media vuelta saliendo de la fortaleza.

Me adentro nuevamente con mi hermana, me quedo con ella monitoreando todo, hasta que Jelena me llama y contándome como van las cosas por allá antes de tocar el tema de Alev. 

—Kiral, a dónde se fue Bora— salgo de la habitación viendo como cae la noche.

—Dijo que quería estar solo, esto le afecto demasiado— suelta un suspiro— ¿Cómo esta usted?.

—Bien dentro de lo que cabe...— rasco la parte trasera de mi cabeza— tendré que volver a Rusia...

—Vaya tranquilo yo le estaré informando de todo— me dice colocando una de sus manos sobre mi hombro— no se preocupe que no le pasará nada.

—Estén vigilando cada perímetro de esta fortaleza y sus alrededores, ya sabemos que el Italiano no se estará quieto y eso lo demostró en el hospital— ordenó seguro, ese maldito no se acercara a ella.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Where stories live. Discover now